Jump to content

Portabicicletas (4 bicicletas)


diegop7554

Publicaciones recomendadas

Hola Miquelsf.

 

Lo de los 300 € no lo se seguro. Me lo ha comentado un compañero. De todas formas les he solicitado por Email un presupuesto en Norauto de Terrassa. Cuando lo tenga, te digo el precio.

 

Gracias

 

Terrassa!! Fantastico, soy de Barcelona. Si es el que yo quiero, por este precio, posiblemente me lo ponga.

 

De porta-bicis, yo tengo el que va en el porton trasero pero solo caben 2. Hay algunos de mas capacidad.

 

Si buscas en el buscador "portabicis", en el tema "portabicis porton trasero" hay un master con fotos incluidas (algunas colgadas por mi)

 

De todas maneras, creo que la mejor opcion es la que tu quieres. En la bola, a mas 100% legal. LAs de porton, si quieren, los mossos te pueden buscar las cosquillas.

 

Cuando tengas el precio, nos avisas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Miquel, cuando sepa algo del precio os aviso.

 

Sobre lo del portabicis de porton, he mirado en el foro y en internet durante dias, pero lo que necesito es transportar 4 bicis (ya tengo uno de 3) y no he encontrado ningun portabicis de porton para 4 bicicletas. El uso es esporádico, 4 o 5 veces al año, y al no encontrar ninguno, por eso me estoy decantando hacia el de bola.

 

No sé. Ya veremos por cuanto me sale la broma.

 

Quizas me sale más barato comprar una bici en vacaciones y regalarla en el lugar que veraneo. Total, por 70 € puedo comprar una bici para la niña (3 añitos).

 

Ya os iré informando.

 

De todas maneras mil gracias a todos los que habeis respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gracias Miquel, cuando sepa algo del precio os aviso.

 

Sobre lo del portabicis de porton, he mirado en el foro y en internet durante dias, pero lo que necesito es transportar 4 bicis (ya tengo uno de 3) y no he encontrado ningun portabicis de porton para 4 bicicletas. El uso es esporádico, 4 o 5 veces al año, y al no encontrar ninguno, por eso me estoy decantando hacia el de bola.

 

No sé. Ya veremos por cuanto me sale la broma.

 

Quizas me sale más barato comprar una bici en vacaciones y regalarla en el lugar que veraneo. Total, por 70 € puedo comprar una bici para la niña (3 añitos).

 

Ya os iré informando.

 

De todas maneras mil gracias a todos los que habeis respondido.

 

 

¿Todavia no sabes nada? Coñe con Noruato, que pocas ganas de trabajar!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miquel,

Siento no haber respondido antes.

Los de NORAUTO unos impresentables. Les he enviado 2 correos a los de Terrassa y otros 2 a los de San Quirze y NINGUNO CONTESTA. Por supuesto no iré a montarlo allí ni de coña.

 

Un amigo mio que trabaja en un taller me lo ha estado mirando y me saca un enganche marca "ARAGON" (extraible vertical)+ centralita por 400 € + el montaje.

 

Muy caro para lo que pensaba gastarme.

 

No sé. Ya veremos

 

un saludo

 

 

Gracias Miquel, cuando sepa algo del precio os aviso.

 

Sobre lo del portabicis de porton, he mirado en el foro y en internet durante dias, pero lo que necesito es transportar 4 bicis (ya tengo uno de 3) y no he encontrado ningun portabicis de porton para 4 bicicletas. El uso es esporádico, 4 o 5 veces al año, y al no encontrar ninguno, por eso me estoy decantando hacia el de bola.

 

No sé. Ya veremos por cuanto me sale la broma.

 

Quizas me sale más barato comprar una bici en vacaciones y regalarla en el lugar que veraneo. Total, por 70 € puedo comprar una bici para la niña (3 añitos).

 

Ya os iré informando.

 

De todas maneras mil gracias a todos los que habeis respondido.

 

 

¿Todavia no sabes nada? Coñe con Noruato, que pocas ganas de trabajar!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miquel,

Siento no haber respondido antes.

Los de NORAUTO unos impresentables. Les he enviado 2 correos a los de Terrassa y otros 2 a los de San Quirze y NINGUNO CONTESTA. Por supuesto no iré a montarlo allí ni de coña.

 

Un amigo mio que trabaja en un taller me lo ha estado mirando y me saca un enganche marca "ARAGON" (extraible vertical)+ centralita por 400 € + el montaje.

 

Muy caro para lo que pensaba gastarme.

 

No sé. Ya veremos

 

un saludo

 

 

Gracias Miquel, cuando sepa algo del precio os aviso.

 

Sobre lo del portabicis de porton, he mirado en el foro y en internet durante dias, pero lo que necesito es transportar 4 bicis (ya tengo uno de 3) y no he encontrado ningun portabicis de porton para 4 bicicletas. El uso es esporádico, 4 o 5 veces al año, y al no encontrar ninguno, por eso me estoy decantando hacia el de bola.

 

No sé. Ya veremos por cuanto me sale la broma.

 

Quizas me sale más barato comprar una bici en vacaciones y regalarla en el lugar que veraneo. Total, por 70 € puedo comprar una bici para la niña (3 añitos).

 

Ya os iré informando.

 

De todas maneras mil gracias a todos los que habeis respondido.

 

 

¿Todavia no sabes nada? Coñe con Noruato, que pocas ganas de trabajar!!!

 

Saludos.

 

Impresentables norauto, si señor, pero por 400 mas montaje, en el bazar del remolque me instalaban un westafalia (es que mismo que instala audi) por 500 y pico, no llegaba a 600.

 

Total, como yo, que por el poco uso que le daria (yo lo queria para un remolque de moto 2 veces al año), me he quedado sin enganche y tendre que pedir favores a algun amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Gracias a todos por aportar vuestro granito a mi problema. Acabo de solucionar el problema con las barras thule y puedo confirmar que cogen 4 bicis y aún sobra espacio. La carga de las bicis es bastante rápida, ya que el coche no tiene mucha altura.

La bola de enganche se que es la mejor opción, pero por precio no tiene color. Me salía la broma por cerca de 1000 € (incluido en adaptador de las bicis), y total, para 4 o 5 veces que lo voy a utilizar al año.

 

 

(2) Barras thule 755 + adaptadores (861) + 4 Thule ProRider 591 = 398,90 € portes incluidos

 

Compradas en EBay (tienda) a bgl-handel. Me llegaron en 3 días. Todo Perfecto. Vendedor muy comunicativo aunque en alemán. Yo no tengo ni idea de alemán, pero lo traducía desde el google y ningún problema.

 

 

Un saludo y de nuevo gracias a todos.

Cuando haga mi primera salida con los niños, colgaré algunas fotos para que veais como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Yo normalmente llevo 2 y podría asegurarte que 3 si cogen pero 4 ..... uff no se yo, yo diria k no pero bueno siempre depende del tamaño de las bicicletas. La unica forma que yo imagino podrian caber seria poniendo los manillares de todas las bicis paralelos al cuadro de la bicicleta pero no puedo asegurarte nada, 3 si que cogen sin mover los manillares colocando 2 bicis en un sentido y la otra en medio hacia el otro sentido.

 

 

Te dejo unas fotos

 

15092008130he6.jpg

 

23082008111gf8.jpg

 

Un saludo

 

 

AHHH!!

 

Biembenido, ponte unas fotillos del vehiculo cuando puedas

 

Buenas INFORMANU... sabes dnd puedo conseguir las barras para el techo? tengo una duda... me valdrian despues para llevar los esquis?

Si alguien me puede aclarar estas dos preguntas lo agradezco igualmente.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las barras son independientes de lo que le pongas luego: portabicis, skis, cofre, etc. La mayoría (creo) hemos comprado las barras originales Audi por aquello que son las ideales, entre otras cosas para no dañar. Y los accesorios de otra marca, unos norauto, otros thule, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las barras son independientes de lo que le pongas luego: portabicis, skis, cofre, etc. La mayoría (creo) hemos comprado las barras originales Audi por aquello que son las ideales, entre otras cosas para no dañar. Y los accesorios de otra marca, unos norauto, otros thule, etc.

 

 

Muchas gracias JavierP... me acercare por audi a ver q me dicen y las otras como apuntas mirare en norauto, aurgi y alguna mas..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.