Jump to content

Lo prometido es deuda!


A6gustin

Publicaciones recomendadas


Como ya os había comentado, me lo dieron justo antes de irme de vacaciones. Concretamente el día 19 de agosto fuí a recogerlo. Os digo características:

 

A6 2.0 TDI Style Multitronic.

Color: Azul noche efecto perla. Tapiceria: Tela mondia (la normal) con los asientos normales (los traseros partidos) en color gris claro.

Extras: Asientos traseros partidos, APS plus (ayuda al estacionamiento delantero y trasero), retrovisores plegables electricamente, control de presión de neumáticos, tornillos antirrobo, cortinilla trasera eléctrica y manual en las puertas traseras, paquete de iluminación y paquete business (Luces bixenon+MMI High en color+teléfono con bluetooth+navegador+FIS en color+cargador 6 CD con MP3 +sonido DSP).

 

Aparte de lo que ya trae el modelo Style: apoyabrazos delantero, llantas 17", acabado S-Line exterior y Tempomat (control de velocidad).

 

Algunos detalles,

Las llantas:

post-33215-1221578777.jpg

La trasera:

post-33215-1221578839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me estoy pasando.

 

Os voy dejando estas para ver los comentarios que haceis (¡Me encanta!, je, je)

 

Mañana os pongo algunas del interior, para no aburrir mucho de una sola vez.

 

También prometí escribiros acerca de las impresiones. En otro capítulo, que ya le habré hecho más kilometros, continuaré contando. Tampoco quiero acapararlo todo en el primer dia.

 

Gracias a todos, primero por todas las contestaciones y visitas y consejos que recibí en mi primer post: Audi A6 o Skoda Superb y la en segundo lugar por la afición que me habeis hecho coger a este foro.

 

Mañana sigo,... ¿vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.