Jump to content

suspension eibach


emi 2.0

Publicaciones recomendadas

Hola compis el tema es que llevo mucho tiempo buscando unos roscados a buen precio que no sean una patata y que sean comodos (es dificil que cumplan los tres requisitos) bueno al lio despues de hablar con mucha gente los eibach pro street s

parecen una buena opcion marca conocida regulables en altura de35 a 70 mm y por lo que dicen muy progresivos y comodos

el precio ya es otra cosa aun no llegando a precios de los bilstein pican bastante pero encontre una pagina que los venden por 600 pavos para nuestros chiquitines.

ahora viene el problema los venden en inglaterra y no se si los mandarian a españa.

pongo la pagina por si alguien que este puesto en compras online me puede echar un cable y de paso si alguien esta buscando unos roscados no creo que encuentre un precio mejor

www.oemparts.co.uk/audi-parts/catalog/Eibach_Suspension-343-1.htm

 

 

 

 

PD- alguien me puede ayudar

PD-coger aire de vez en cuando que solo he puesto un punto

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Pues yo tenia intención de cambiar los amortiguadores, puse muelles s-line con amortiguadores attraction, el coche ha pasado 10.000 km con ellos puestos y ya no me gustan suenan mucho los del tren trasero. Había mirado la opción bilstein pero no había visto precios, si me indicas lo mismo podemos hacer una compra según la diferencias bilstein vs eibach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto los koni sport regulables en dureza, con muelle vogtland, las piezas me salieron por 774e, y total montados, 1040e.

 

La verdad que la diferencia es abismal, es increible parece que lleves un camion es vez de un turismo, yo la recomiendo a todo el mundo, pese a ser algo dura, no excesivamente tampoco, el agarre que te proporciona y el control sobre el coche es increible.

 

Aunque dicen tambien que los bilstein van muy bien.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido respuesta a una pregunta que le hice al técnico de vagspeed, me parece raro hoy lunes 8 fiesta nacional.

Weno le pregunté que tenía muelles s-line a posteriori y amortiguadores de serie y que quería cambiar la amortiguación, me dijo esto: "SI tienes montados esos muelles, es recomendable montar los bilstein Sprint, es decir los b8.El pvp del kit de suspension seria de 635€ + iva, si sobre ese precio haces un 25% de descuento te queda un precio de: 476,25€ + iva"

 

Aviso si quereis algún kit amortuación están en descuento hasta final de año, hasta los B8 todos al 25% a partir del B8 al 10% psss y demás modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaria interesado tambien, pero en kw o blistein.

 

Hola compi en KW me los consigen por 480e kit amortiguador y muelle rebaje 35mm ( para el tres puertas es 40mm)

 

Y kw variante 1 regulables en altura por 830

 

Los dos precios con portes incluidos Que te parece

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaria interesado tambien, pero en kw o blistein.

 

Hola compi en KW me los consigen por 480e kit amortiguador y muelle rebaje 35mm ( para el tres puertas es 40mm)

 

Y kw variante 1 regulables en altura por 830

 

Los dos precios con portes incluidos Que te parece

 

SALUDOS

Pues a lo mejor yo también estaría interesado, porque es un buen precio,no??? Creo recordar que la variante 1 anda por encima de los 1000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaria interesado tambien, pero en kw o blistein.

 

Hola compi en KW me los consigen por 480e kit amortiguador y muelle rebaje 35mm ( para el tres puertas es 40mm)

 

Y kw variante 1 regulables en altura por 830

 

Los dos precios con portes incluidos Que te parece

 

SALUDOS

Pues a lo mejor yo también estaría interesado, porque es un buen precio,no??? Creo recordar que la variante 1 anda por encima de los 1000 euros

 

Que os parece si abro un post para organizar compra conjunta de kw ?

seguro que nos hacen mas descuento si pillamos varias

 

ALGUIEN SE APUNTARIA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaria interesado tambien, pero en kw o blistein.

 

Hola compi en KW me los consigen por 480e kit amortiguador y muelle rebaje 35mm ( para el tres puertas es 40mm)

 

Y kw variante 1 regulables en altura por 830

 

Los dos precios con portes incluidos Que te parece

 

SALUDOS

Pues a lo mejor yo también estaría interesado, porque es un buen precio,no??? Creo recordar que la variante 1 anda por encima de los 1000 euros

 

Que os parece si abro un post para organizar compra conjunta de kw ?

seguro que nos hacen mas descuento si pillamos varias

 

ALGUIEN SE APUNTARIA?

 

Si me dices el precio de la kw v2 te digo mas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARLITOS

 

Te lo digo de memoria pero creo recordar que para la V2 me dieron un precio de 1.070 e

Y por que la V2? Si es por lo mismo que yo la queria (para mas comodidad) por lo que me dicen al minimo son mas duras que

las V1 y ademas las botellas pasan a ser de koni (mas rebotonas) Pero si lo que quieres es endurecer entonces cojonudo

Yo lo que busco es bajar pero con la maxima comodidad por eso estoy mirando las estreet comfotrt es una V1 pero muy progresivas y no regulas dureza si no extension y solo bajan hasta 40 o 45mm (no recuerdo)

De precio me parece que andan similar a la V2 pero aun estoy buscando info.

 

SALUDOS COMPI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARLITOS

 

Te lo digo de memoria pero creo recordar que para la V2 me dieron un precio de 1.070 e

Y por que la V2? Si es por lo mismo que yo la queria (para mas comodidad) por lo que me dicen al minimo son mas duras que

las V1 y ademas las botellas pasan a ser de koni (mas rebotonas) Pero si lo que quieres es endurecer entonces cojonudo

Yo lo que busco es bajar pero con la maxima comodidad por eso estoy mirando las estreet comfotrt es una V1 pero muy progresivas y no regulas dureza si no extension y solo bajan hasta 40 o 45mm (no recuerdo)

De precio me parece que andan similar a la V2 pero aun estoy buscando info.

 

SALUDOS COMPI :thumbsup:

 

Sabes si el precio varia si se apunta mas gente?

Por cierto no busco comodidad.

Si pones precio de todas mejor, se animaría alguien mas seguro.

eje.V1,V2,V3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARLITOS

 

Te lo digo de memoria pero creo recordar que para la V2 me dieron un precio de 1.070 e

Y por que la V2? Si es por lo mismo que yo la queria (para mas comodidad) por lo que me dicen al minimo son mas duras que

las V1 y ademas las botellas pasan a ser de koni (mas rebotonas) Pero si lo que quieres es endurecer entonces cojonudo

Yo lo que busco es bajar pero con la maxima comodidad por eso estoy mirando las estreet comfotrt es una V1 pero muy progresivas y no regulas dureza si no extension y solo bajan hasta 40 o 45mm (no recuerdo)

De precio me parece que andan similar a la V2 pero aun estoy buscando info.

 

SALUDOS COMPI :thumbsup:

 

Sabes si el precio varia si se apunta mas gente?

Por cierto no busco comodidad.

Si pones precio de todas mejor, se animaría alguien mas seguro.

eje.V1,V2,V3.

 

Si varia pero muy poco no se si vale la pena la compra en grupo el precio normal es el mas barato que e encontrado y e buscado bastante

Esto es lo que me contesta el vendedor

 

 

Me gustaria poder haceros mas pero es imposible como mucho si os juntais 5 un 16% y si sois 10 un 17% y de hay no mas.

 

Y tan trankilo que estoy convencido de que ya es un precio cojonudo, con un 15 asi que imaginate con un 17

siendo 1:

 

v1------829€ en casa de cada

v2------1069 en casa de cada

 

siendo 5

 

v1------820€ en casa de cada uno

v2------1057€ en casa de cada uno

 

siendo 10

 

v1------810€ en casa de cada uno

v2------1044€ en casa de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.