Jump to content

tengo una pregunta


sarmi

Publicaciones recomendadas


Hola Sarmi.

 

Tal como te he comentado en el foro 8L si es automático tu coche bien podría ser viable mediante el Vagcom.

 

Saludos y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que no es posible, ya que los coches manuales dudo que lleven ningun tipo de sensor en la caja de cambios/motor para saber a que marcha vas en cada momento. Por lo tanto no sabria de donde obtener la informacion para mostrarla en el FIS.

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que no es posible, ya que los coches manuales dudo que lleven ningun tipo de sensor en la caja de cambios/motor para saber a que marcha vas en cada momento. Por lo tanto no sabria de donde obtener la informacion para mostrarla en el FIS.

 

buenas:

en el restiling te marca en el FIS la marcha a la que debes ir para "ahorro de combustible" asusta, porque te recomienda cambiar a 2000 vueltas :-O (2.0tdi140)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que no es posible, ya que los coches manuales dudo que lleven ningun tipo de sensor en la caja de cambios/motor para saber a que marcha vas en cada momento. Por lo tanto no sabria de donde obtener la informacion para mostrarla en el FIS.

 

buenas:

en el restiling te marca en el FIS la marcha a la que debes ir para "ahorro de combustible" asusta, porque te recomienda cambiar a 2000 vueltas :-O (2.0tdi140)

 

 

 

Hola muy buenas

 

A esto me referia yo, y me gustaria saber si al mio k es de agosto del 2007 se le podria poner siendo un coche con cambio manual.

Estaria muy interesado en esa opcion ya k muchas veces cojo carabana y me marca un consumo bastante aslto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que con el VAG se puede poner... Eso si, estoy viendo en la imagen de arriba que recomienda pasar de 4ª a 6ª y el motor está en 2000 vueltas!! si haces eso casi se te cala :thumbsup: vaya tela,,eso mejor lo controlas tu con un poco de práctica en lugar de que te lo indique el FIS....

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.