Jump to content

CUANTO TARDA DE PRODUCCION FINALIZADA A LA ENTREGA


Driver X

Publicaciones recomendadas

gracias por tu ayuda SVAIO, como tu bien dices ya pedi el numero de pedido al comercial,llame a audiclass,me dieron las claves y he seguido el pedido en la web.

yo solo digo que en audiclass me sale fin de produccion y l coche ha llegado hoy al concesion######o .o sea que muy,muy fiable no es.

mañana igual llamo a audiclass para decirles yo como va el coche y ASI lo podran actualizar y de paso les dire que la carta ya no hace falta.

el proximo jueves voy ha recoger el coche

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, dales tiempo para q lo actualicen. Q tampoco tiene q ir al segundo!!!

EL mio me puso el viernes pasado q estaba facturado y me llego ayer a la tarde!!!! He ido a verlo esta mañana!!!

Colgaria una foto xo veo q el tamaño maximo solo es de 150k y mis fotos ocupan 2mb asi q na, no os lo puedo enseñar..... :cfsd1:

 

Alguien sabe como subir fotos de mas capacidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, dales tiempo para q lo actualicen. Q tampoco tiene q ir al segundo!!!

EL mio me puso el viernes pasado q estaba facturado y me llego ayer a la tarde!!!! He ido a verlo esta mañana!!!

Colgaria una foto xo veo q el tamaño maximo solo es de 150k y mis fotos ocupan 2mb asi q na, no os lo puedo enseñar..... :cfsd1:

 

Alguien sabe como subir fotos de mas capacidad?

 

Prueba desde aqui:

http://tinypic.com/

Aunque deberias reducirlas de tamaño. Puedes hacerlo desde el Office Picture,te vas a imagen - cambiar tamaño, le pones el porcentaje que quieres reducir y luego la guardas una vez reducida. Es sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, dales tiempo para q lo actualicen. Q tampoco tiene q ir al segundo!!!

EL mio me puso el viernes pasado q estaba facturado y me llego ayer a la tarde!!!! He ido a verlo esta mañana!!!

Colgaria una foto xo veo q el tamaño maximo solo es de 150k y mis fotos ocupan 2mb asi q na, no os lo puedo enseñar..... :innocent:

 

Alguien sabe como subir fotos de mas capacidad?

si,si yo les doy tiempo,el que quieran.pero yo el jueves voy a buscarlo.

reduce esas fotos y enseñanos esa maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en producción finalizada del 4/09 y aun no ha llegado al concesionario, cuando el viernes no lo tenga matriculado me voy a cagar en todos los de Audi, :thumbsup::innocent:

 

Quejate, hazle saber al comercial tu disgusto, yo lo hice y no se si fue casualidad, pero al día siguiente llegó el coche al concesionario.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien producción finalizada 10/09 y no tengo noticias. Lo más seguro es que no los entreguen la semana próxima. Llegará a finales de esta semana con suerte, esa es mi idea.

 

De donde sois, los que estais en espera, ya que en Barcelona los estan entregando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en producción finalizada del 4/09 y aun no ha llegado al concesionario, cuando el viernes no lo tenga matriculado me voy a cagar en todos los de Audi, :notworthy::drooling:

llama al concesionario y dales caña ,el mio fin produccion 10/9 y mañana esta matriculado el jueves voy a buscarlo.tiene que haber llegado en el mismo tren o anterior incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.