Jump to content

Me tengo que despedir de Audi


Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es la historia:

Hace 1 mes note que el guardapolvo de la direccion estaba roto. Hable con mi mecanico supuestamente de confianza y me dijo que me lo cambiaba. 300€ despues tenia ya el guardapolvos nuevo ( guardapolvo 21€, liquidos y mano de obra el resto). Hce dos dias me empezo a hacer un ruido al salir del aparcamiento y cuando me paro a revisar el tema...zazzzz!!!!, habia perdido todo el liquido de la direccion!!!!. Llamo a mi mecanico para ver si era algo que ellos habian hecho, le dejo el coche y llamo hoy para ver que era. Me dijo que era la rotula de la direccion, que estaba jodida y que repararla es entre 300 y 400€, mas mano de obra, liquidos, etc. No puedo pagar tanto, asi que me tengo que despedir de mi coche. Ha sido un gusto disfrutar de esta hermosa seccion, de verdad!!!.

Besos a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues francamente, si te ha cobrado por un GUARDAPOLVO 300 euros denunciale, por ue te ha timado y bien

 

Si te pierde liquido sera igual la cremalllera de la direccion, mirate este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Si la rotula de la direccion esta mal se cambia y listo, pero no cuestan 300 euros, otro timo, y si te dice ue te pierde liuido por que la rotula esta mal entonces cambia de meca por que este n demuestra muchos conocimientos de mecanica. Una rotua reconstruida esta sobre los 60-90 euros mas mano de obra y mntarla son dos horas como mucho, es decir, unos 100 euros en total.

 

No lo vendas, reparalo pero en otro taller. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta es la historia:

Hace 1 mes note que el guardapolvo de la direccion estaba roto. Hable con mi mecanico supuestamente de confianza y me dijo que me lo cambiaba. 300€ despues tenia ya el guardapolvos nuevo ( guardapolvo 21€, liquidos y mano de obra el resto). Hce dos dias me empezo a hacer un ruido al salir del aparcamiento y cuando me paro a revisar el tema...zazzzz!!!!, habia perdido todo el liquido de la direccion!!!!. Llamo a mi mecanico para ver si era algo que ellos habian hecho, le dejo el coche y llamo hoy para ver que era. Me dijo que era la rotula de la direccion, que estaba jodida y que repararla es entre 300 y 400€, mas mano de obra, liquidos, etc. No puedo pagar tanto, asi que me tengo que despedir de mi coche. Ha sido un gusto disfrutar de esta hermosa seccion, de verdad!!!.

Besos a Todos

 

Que casualidad q pierda todo el liquido de golpe. :thumbsup:

 

Bueno no vallamos a desconfiar. A mi reparar mi barra de dirección.(desmontar, llevar a reparar y montar me salio sobre los 400 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscate un taller recomendado por el foro cerca de tu zona (de donde eres?) y arreglalo, que no es caro, y denuncia al anterior taller, o por lo menos amenazales, xq no hay derecho!!!

 

un saludo!

 

 

PD: si eres de madrid te puedo recomendar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. El tema del guardapolvo fue que para este model o de audi, el guardapolvo es continuo, asi que hay que desmontar toda la dir para cambiarlo. de ahi los 300€, es decir, 200 de mano de obra, y el resto de paralelo, liquidos y el guardapolvo per se. Pero lo que no me cuadra es que empezara a perder el liquido ahora. La direccion te venden un recambio, que cuesta eso. En fin.....tengo una angustia que para que les cuento. Mi pregunta es, podre andar con ese problema por mucho tiempo?...el liquido lo perdio en un mes aprox. Exite el milagro de que de golpe deje de perder?...porque voy a apostar por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta es la historia:

Hace 1 mes note que el guardapolvo de la direccion estaba roto. Hable con mi mecanico supuestamente de confianza y me dijo que me lo cambiaba. 300€ despues tenia ya el guardapolvos nuevo ( guardapolvo 21€, liquidos y mano de obra el resto). Hce dos dias me empezo a hacer un ruido al salir del aparcamiento y cuando me paro a revisar el tema...zazzzz!!!!, habia perdido todo el liquido de la direccion!!!!. Llamo a mi mecanico para ver si era algo que ellos habian hecho, le dejo el coche y llamo hoy para ver que era. Me dijo que era la rotula de la direccion, que estaba jodida y que repararla es entre 300 y 400€, mas mano de obra, liquidos, etc. No puedo pagar tanto, asi que me tengo que despedir de mi coche. Ha sido un gusto disfrutar de esta hermosa seccion, de verdad!!!.

Besos a Todos

 

Pero.. :drooling:

Y no puedes esperar unos meses aunque sea?. No lo tires por eso.. Al q creo q si que deberías de tirar y del cuello, es al mecánico.

Ya nos contarás.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues francamente, si te ha cobrado por un GUARDAPOLVO 300 euros denunciale, por ue te ha timado y bien

 

Si te pierde liquido sera igual la cremalllera de la direccion, mirate este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Si la rotula de la direccion esta mal se cambia y listo, pero no cuestan 300 euros, otro timo, y si te dice ue te pierde liuido por que la rotula esta mal entonces cambia de meca por que este n demuestra muchos conocimientos de mecanica. Una rotua reconstruida esta sobre los 60-90 euros mas mano de obra y mntarla son dos horas como mucho, es decir, unos 100 euros en total.

 

No lo vendas, reparalo pero en otro taller. suerte.

 

A mí tambien me parece caro 300 euros por un guardapolvos de la dirección, pero en parte tiene su explicación. No es tan facil cambiar un guardapolvo de dirección de un 100, ya que hay que sacar la dirección del coche (ojo, solo en los audi 100), con lo que ya se van unas 2 horas entre desmontarla del coche y volverla a montar (suponiendo que todo vaya bien y la saques sin problemas, aunque eso ya lo sabes eh, Romulo?). Súmale luego otra media horita de cambiar el guardapolvos, y probablemente habrá que revisar el alineado o alinear directamente (aunque no siempre es así), con lo que facilmente son unas 3.5 horas de mano de obra. Súmale luego el precio del guardapolvos y de los líquidos y... probablemente le habrán hecho algo más, porque no creo que llegue a los 300, más bien se quedaría en unos 200.

 

Y en cuanto a lo de la pérdida de líquido, si lo pierde por la dirección, seguramente será por uno de los retenes de la cremallera de dirección. La put*da es que normalmente te toca llevar la cremallera a reparar, porque necesitas desarmarla y para ello hace falta urtillaje específico, con lo que en este caso quizá te compensaría montar una cremallera reparada, aunque la reparación ya se sube a un pastón.

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, a mí esto me huele mal. Un guardapolvo que vale una fortuna, el líquido que se sale al poco tiempo... yo que tú cambiaba de mecánico, por ahí en Madrid hay mucho vivo, o mejor, mucho vividor que quiere pagarse Bora Bora a costa del pobre prójimo angustiado.

 

No te deshagas del coche. No se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a buscar el coche, a ver que me dice. Me ofrecio no cobrarme la mano de obra. pero no tengo dinero ahora mismo. Me caso el mes que viene y vienen mis padres desde argentina. Espero que el coche me aguante hasta entonces y poder pasear con ellos. Que put*da. Para que lleve el coche a reparar el guardapolvo de los c***, le hubiera puesto una cinta termica de esas negras y listo. En fin.....que put*da.

Mañana les cuento que me dice el mecanico y a rezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años, en un 100 que tuve, me paso lo que a ti, me perdia el liquido de la direccion en 15 dias, lo lleve al mecanico y me mando que le pusiera un liquido de direccion con un aditivo antifugas, el caso es que le hice caso, y despues de rellenarlo un par de veces,(un mes mas o menos), dejo de perder y lo vendi dos o tres años mas tarde sin que perdiera. Intentare averiguar la marca del liquido y te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! que put*da,la verdad es que ese guardapolvos es malo de cambiar,pues como te indican hay que sacar la direccion y en mano de obra se lleva un tiempo,,Yo lo tengo roto hace tiempo y la verdad es que al estar situado tan arriba del habitaculo,no deberia entrar demasiada suciedad(no es el caso de los que van en situacion a ras de suelo),yo lo que hago es engrasarlo habitualmente,y en un momento estube tentado de sustituirlo mediante unos guardapolvos que se abrochan lateralmente(todo un invento) pero no los hay mas que en america y son para modelos americanos),,otra reparacion casera,casera que he visto(pero efectiva al 100%) aunque no lo creais,lo que da la mente :laugh: es comprar uno nuevo seccionarle lateralmente,pegarle en cada"fuelle" velcro del bueno(muy bien hecho y muy fino el trabajo) y agarrarle por los extremos con abrazadera,pegar el velcro,uno sobre otro presionando(creo que eran 8 o 9 "fuelles" y meterle algo de grasa dentro...y "Resiste" :cfsd1: ,no se el tiempo pero hay lo lleva...

 

Pero yo la verdad es que creo que entre todo lo qe tapa el restante de fuelle(aunque este roto),el engrase habitual,circular por sitios poco "guarretes,,y viendo lo que ocurre a los que de buena voluntad lo arreglan...creo que lo dejare como esta. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta es la historia:

Hace 1 mes note que el guardapolvo de la direccion estaba roto. Hable con mi mecanico supuestamente de confianza y me dijo que me lo cambiaba. 300€ despues tenia ya el guardapolvos nuevo ( guardapolvo 21€, liquidos y mano de obra el resto). Hce dos dias me empezo a hacer un ruido al salir del aparcamiento y cuando me paro a revisar el tema...zazzzz!!!!, habia perdido todo el liquido de la direccion!!!!. Llamo a mi mecanico para ver si era algo que ellos habian hecho, le dejo el coche y llamo hoy para ver que era. Me dijo que era la rotula de la direccion, que estaba jodida y que repararla es entre 300 y 400€, mas mano de obra, liquidos, etc. No puedo pagar tanto, asi que me tengo que despedir de mi coche. Ha sido un gusto disfrutar de esta hermosa seccion, de verdad!!!.

Besos a Todos

 

Buenas creo que no es motivo para desacerse de un buen coche,como es el tuyo,es una apreciacion personal,m imagino q llevas líquido de dirección verde,es muy fluido al cambiarlo nuevo suelen perder,si el reten esta viejo,a mí me pasó en mi coupé,la solución fué:compré una dirección de desguace,tenía pinta de estar recien reparada,me toco desmontarla así vi como iba m costo 40euros,un regalo, mas el liquido,de momento va bien suerte ,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.