Jump to content

QUE PUTADA


DHGA4

Publicaciones recomendadas


Yo tuve un Kadett GSI casi 13 años y le hice unos 220.00 Kmts. Cuando me lo vendí estaba de carroceria hecho una porqueria ( los ultimos años no lo cuidé nada). Pero el motor era una maravilla, seguia teniendo una aceleración bestial y una salida que pa qué.

Lo habia hecho llegar ( bajando de Bibao, con la autopista vacia y con menos radares que actualmente) a 230 Kmts/h. y manteniendolo un buen rato.

El chasis, los frenos y la dirección ( no era asistida ) no eran ninguna maravilla, pero el motor y la fiabilidad una verdadera pasada.

En 13 años solo piso los talleres para cambios de aceite, filtros y líquidos.Y un relé que me fastidio por que se mojo ( en una inundacion en la que el agua me llegó mas arriba del nivel de las puertas ).

No le cambié nada, ni siquiera correa de distribución ( aparte aunque se rompiera, no pasaba nada)

Creo que fué el mejor coche que he tenido. Y lo recuerdo con muchisimo cariño ( lo de

asqueroso Kadett GSi de m****

me ha dolido.

La patada que tenia no la tiene ni mi actual 1.8 T 163 cv. Te quedabas pegado al asiento y eso no lo he vuelto a sentir en los demas coches que he teido.

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que te parezca raro ; si dos coches dan los mismos cv. , y uno pesa 250 300 kg. menos , esta bastante claro cual va a ganar ; otra cosa es la pericia del conductor o la estabilidad y frenada en un momento determinado , pero a igualdad de motor , el peso manda . De hecho , es preferible bajar kilos a ganar caballos , puestos a pedir agilidad a un chasis , sea el que sea.

 

Otra cosa es que lo de picarse sea una auténtica tontería , y poner en peligro tu vida y la de los demás si das con alguien un poquito descerebrado y jugais a cabezones y yo no levanto el pie.

 

Además , en condiciones de tráfico dificilmente gana el mejor coche , sino que , salvo extrema diferencia en montura , suele ganar el mas osado , o el mas inconsciente. o el que mejor se conoce ese tramo.

 

En cualquier caso , no es una actividad recomendable . Podemos aludir al consabido " nunca pasa nada " o " que divertido " , pero si pasa algo alguna vez , será grave y nada divertido.

 

Bueno , he de reconocer que a la salida de algún peaje también he hecho alguna que otra tontería :rolleyes: Eso si , solo a la salida ; después , ya paso del tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE LO QUE SI QUE NO HE DICHO ES QUE YO LLEVO UNAS LLANTAS EN 17"

CON NEUMATICO 225 45 17 Y ADEMAS UNOS BAJOS LATERALES , Y SUPONGO QUE EL COCHE NO IBA A LA TEMPERATURA ACONSEJABLE (DIOS) ME DIO LASTIMA TIRARLE ASI / ES POSIBLE QUE TODOS ESTOS FACTORES ME JODIERON.

 

PERO AUN ASI LO RECONOZCO ESE COCHE ES MUCHA MAQUINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante posible por el tema de las risas con que te pasó, que fuese un "detunero" :D . Uno de esos que disfrutan retocando o manteniendo la apariencia externa para hacerla cutre, pero aumentando las prestaciones en general :lol: .

 

Extraños y retorcidos seres de la fauna automovilistica que probocan a su victima hasta que "pican el anzuelo" y ya no tienen más que tirar.

 

La infeliz presa es victima de su propio falso orgullo y un espiritu competitivo mal dirigido, ya que es desconsiderado con su seguridad, y con la de los otros usuarios de la vía pública (que son los únicos más inocentes que él en la historia).

 

Hay varios ejemplos de esta depredación en la fauna real. Por ejemplo lobos que fingen estar heridos en las proximidades de los incautos cervatillos o, aunque más perteneciente al mundo de la fabula, las famosas lagrimas de cocodrilo.

 

Se sabe que retorcidos "detuneros" han conseguido meter un ocho cilindros y una bombona de oxido nitroso en un Hyundai Accent descolorido y salen a las carreteras y autopistas con la parienta y tres niños ademas de la baca cargada de maletas, flotadores y pelotas de playa.. :D .....hacen autenticas carnicerias !!!

 

Las consecuencias en la victima son: insomnio, depresión, perdida de apetito, odio incotrolado, falta de estabilidad emocional, revanchismo exacervado, visitar el foro pidiendo consuelo y explicación :( (casí siempre lo hacen en mayusculas ;) ).

 

Animo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que estuviese chipeado ese gsi, pero si es el 150 olvidate, te dara hasta en el carnet de identidad, aparte del tiron descomunal que tiene, es un coche que lo puedes reventar de vueltas y sigue tirando, lo se por experiencia, un amigo mio lo tiene desde hace mucho tiempo y le cambia el aceite cada tropecientosmil kms y no tiene agua en el motor y ahi sigue el jodio... :unsure: aparte de la diferencia de peso....si fue un kadett pata negra diste con la horma de tu zapato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tento entendido que había un Kadett GSI de 170 cv. Un amigo mio tenia uno y decia que tenia esos caballos. Corria como un tiro. Haber si era uno de esos por eso no pudiste seguirlo.

La velocidad no trae nada bueno. Cada día muere un monton de personas en la carretera por esas cosas. Hay que respetar los limites de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.