Jump to content

EL TINTE DEL VOLANTE ...


pulin

Publicaciones recomendadas

Yo hace un tiempo que llego a casa con los pantalones rayados de color verde_azulado.... siempre traia unas cuantas rayas de ese color en la pierna derecha y no me explicaba que pasaba... bueno hoy me di cuenta al entrar y me volvio a ensuciar y vi que EL VOLANTE ESTA PERDIENDO EL COLOR y me mancha el pantalon.... y no utilizo productos para el salpicadero... solo paño humedo...

 

A alguien le ha pasado lo mismo... debo de quejarme en el concesionario ...el coche esta en garantia todavia ...

En todo el borde del volante se ve que el color esta cambiando y mas en la parte de arriba donde le da el sol...

 

Consejos por favor y si a alguien le ha pasado esto explicarme como lo soluciono... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos la solución es bien facil, ............... te vas al conce y volante nuevo, esta en garantia, que esperas para dar la bulla y que te lo cambien. Como se te pase la garantia, te lo comes tu solito.

 

Amos, vuela a conce y llevate la llave inglesa gorda, se la enseñas y veras que pronto te lo cambian.

 

 

 

Saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el volante esta enfermo ya que la tinta se esta desgastando por la parte de arriba y por el lateral izquierdo... esas dos partes es por donde le da mas sol ... el coche uerme en garaje... yo estoy alucinado de lo que le pasa... vuelvo y repito, no soy del que le gusta echarle productos al salpicadero , siempre he creido que al final el sol tuesta el salpicadero con los productos limpiadores...

Yo siempre he usado paño humedo.,,

 

Hoy fui al conce y me dijeron, primero que el coche no estaba en garantia ya que se habia vencido en abril 2004, segundo que la supergarantia no cubre eso (no se `para que sirve la supergarantia) y tercero que ya me avisaran en un par de dias ya que lo van a reportar a fabrica... y yo añado un cuerto diciendole que un coche con 2 años no puede tener ese problema ya que audi vende sus materiales como lo maximo por que las pruebas soportan unas temperaturas altisimas en los desiertos.

 

Espero que se solucione por que sino .. . bueno ya me oiran!!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me temia de las dichosas supergarantias. Insiste en que la supergarantia, amplia la garantia de dos años de fabrica exactamente igualy en las mismas condiciones que la de dos años.

 

Supongo que la contratarias en Audi, si es asi, no te rindas, ellos no te podran demostrar por escrito lo contrario, sin embargo tú si podras darles en la jeta con su propio folleto de la ampliación de garantia que tienen en todos los concesionaios para venderla.

 

Ademas, exigeles que te reintegren el importe de los pantalones que por culpa de un producto defectuoso, se ta han deteriorado.

 

Saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mensur ahora espero la dichosa llamada que me dijeron que no pasaria de esta semana...

 

He leido en audi.es :

------------------------------------

Supergarantia.

Durante los 20 primeros meses desde la fecha de la 1ra matriculacion de su automovil, usted tiene la posibilidad de AMPLIAR LA GARANTIA CONTRACTUAL de 2 años por 1 o 2 años mas* . Si todo va bien, nada tiene porque cambiar.

 

*Segun condiciones del contrato.

---------------------------------------

 

En ese * es que engañan a uno... vaya uno a saber lo que dicen las letras pequeñas de ese contrato. Cuando yo compre el coche lo que me dijeron fue lo que dice ahi ,,,AMPLIAR LA GARANTIA CONTRACTUAL y claro lo hice tan pronto compre el coche ...ahora que reclamo dicen que no cubre los daños... pero a ver que me resuelven ..espero la llamada...

 

Un saludo y gracias por sus opiniones... ah!!! y les mantendre al tanto del final de este culebron!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema todavia continua... El volante sigue manchandome la ropa y los de Audi dicen que PAGUE y pase por CAJA!!!!,,,, Que c*** tienen,,,!!!!

 

Mi coche me lo entregaron el 1 mayo 2002 y la claro, la garantia contractual se ha vencido pero el coche tiene supergarantia (que de super seria la superm**** de audi)

 

Me venia manchando los pantalones antes de vencerse la garantia contractual pero me di cuenta que era el volante el culpable una vez vencida dicha garantia, pero como tengo la supergarantia pensaba que no iba a tener problema ya que pensaba como todos nosotros de que el coche esta garantizado por 4 años...

 

El coche tiene de uso 2 años y un mes.

 

Estoy muy enfadado espero que me excusen pero es que no puedo entender como me quieren poner a pagar un volante nuevo despues de dos años de uso del coche nuevo... no llega a los 40000km y he pasado una revision , ya me toca otra ya que esto es cada 22000 km segun el FIS del coche.

 

Creo tambien que a todos nos han engañado con decir que la supergarantia es una prolongacion de la garantia contractual del coche... fijense lo mucho que sirve la supergarantia famosa que ahora el coche comienza a desteñirse y el usuario es el que tiene que reponer el interior del coche... La palanca de cambio multitronic y la del freno de mano son de cuero y no manchan... los granos del del cuero del volante se han desgastado y claro se ven los tonos de colores que quedan debajo del tinte azul.... un coche con 38000 km y esta asi el volante, ya me diran los de Audi que bueno es el cuero que usaron para mi coche.

 

Llame otra vez a Atencion Clte y mañana me llamaran.... no pienso pagar nada y si las cosas se ponen peores lo pondre en manos de ABOGADOS!!!! ah y mis 4 pantalones DOCKERS manchados que se jod**,,,verdad???? lo tienen claro los de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me lo puedo creer.... Esta mañana me llamaron de Audi Atencion al cliente y me han dicho que tengo que pagar para que me instalen otro volante.

 

No entran en razon, dicen que el coche no esta en garantia contractual que lo que tiene ahora es SUPERGARANTIA y claro que eso no lo cubre.... y lo ultimo que me dijo es que si aunque estuviera con garantia contractual(Garantia de fabrica) que ni asi me lo reemplazarian...

 

Creo que Audi no es lo que parece... nos gastamos una buena pasta en estos coche y mira ahora ... problemas y mas problemas sin importarle nada.

 

El concesionario dice que me paga la mitad del coste del volante y yo pago la otra mitad y pago la mano de obra en resumen que tengo que pagar unos 350 euros claro y mas iva...

 

Yo seguire luchando y llevare esto hasta donde tenga que llevarlo aunque sea a la direccion de audi en alemania y tambien hablare con mi abogado...

 

Me gustaria saber las opiniones de todos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni imaginar que pasaría si tuvieras los asientos del mismo cuero que el volante. Llegarías al trabajo hecho un pitufo ;) .

 

Bueno, fuera de bromas que el tema no está para ello, me parece vergonzoso, absolutamente vergonzoso el comportamiento que están teniendo contigo.

 

Yo tengo volante azul (como creo que tienes tu) y no pasa eso, pero vamos, ni de c*ña. Y mi A4 tiene 5 meses más que el tuyo.

 

Estas cosas me sirven para ratificar lo bien que hice al no contratar la estafa de supergarantía. Que pena de coches tan bien hechos, y un servicio post venta tan lamentable como el que tenemos. Si tu coche fuera un Lexus o un Honda, te cambian el volante, te compran 4 pantalones y le envían un ramo de rosas a tu mujer... a los 5 años de habértelo comprado.

 

En fin, que le vamos a hacer.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski, gracias por comprenderme mi inquietud... yo lo que quiero que veamos todos como nos engañan --- en lo de la compra del proximo coche me has leido el pensamiento... antes mi sra tenia un Golf III de put* madre me salio ... sin problema y nunca lo lleve despues del año de garantia por lo caros despues compre un Vento y lo mismo buenisimo y ahi anda mi sra en el ya q el gol lo vendimos y compre el audi A4... pero ahora cuando venda el Vento , es un Toyota o un honda que le comprare... se acabo el estar oyendo siempre lo mismo al reclamar.. El servicio post venta de VW y Audi siempre fue, es y sera una M.....

 

Ahora voy a hacer unas gestiones para seguir con este tema ... tengo que escalar posiciones de jefes de Audi...

 

Ya contaré.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.