Jump to content

cambio de correa de distribucion V6


Publicaciones recomendadas

vale como en el mio pero es q eso es otra correa! entonces a ti solo la distribucion te costo eso, pero si cambiaras todo el sistema de alternador, aire, etc. te costaria mas aunque solo sea en piezas!!

 

Bueno, si cuento las otras dos correas que las he cambiado 60 euros, tampoco pretendia ofenderte, lo normal es llevar el coche al taller, yo por suerte no tengo que llevarlo y ademas me hacen un 30% en las piezas (que en tu caso se lo queda el mecanico porque se lo hacen a todos y se ganan unas pelas en las piezas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando el dinero aprieta....

 

:innocent::innocent::thumbsup: pues no se que problema veis en que alguien se vea capacitado para hacer algo y lo haga en casa, no veo por aqui mucho millonario, ya me empieza a jod** lo de las descalificaciones personales, ¿que pasa?, ¿que tu no tienes ni put* idea y me descalificas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el dinero aprieta....

 

:innocent::innocent::thumbsup: pues no se que problema veis en que alguien se vea capacitado para hacer algo y lo haga en casa, no veo por aqui mucho millonario, ya me empieza a jod** lo de las descalificaciones personales, ¿que pasa?, ¿que tu no tienes ni put* idea y me descalificas?.

 

A ver Churro, no me has entendido. Precisamente digo eso, que no soy millonario y soy un poco manitas y por eso me aventuro a hacer cosas como las correas de distribucion,etc. ME GUSTA HACERLO y ME AHORRO UN DINERILLO!!!

 

No pretendia descalificarte en ningun momento, mas que nada porque me estaria autodescalificando. Con lo de que " cuando el dinero aprieta..." me referia a que en estos tiempos que corren es cuando mas valoro el ser manitas y atrevido, y que este tipo de facturas a mi ya no me afectan ya que no voy a volver a pagarlas con lo facil que es hacer la distribucion y algunas cosillas mas.(tampoco soy el mecanico por excelencia, pero intento aprender del foro)

 

Pienso que has entendido mi comentario como burla, en plan ricachon que me sobra la pasta y que nunca me mancharia por ahorrarme cuatro perras, pero va aser que no. Ni soy ricachon, ni me sobra la pasta, y me gusta la mecanica e intento hacer todo lo que puedo por mi parte. De hecho me molesta bastante pagar por algo que yo mismo puedo hacer.

 

Comentarte que la ultima distribucion de mi coupe me costo 300€ en mi meca (nada caro en absoluto), y desde que descubri la tonteria que es, me he dedicado a hacerla en todos los coches que he podido, y no solo en audis.

 

Espero entiendas mi explicacion, y perdon por mi comentario ya que daba lugar a doble interpretacion!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa por la respuesta, te he malinterpretado, yo prefiero ahorrar ese dinero porque no me sobra, pero no es que no lo pueda pagar, tengo uno de los coches mas baratos de mantener del foro (salvo a la hora de repostar).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toca dentro de poco hacerle el cambio en cosa de unos 10.000 km +/- !! Me acuerdo tajgreidotu que tenias un amiguete mecanico, porque no tengo un taller de confianza, y busco algun taller que haya tocado nuestros coches y sepa lo que hace, que hay mucho chapuza y quiero tener el coche perfecto y que no le meta la mano un chapuzas.

 

 

ASI que ya me pasaras el telefono del meca ese, y ASI quedamos un día que entre unas cosas y otras...si no recuerdo mal estabas de examenes, no?

 

Por cierto el otro dia en el kinepolis hubo una quedada de 80tas y coupes, me lo dijo un amiguete...un día podríamos ir o hacer una minikedada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices fran, estoy de examenes hasta mañana!!!! Por fin termino, que estoy ya hecho polvo.

 

Sobre mimecanico, el forero Atakaquino acaba de cambiarle correas hará dos meses, asi que preguntale por cuanto le salio, ya que mim eca me hace precio muy especial. Aunque a ti te salga un poco mas caro, te lo recomiendo 100% ya que el tio es un maquina. ¿te has planteado hacerlo tu?

 

Y sobre lo de la quedada, por mi ya sabes que perfecto. Ya conozco a dos foreros que tambien quieren (temerario, con mi ex coupe, y daniparla), y seguro que atakaquino tambien se apunta. No le conozco personalmente, pero como lleva su cabrio a mi taller pues he visto su rojito unas cuantas veces. A ver si se paunta mas gente

 

Para lo que quieras

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que me apunto,muy gustoso a la quedada,si se hiciese,seria estupendo.

en cuanto a lo del meca recomendado por javi,solo puedo tener excelentes palabras,es un tio muy legal y muy docto en el tema audi,muy claro y asequible de precio,lo cierto es que estoy en deuda con Javi por haberme puesto en contactocon el y por todo su interes,lastima que no hallamos coincidido y conocido personalmente,quizas el destino quiera que sea en esa futura quedada. :unsure: .

Por cierto las referencias que tengo de Ramon acerca de ti "Javi" es que eres muy mañoso y pones muchisima atencion al tema mecanico,osea,que te gusta mucho y que eres un mecanico asomando poco a poco,,,Ramon te aprecia mucho y elogia.

un fuerte abrazo,compi,y cuenta conmigo para esa quedadita. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, cuando tenga que cambiarla, te aviso sin falta, el coche se lo quiero dejar a alguine de confi, y veo que está persona lo es, encima no sería la primera en cambiar...es que el antiguo meca que tenia era un patoso y estafador el hijo p...ASI que te avisare...

 

Por cierto atakino por cuanto te salio el cambio de la correa??

 

Por lo de quedar, por mi cuando querais...me llevo la camara de fotos y allí que nos echamos unas risas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola, no se si estara muerto este post...

Os cuento tengo un coupe 2.8v6 y poca idea de mecanica, hoy me a partido un tensor de la correa y ando en espera de de q me llamen del taller, estaba intenando buscar la parte rota es estas buenas fotos del sistema de distribucion para hacerme una idea de lo "roto", si alguien me puede dar su opinion y señalarme en una de las fotos un "tensor" se lo agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si estara muerto este post...

Os cuento tengo un coupe 2.8v6 y poca idea de mecanica, hoy me a partido un tensor de la correa y ando en espera de de q me llamen del taller, estaba intenando buscar la parte rota es estas buenas fotos del sistema de distribucion para hacerme una idea de lo "roto", si alguien me puede dar su opinion y señalarme en una de las fotos un "tensor" se lo agradeceria mucho

hola, hecha un vistazo a esta pagina tiene muy buena informacion sobre el 2.8

 

http://www.12v.org/engine/index.php?sectio...&view=front

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si estara muerto este post...

Os cuento tengo un coupe 2.8v6 y poca idea de mecanica, hoy me a partido un tensor de la correa y ando en espera de de q me llamen del taller, estaba intenando buscar la parte rota es estas buenas fotos del sistema de distribucion para hacerme una idea de lo "roto", si alguien me puede dar su opinion y señalarme en una de las fotos un "tensor" se lo agradeceria mucho

hola, hecha un vistazo a esta pagina tiene muy buena informacion sobre el 2.8

 

http://www.12v.org/engine/index.php?sectio...&view=front

 

:thumbsup:

muchisimas gracias, buenisima la pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si estara muerto este post...

Os cuento tengo un coupe 2.8v6 y poca idea de mecanica, hoy me a partido un tensor de la correa y ando en espera de de q me llamen del taller, estaba intenando buscar la parte rota es estas buenas fotos del sistema de distribucion para hacerme una idea de lo "roto", si alguien me puede dar su opinion y señalarme en una de las fotos un "tensor" se lo agradeceria mucho

 

Si se te ha roto el tensor en pleno funcionamiento, mal asunto. Hay rotura de válvulas seguro. Hay que abrir motor y ver qué ha sucedido, y eso es una factura de cuatro cifras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si estara muerto este post...

Os cuento tengo un coupe 2.8v6 y poca idea de mecanica, hoy me a partido un tensor de la correa y ando en espera de de q me llamen del taller, estaba intenando buscar la parte rota es estas buenas fotos del sistema de distribucion para hacerme una idea de lo "roto", si alguien me puede dar su opinion y señalarme en una de las fotos un "tensor" se lo agradeceria mucho

 

Si se te ha roto el tensor en pleno funcionamiento, mal asunto. Hay rotura de válvulas seguro. Hay que abrir motor y ver qué ha sucedido, y eso es una factura de cuatro cifras.

 

Bueno no te preocupes igual has tenido suerte y no esta muy roto!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.