Jump to content

Pregunta para los B6 de finales del 2003 y principios del 2004


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Pues el mio B7 y de 2005. No se oculta. Pero con interes de que lo haga. ASI que a ver si nos ponemos manos a la obra y los conseguimos ocultar. No os parece?. Lo primero que deberiamos saber es la referencia del mechero y suponco que variará segun el color interior del coche. Si no lo conseguimos alguien que lo tenga que pase el numero de bastidor y vamos al conce a pedir información.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me uno a lo de buscar la referencia, me gusta mucho que sea ocultable, el mio un s4 de finales de 2004 lo lleva "al aire" y la tapa del cenicero de detras es del color de las molduras.

 

tambien me gustaria saber si alguien lo sabe, la referencia de los mandos del menú fis que comenta el compañero "saker" para tapar todo ese hueco. ¿alguien que me ayude?

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Perdonar que me meta, el mio es del 2002, ocultable y roto :ranting2:

 

Como no fumo no me preocupa :innocent:

yo puntualizaria mucho esto , si se dejaron de fabricar no seria ASI, no seria por que audi estaria hasta la gorra de fabricar recambios por que se rompian? para mi indiscutiblemente quedan mejor, pero cambiarlo para tener que cambiarlo cada x tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que me meta, el mio es del 2002, ocultable y roto :clap1:

 

Como no fumo no me preocupa :clap1:

 

 

Perdonar que me meta, el mio es del 2002, ocultable y roto :clap1:

 

Como no fumo no me preocupa :clap1:

yo puntualizaria mucho esto , si se dejaron de fabricar no seria ASI, no seria por que audi estaria hasta la gorra de fabricar recambios por que se rompian? para mi indiscutiblemente quedan mejor, pero cambiarlo para tener que cambiarlo cada x tiempo...

 

el mio es de 2002-2003 se oculta y la tapita de atras es de aluminio

 

tambien lo tengo roto :flwrs: al intentar poner algo se mete pa dentro y se jode, cuando logras sacarlo ya no funciona el automatismo. Para cambiarlo hay que desmontar medio salpicadero y la consola central. Vamos que asi se queda....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.