Jump to content

Presentación y modificaciones de "Tomatito"


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Lo de las tapitas del bose muy chulo.

 

ya nos dirás como lo hiciste.

 

Un saludo

 

 

Pues nada jaime, una tontería, primero desmonté el mechero de la zona central, y saqué de ahí cuatro cables, un positivo y un negativo hacia cada lado del coche (hacia la zona de los pies, pedales, etc). Los saqué del mechero, para desmontar lo menos posible, pero que se enciendan junto al resto de luces del paquete de iluminación interior. Escondí los cables por dentro de los plásticos y tal para que no se vieran, y al final de ellos donde los tuneros suelen poner un tubo de neon (zona de los pies) pues yo puse unos leds rojos, enfocando hacia las chapitas.

 

Lo bueno: facil de hacer, no hace falta desmontar apenas nada en el coche.

Lo malo: depende de como coloques los pies cuando vas en el coche, cortas el rayo de luz y en vez de iluminarse las tapas se te iluminan los pies.

 

 

Hola. La verdad es que tienes el coche muy bonito. Yo tambien os conoci a los tres (tu, tu novia y tu coche) en la quedada que hicimos en el kinepolis. Ademas como no se si te di las gracias por ponerme las luces americanas, te las vuelvo a dar.

Yo tambien estoy de acuerdo contigo en hay ciertas cosas que no puse, y luego me arrepenti de no ponerlas: xenon, paquete iluminacion interior,......pero bueno que se la va a hacer, para el proximo vehiculo.

Otra cosa, muy molon lo de iluminar las chapitas. supongo que eso mismo se puede hacer con cualquier parte del coche.Lo digo porque como no tengo paquete de iluminacion interior era por iluminar la zona de los pies.Segun dices es facil, pero saber lo que pasa, es que yo para estas cosas son bastante paquete. ¿Podriamos quedar algun dia para hacer alguna ñapa de estas? las birras de mi cuenta.

Te reitero mi agradecimiento por las luces americanas.

Chao

 

Hola carmelita, me acuerdo de ti perfectamente, me acuerdo hasta de cuando la gente preguntaba, tio, y ese nick? jajajajaja.

La verdad es que este brico es a prueba de manazas, es cuestión de ir al norauto o sitios así, comprarse unos leds o neones de los que se enchufan en el mechero y armarse de cinta aislante y cable para montarlo de tal forma que no se vea. Si te fias de mi para eso, quedamos cuando quieras, jejejeje. (No me fio ni yo de mi mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ese tomatito, tomatito tomatito! Di que si, muy bonito el coche, ese rojo me encanta y con las lunas hacen un juego visual bastante guapo, yo tambien ando pensando en ahumar las lunas, sobre todo la mia y la del copi, homolgao y tal y cual y quedara chulisimo. Sobre las cosas que faltan o sobran del coche pues si, a quien no. Yo me arrepient d no haber cojido el tempomat, de lo que llevo instalao (techo, xenon, bluetooth, Audi Symphony...) no le quito nada.

No le puse ningun sensor, ni de lluvia ni de luces, por la parte de las luces bueno, se podria poner, pero para los limpias no me gusta nada. Lo unico que consiges es quemar y desgastar mas las gomas porque al mínimo "japo" ya te saltan. Soy muy maniatico con el tema de los limpias, nose porque, tengo que ver bien el cristal, limpio, transparente y si se empiezan a desgastar las gomas acabaran txirriando y no limpiando al 100% como las de un compi mio, que me pone NEGRO jaja.

Navegador....el mio anda sin tenerlo asique para que jeje. Un GPS marca barata le coji y 2 veces lo e utilizado en 6 meses, no me compensa.

 

Enorabuena por el acabao que le estas dando al nene, un saludo Nephilim y riega bien al Tomatito mas bonito de la huerta ;)

 

Saluditoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor..

Lo proximo unos faritos traseros de LED´s, para ir completandolo.

estoy en ello, mirando en ebay alemania... pero como no hablo aleman no me atrevo a comprar no vaya a ser que luego no me lo quieran mandar. A lo mejor pillo el kit kufatec, pero vamos que antes de verano lo tengo. :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese tomatito, tomatito tomatito! Di que si, muy bonito el coche, ese rojo me encanta y con las lunas hacen un juego visual bastante guapo, yo tambien ando pensando en ahumar las lunas, sobre todo la mia y la del copi, homolgao y tal y cual y quedara chulisimo. Sobre las cosas que faltan o sobran del coche pues si, a quien no. Yo me arrepient d no haber cojido el tempomat, de lo que llevo instalao (techo, xenon, bluetooth, Audi Symphony...) no le quito nada.

No le puse ningun sensor, ni de lluvia ni de luces, por la parte de las luces bueno, se podria poner, pero para los limpias no me gusta nada. Lo unico que consiges es quemar y desgastar mas las gomas porque al mínimo "japo" ya te saltan. Soy muy maniatico con el tema de los limpias, nose porque, tengo que ver bien el cristal, limpio, transparente y si se empiezan a desgastar las gomas acabaran txirriando y no limpiando al 100% como las de un compi mio, que me pone NEGRO jaja.

Navegador....el mio anda sin tenerlo asique para que jeje. Un GPS marca barata le coji y 2 veces lo e utilizado en 6 meses, no me compensa.

 

Enorabuena por el acabao que le estas dando al nene, un saludo Nephilim y riega bien al Tomatito mas bonito de la huerta :ranting2:

 

Saluditoss

 

el tempomat yo lo puse a posteriori asi que ya sabes, jejeje. Lo del sensor de lluvia me pasa igual que a ti.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las tapitas del bose muy chulo.

 

ya nos dirás como lo hiciste.

 

Un saludo

 

 

Pues nada jaime, una tontería, primero desmonté el mechero de la zona central, y saqué de ahí cuatro cables, un positivo y un negativo hacia cada lado del coche (hacia la zona de los pies, pedales, etc). Los saqué del mechero, para desmontar lo menos posible, pero que se enciendan junto al resto de luces del paquete de iluminación interior. Escondí los cables por dentro de los plásticos y tal para que no se vieran, y al final de ellos donde los tuneros suelen poner un tubo de neon (zona de los pies) pues yo puse unos leds rojos, enfocando hacia las chapitas.

 

Lo bueno: facil de hacer, no hace falta desmontar apenas nada en el coche.

Lo malo: depende de como coloques los pies cuando vas en el coche, cortas el rayo de luz y en vez de iluminarse las tapas se te iluminan los pies.

 

 

Hola. La verdad es que tienes el coche muy bonito. Yo tambien os conoci a los tres (tu, tu novia y tu coche) en la quedada que hicimos en el kinepolis. Ademas como no se si te di las gracias por ponerme las luces americanas, te las vuelvo a dar.

Yo tambien estoy de acuerdo contigo en hay ciertas cosas que no puse, y luego me arrepenti de no ponerlas: xenon, paquete iluminacion interior,......pero bueno que se la va a hacer, para el proximo vehiculo.

Otra cosa, muy molon lo de iluminar las chapitas. supongo que eso mismo se puede hacer con cualquier parte del coche.Lo digo porque como no tengo paquete de iluminacion interior era por iluminar la zona de los pies.Segun dices es facil, pero saber lo que pasa, es que yo para estas cosas son bastante paquete. ¿Podriamos quedar algun dia para hacer alguna ñapa de estas? las birras de mi cuenta.

Te reitero mi agradecimiento por las luces americanas.

Chao

 

Hola carmelita, me acuerdo de ti perfectamente, me acuerdo hasta de cuando la gente preguntaba, tio, y ese nick? jajajajaja.

La verdad es que este brico es a prueba de manazas, es cuestión de ir al norauto o sitios así, comprarse unos leds o neones de los que se enchufan en el mechero y armarse de cinta aislante y cable para montarlo de tal forma que no se vea. Si te fias de mi para eso, quedamos cuando quieras, jejejeje. (No me fio ni yo de mi mismo)

 

Buenas noches. Si la verdad es que lo de mi nick, tiene un poco de gracia, cosas de mi mujer......

Te tomo la palabra por si algun dia decido hacer alguna cosa rara de estas, sabiendo que puedo contar con tu ayuda eso me tranquliza y me anima.

Otro tema. ¿Que te parece lo que me ha pasado en el cuadro de mandos de mi cohe(FIS hay un post al respecto)?Lo que me sorprende es que a mas de uno le pase y a nadie le hayan cambiado el cuadro.Yo sigo esperando.

Te deseo suerte en la instalacion de nuevos faros traseros.La verdad es que molan un rato.Ya nos contaras.

Yo estoy pensando en cambiar las llantas (new RS4(replicas) o O.Z. Superturimo, ambas en 17") y tintar la lunas traseras (igual que el tuyo).¿donde las pusites?¿te costaron mucho? Ya me diras.

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las tapitas del bose muy chulo.

 

ya nos dirás como lo hiciste.

 

Un saludo

 

 

Pues nada jaime, una tontería, primero desmonté el mechero de la zona central, y saqué de ahí cuatro cables, un positivo y un negativo hacia cada lado del coche (hacia la zona de los pies, pedales, etc). Los saqué del mechero, para desmontar lo menos posible, pero que se enciendan junto al resto de luces del paquete de iluminación interior. Escondí los cables por dentro de los plásticos y tal para que no se vieran, y al final de ellos donde los tuneros suelen poner un tubo de neon (zona de los pies) pues yo puse unos leds rojos, enfocando hacia las chapitas.

 

Lo bueno: facil de hacer, no hace falta desmontar apenas nada en el coche.

Lo malo: depende de como coloques los pies cuando vas en el coche, cortas el rayo de luz y en vez de iluminarse las tapas se te iluminan los pies.

 

 

Hola. La verdad es que tienes el coche muy bonito. Yo tambien os conoci a los tres (tu, tu novia y tu coche) en la quedada que hicimos en el kinepolis. Ademas como no se si te di las gracias por ponerme las luces americanas, te las vuelvo a dar.

Yo tambien estoy de acuerdo contigo en hay ciertas cosas que no puse, y luego me arrepenti de no ponerlas: xenon, paquete iluminacion interior,......pero bueno que se la va a hacer, para el proximo vehiculo.

Otra cosa, muy molon lo de iluminar las chapitas. supongo que eso mismo se puede hacer con cualquier parte del coche.Lo digo porque como no tengo paquete de iluminacion interior era por iluminar la zona de los pies.Segun dices es facil, pero saber lo que pasa, es que yo para estas cosas son bastante paquete. ¿Podriamos quedar algun dia para hacer alguna ñapa de estas? las birras de mi cuenta.

Te reitero mi agradecimiento por las luces americanas.

Chao

 

Hola carmelita, me acuerdo de ti perfectamente, me acuerdo hasta de cuando la gente preguntaba, tio, y ese nick? jajajajaja.

La verdad es que este brico es a prueba de manazas, es cuestión de ir al norauto o sitios así, comprarse unos leds o neones de los que se enchufan en el mechero y armarse de cinta aislante y cable para montarlo de tal forma que no se vea. Si te fias de mi para eso, quedamos cuando quieras, jejejeje. (No me fio ni yo de mi mismo)

 

Buenas noches. Si la verdad es que lo de mi nick, tiene un poco de gracia, cosas de mi mujer......

Te tomo la palabra por si algun dia decido hacer alguna cosa rara de estas, sabiendo que puedo contar con tu ayuda eso me tranquliza y me anima.

Otro tema. ¿Que te parece lo que me ha pasado en el cuadro de mandos de mi cohe(FIS hay un post al respecto)?Lo que me sorprende es que a mas de uno le pase y a nadie le hayan cambiado el cuadro.Yo sigo esperando.

Te deseo suerte en la instalacion de nuevos faros traseros.La verdad es que molan un rato.Ya nos contaras.

Yo estoy pensando en cambiar las llantas (new RS4(replicas) o O.Z. Superturimo, ambas en 17") y tintar la lunas traseras (igual que el tuyo).¿donde las pusites?¿te costaron mucho? Ya me diras.

Buenas noches

 

Lo de tu fis, ya te he dicho en el tema que has abierto que a mi me pasa igual, y segun parece a muchos foreros tambien. Probablemente no sea un fallo, sino que la pantalla esté fabricada así. En caso de que sea un fallo y te cambien el cuadro, si es por otro igual yo no voy a hacer nada, ya que no me molesta esa linea de pixeles muertos, si te lo cambian por el restyling de cabeza voy a que me lo cambien a mi. Las lunas las puse en solarcheck, en madrid, me costaron 175 euros si no recuerdo mal, hace ya más de un año. Hay láminas más baratas de otras marcas, a partir de 90 euros las tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim las llantas son de 17" como las mias no? Ese modelo me gusta mucho, en movimiento le dan un efecto muy bonito.

Pero para limpiarlas me quedo con las mias :notworthy:

 

Salu2!

 

Hola, si las llantas son de 17, no se como se limpiaran las tuyas, pero estas se limpian facilísimamente. Tengo un renault laguna con unas oz de 6 radios dobles y eso si es una cruz para limpiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo tu coche tío, qué te voy a decir..

Tus detalles de iluminación de lo mejor del foro, Mario, me parece que voy a tener que hacerte una visita por alcobendas a iluminar mis tapas bose jaja.

Por cierto, el efecto será parecido a las tapas bose que pululan por ahi que se iluminan en la oscuridad o q?

 

S2 y a ver si ganamos mañana al Valladolid que si no Caguirre a la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo tu coche tío, qué te voy a decir..

Tus detalles de iluminación de lo mejor del foro, Mario, me parece que voy a tener que hacerte una visita por alcobendas a iluminar mis tapas bose jaja.

Por cierto, el efecto será parecido a las tapas bose que pululan por ahi que se iluminan en la oscuridad o q?

 

S2 y a ver si ganamos mañana al Valladolid que si no Caguirre a la calle

 

Gracias, pasate cuando quieras, el efecto es que se ilumina toda la tapa, pero se lee perfectamente "bose sound system", no se las que pululan que efecto tendran. La verdad es que se me ocurrió el tema porque quería iluminar la zona de los pies como imitando los leds del paquete de iluminación, asi que primero se me ocurrio comprar unos neones rojos, pero luego pensé que eso era muy cantoso y compré unos leds. Al instalarlos me di cuenta de que no brillaban lo suficiente para lo que yo quería, pero apunté con uno hacia la tapa bose y voilá me quedé maravillado, y así se quedaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola chicos! Quizá tendría que haber puesto todo el tema de mi accidente aquí, pero no quise estropear este tema con fotos de Tomatito "malito". Como ya queda poco para que me lo entreguen con sus modificaciones, voy escribiendo algo para abrir boca.

 

De momento pongo un enlace al tema "Accidente con Tomatito!" por si alguien no lo ha leído y quiere verlo. Ahí varios foreros pusieron referencias para cambiar la trasera a s3 y new s-line (sportback, claro está), me dieron ánimos, me explicaron trucos y consejos... de todo un poco, que se agradece. Accidente con Tomatito!

 

También me gustaría que me ayudárais a ponerle nombre a este híbrido entre old s-line y new s-line restyling que voy a tener (que yo sepa solo charber lo tiene así). Un nombre al estilo del rs3 de jaime... pero que nadie diga rs3 sportback, ok?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.