Jump to content

Pequeño percance y defensa trasera audi A4 Avant rota....


Boznuts

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo mucho tiempo leyendoos y estoy encantado con este foro. Todavía no me he presentado en sociedad, pero ya me queda menos para preparar una presentación en condiones con todo lujo de detalles. El caso por el que hago esta consulta es porque el otro día se me marchó el coche al aparcar con el freno de mano mal bloqueado y el coche recorrió medio metro con tan mala suerte que fue a parar contra un muro de piedra..........resumen: defensa rota y faro derecho roto. Ahora estoy como un loco buscando para cambiar la trasera y comprar otro faro. Tengo un faldón localizado por ebay y me gustaría saber si está bien de precio y si alguno de vosotros tiene alguno en venta o algun faro trasero en venta también. Mejor dejarle la pasta a alguien del foro que a un extraño...jejeje. Tenía pensado montarle el faldon del s4 aunque el que viene completamente pintado de negro con una salida también me valdría. Las páginas de ebay es la siguiente:

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=190246039058

 

Si me podeis pasar referencia del faldon del s4 también os lo agradecería.

 

 

Un saludo y perdonar por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero tienes que decir que modelo tienes........B5....B6....B7. De todas formas esa defensa es muy sospechosa, desde luego no me parece de un B6 o B7 porque el difusor trasero es parte de la defensa (una cosa muy rara)....ummmmmmm, yo no lo compraria. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tienes que decir que modelo tienes........B5....B6....B7. De todas formas esa defensa es muy sospechosa, desde luego no me parece de un B6 o B7 porque el difusor trasero es parte de la defensa (una cosa muy rara)....ummmmmmm, yo no lo compraria. Saludos

 

Si que es de un 8E, pero en la foto está al reves y confunde.

Editado por ramoneTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.