Jump to content

Alguien sabe manejar programas de edicion de audio?


SerVus

Publicaciones recomendadas


Servus, déjate de programas raros, o como dice ximo@6, de pago.

 

Llevo años utilizando Mp3DirectCut, que es lo más sencillo que hay, y que NO ALTERA la calidad de audio por mucho que edites. Los demás programas, como Cool Edit, Sound Forge, GoldWave, etc., convierten a WAV para editar y luego vuelven a guardar el archivo en mp3, y en ese proceso se pierde el sonido original.

 

Lo obtienes gratis en http://mp3directcut.softonic.com/.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servus, déjate de programas raros, o como dice ximo@6, de pago.

 

Llevo años utilizando Mp3DirectCut, que es lo más sencillo que hay, y que NO ALTERA la calidad de audio por mucho que edites. Los demás programas, como Cool Edit, Sound Forge, GoldWave, etc., convierten a WAV para editar y luego vuelven a guardar el archivo en mp3, y en ese proceso se pierde el sonido original.

 

Lo obtienes gratis en http://mp3directcut.softonic.com/.

 

Este es el que utilizo yo para hacerme tonos para el movil.

Supersencillo, no ocupa nada y funciona genial, el otro día edité una sesión de 500 megas (10 horas de música) para recortar una canción, y perfecto.

 

Luego, para ponertelo en el móvil, yo lo que hago es bajarle la calidad para que ocupe menos, por ejemplo, lo convierto de estereo a mono, y baja el tamaño.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,normalmente meto una cancion entera como tono,con la tarjeta de 2g me sobra espacio por todas partes,elproblema es que me ha gustado la del anuncio del juego mercenaries 2 y los 6/8 primeros segundos son demasiado silenciosos y carentes de gracia

 

Ya os contare como lo resuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.