Jump to content

QUE PUTADA


DHGA4

Publicaciones recomendadas

HOLA.

 

ALLER EN LA AUTOVIA UN ASQUEROSO KADDET GSI DE m**** ME PASO COMO SI NADA; EMPEZAMOS YO EN EL CARRIL DE LA IZDA. APRETANDO SOBRE 160 180 Y SE ME FUE MUY MUY EXAGERAO SE LE FUERON HASTA LAS LUCES AL DESGRACIAO Y ENCIMA PASO RIENDOSE DIOSSSSSSSS. QUE MOTOR ES EL MASGRANDE DE ESE MODELO YO CREIA QUE ERA UN 1800 DE UNOS 140 CVS PERO SE ME FUE COMO SI TUVIERA 250 CV TAN EXAGERAO CUANDO IBAMOS A 200 O 210 YO ME METÍ A MI CARRIL DE LA DERECHA COMO SI ME HUVIERAN PEGAO UNA PALIZA, ES MAS ME A COSTADO DORMIRME.

 

MI COCHE ES UN A4 B5 1.8T DE 150CV PERO RECOMIENDO A CUALQUIER MOTOR DE 1.8T DE 160CV 0 INCLUSO DE 190 QUE NO HAGA EL gil***OLLAS Y NUNCA SE LAPIQUE CON UN BICHO DE ESTOS QUE PARECE QUE SE CAE A PEDAZOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ay ay ay como conduzcas igual q escribes... :lol: nunca t fies de nada con apariencia de cacharro q t puedes llevar un chasco, aviso!

 

Sobre todo sin conocimiento de causa jejejeje el cacharro seria un... Kadett GSI 2.0 16V 150cv (alguno mas real :) ) asi q la cosa no estaba tan desigualada y t puedo decir q esos aparatos no andan nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Ese "asqueroso Kadett GSi de m****" podía ser el de 150 CV y 300 kgs menos que tu 1.8T

 

Hace unos días, un AX GTi salió detrás mío como un tiro en un carril de aceleración y me dejó absolutamente tirado. No hice ningún ademán de seguirle porque iba con mi hijo en el asiento de atrás y no merecía la pena. Esos AX, que da risa verlos, con algo más de 100 CV y 800 kgs de peso son auténticas balas en aceleración que incluso hoy en día ponen difíciles las cosas a más de uno a poco que te descuides.

 

Un saludo y lo mejor, no picarse... ni con un 600 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios!!! picarse es la cosa mas divertida del mundo....eso si hay q saber con quien... <_< El kadett seguro q llevaba algun aditivo porq aunq el de 150cv tenga mucha salida ...la punta no la coge con tanta velocidad y lo digo por experiencia(y no muy buena por cierto)

 

Yo recuerdo una vez se pico conmigo un ibiza no llevaba chapita del modelo aunq iba con bajos y demas y seguro q alguna modificacion,pues a la salida de un semáforo uff vaya salida me dejo ahi clavao y ademas casi ni podia llegar a su altura...llegue a casa con un cabreo q no veas echando pestes sobre la m**** de mi TT.....dias mas tarde en el taller me dijeron q tenia muy muy jodido el caudalímetro y claro lo cambie y la cosa cambio muchisimo de hecho nunca habia conducido mi coche(ya q lo compre de segunda mano con 43.000km)como me lo habian dejado al cambiar el cauda,eso si,note q consumia un poco más.

En fin todas las noches iba mirando a ver si veia por el mismo caminito al vacililla del ibiza.....hasta el dia q le encontre,bueno encontre le di las largas porq iba a adelantar a un camion lentamente y les di una pasada q aun me esta buscando...se q el sabia q era yo porq por la zona donde vivo es el unico TT azul, y ademas yo ya le habia visto por el telepizza de la zona.....

 

Y decis q no?mola picarse....si no seria muy aburrido :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canim, lo de picarse puede ser que sea divertido, pero tu has pensado friamente si cuando "ganas algún pique" ¿te dan alguna copa o alguna medalla o alguna recompensa? Creo que no, con lo cual no GANAS NADA, sólo puedes ganar algún disgusto o alguna desgracia.

Aunque también te digo que todo o casi todo el mundo nos hemos picado alguna vez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es muy raro, porque no puede haber tanta diferencia, mas aun cuando de marcador tu coche coge 245 km/h

que me dices! ;) Yo el mio no lo he conseguido pasar de 220.

 

Quien gana a quien... el 1.8T de 150CV o el 2.6 v6 de 150CV.

Tenia entendido que el 1.8T, pero no por tanta diferencia ;)

 

Por cierto... yo con los GSi... tanto kaddett como astra antiguos nunca he tenido problemas... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.