Jump to content

modificacion exterior/interior A6 4B 97


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

bueno pues sobre este tema del xenon se algo... tengo un corrado G60 al cual hace unos años le puse un kit de xenon de 5000k..normalito , nada cantoso yle baje las luces para no molestar... he pasado por infinidad de controles y no me han dicho nada ( y eso que es ver el corrado y pararte automaticamente)..eso si para la ITV las tengo que quitar y poner las alogenas de nuevo... pero bueno son 20 minutos :-)

 

eso si..la diferencia es abismal....

 

otra cosa aparte de todo lo que hablais aqui...son las opticas...no vale solo con cambiar la bombilla..la optica tiene que venir preparada para soportar lamparas de gas y eso viene marcado por un simbolito de homologacion ( aparte de la E6 famosa esa) que pone H para las halogenas y las de xenon no se muy bien que letra llevan... por que la optica no manda igual el haz de luz de una lampara de xenon que una halogena....

 

 

perdon por el tocho :clap:

 

:lol2: no te preocupes hombre, tu no sabes los rollos que soltamos aqui cada uno, y yo me incluyo.jejeje :clap:

 

ya veo que le has cogido el hilo al foro muy rapido,

 

post-36556-1238781661.jpg

 

:(Como se nota que tienes un AUDI. :wub:

 

pues lo de las opticas no tenia ni idea, si sabia que variaria, pero que apenas se notaria.

ahora la pregunta es ¿En nuestros A6 variara las opticas con respecto al mismo A6 con luces de xenon de serie? :clap:

 

un saludo :clap:

 

 

jajajaja sit io...me encanta esto de los fors....en el club corrado soy el que mas mensajes tiene..soy asi de "cansino" jejejejejeje

 

con respecto a las opticas...yo creo que si son diferentes..o eso tengo enten dido..lo que cambia es algo de la parabola..para que el haz de luz salga como debe o algo asi..pero de esto hablo de oidas...no se nada 100% :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola una pregunta a todos los que llevais xenon no original.

 

Habeis intentado pasar la itv con ellas puestas? si solo hablamos de la altura y tal...no deberia haber problemas, siempre que esten a la altura reglamentaria deberia de pasar. Yo no he visto nuca en ITV ponerse el pavo a revisar todos los accesorios originales o no originales que tiene el coche.

De todas maneras está claro que las teneis que demontar. Pues es tan simple como ir, intentar pasar y si te hechan para atras, con ponerte en la salida, cambiar y volver a entrar, todo arreglado. Si te hechan para atras no tienes que volver a pagar ni nada parecido, ni repercute negativamente en nada, y ademeas tienes un mes para hacer todo lo que te saquen.

 

Os asombrariais de lo que se ve en una ITV (mi hermano trabajaba en una).

 

Saludos

 

PD. Se puede hacer extensivo a todo lo demas no original como colas de escape, separadores de ruedas, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una pregunta a todos los que llevais xenon no original.

 

Habeis intentado pasar la itv con ellas puestas? si solo hablamos de la altura y tal...no deberia haber problemas, siempre que esten a la altura reglamentaria deberia de pasar. Yo no he visto nuca en ITV ponerse el pavo a revisar todos los accesorios originales o no originales que tiene el coche.

De todas maneras está claro que las teneis que demontar. Pues es tan simple como ir, intentar pasar y si te hechan para atras, con ponerte en la salida, cambiar y volver a entrar, todo arreglado. Si te hechan para atras no tienes que volver a pagar ni nada parecido, ni repercute negativamente en nada, y ademeas tienes un mes para hacer todo lo que te saquen.

 

Os asombrariais de lo que se ve en una ITV (mi hermano trabajaba en una).

 

Saludos

 

PD. Se puede hacer extensivo a todo lo demas no original como colas de escape, separadores de ruedas, etc

 

Pues no se como sera en Algeciras,pero aqui en Bilbao,en cuanto te dicen dar las luces y ven que es Xenon, y no ven que al encender hace el alumbrado bajo y sube hasta que regula la altura como los originales,(el auto nivelado). ya se te pegan al foco para buscar la Homologacion que viene impresa en el cristal que certifica que es un foco Xenon y te comprueban en el interior que no tengas regulacion de altura.

 

Asi que ya ni me molesto,como se que me las van hacer quitar, las sustituyo por las halogenas y me dejo de historias.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo cuando pasé la ITV al mio, me hicieron encender y apagar varias veces tambien. Pero hay veces, y sobre todo a primeras y ultimas horas que están un poco "desmotivados" y "pasan un poco".

 

Cuando yo la pasé, no midierón anchos de ejes, ni me pidieron homologación de llantas ni nada, solo me hicieron encender dos o tres veces las luces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

eso de las ITV es un mundo...

en mi golf le cambie los amortiguadores y le puse unos 4 cm más bajos. En la ITV estuve esperando a ver si me decian algo y cuando salia del tunel ya para irme para casa se lo tuve que decir porque no se habian dado ni cuenta. Se lo tuve que decir yo para que me pusiesen en la ficha tecnica que el coche llevaba reforma...sino ni me habian mirado.

Tambien llevo unas luces halogenas de 5000K que son más o menos blancas y van a la par de las de posición que son practicamente amarillas y no me dicen nada porque están bien regladas.

Tambien lleva alerón que no es de serie, ni siquiera es de ese coche y tampoco me dicen nada... así que ya veis que cada ITV es un mundo.

17122008730.jpg

Tambien llevo máscaras en los faros y nunca me han dicho nada tampoco

16102008610.jpg

En cuanto a lo de las lunas tintadas... 0 problemas... las llevo con su tarjetita de homologación pero nunca nadie me la ha pedido. Y las pegatinas de los laterales tampoco he tenido problemas.

 

Asi que ya os digo que cada ITV es un mundo. Desde mi punto de vista es mucho mejor ir a un pueblo pequeño a pasarla, q pasan 10 al dia y tienen que ganar dinero, que ir a la ciudad a pasarla q pasan 1000 coches al dia y se la suda tirarte porque van a seguir ganando pasta.

 

Un saludo.

 

Siento haberos aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s.

 

intentare ser breve, tengo un A6 4B del 97, el 1.8 turbo (gasolina).

 

le e añadido por ahora , el parcktronic y un kit de luces de Xenos.

pero por las luces, ahora me surge un problema..........la temida ITV.. :cfsd1:

 

la ITV pide a todos los coches que lleven luces de Xenos que deben de llevar lavafaros,el mio no lleva(y no me digais que ponga las luces de serie para pasar la itv porque es lo que ando haciendo)jejej

 

mis preguntas son:

 

1- vende lo que es en si el lavafaros para añadir al parachoques?

2- estoy interesado en añadir el control de velocidad, me podeis aconsejar alguna marca fiable, a ser posible barato(inportante).

3- donde podria comprar piezas de desguace de audi A6, como interiores, marcadores,reposabrazos etc.....por internet, apenas encuentro sitios y estan mas pensado a la mecanica. :flwrs:

 

espero que me podais ayudar

 

gracias a tod@s :thumbsup:

 

Creo que dejas algunos detalles, a parte de lavafaros de la instalacion del deposito del liquido de la bomba que manda el liquido,etc...necesitas el regulador de altura automatico de altura de faros que es comandado entre otras por una uce, en fin que lo mejor es que pongas las de serie y estaremos todos los demas conductores mas tranquilos en nuestra conducion nocturna.

 

Un Saludo

 

Llevo un kit de xenon sin regulador y no deslumbro a nadie. El secreto está en llevar en cada momento las luces a la altura correcta y para éso sólo es necesario utilizar la ruleta que tienes dentro del vehículo.

Además, si te fijas bien, los que deslumbran son aquéllos vehículos que llevan xenon pirata como el mío pero no llevan faros elipsoidales como nuestros audis. Ellos colocan el xenon y la luz ilumina TODO el faro y producen un efecto pantalla brutal.

Aparte habría mucho que discutir acerca de que por llevar el regulador de altura no deslumbren porque estoy harrrrrtooooo de ver por mi retrovisor los SUV inundando mi coche de luz con sus kits xenon legales y homologados.

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He leido tu hilo y, como muy bien te dice Perdigon25, debes llevar regulación automática de faros. Yo he llevado un kit de xenon en mi A6 C4 y la verdad es que no hay color respecto a las luces halógenas, pero en la ITV te miran que además de lavafaros lleves regulación automática. Te echan para atrás y o las cambias o debes llevar un certificado de la casa Audi homologando dichas luces. Luego otro tema aperte es la Guardia Civil. Yo por suerte me he librado, pero tengo un amigo que le paró la Benemérita y por llevar las luces de xenon le metieron una buena multa. Mi amigo alegó que las luces venían así, pero no te hacen ningún caso. Te ponen la receta y te dicen que hagas un pliego de descargo llevando la homologación de dichas luces.

CONCLUSION: Yo, en mi caso, he vuelto a las luces halógenas y me ahorro problemas. Saludos a todos.

 

Paran a los vehículos que suponen no tienen posibilidad de xenon y que deslumbran por no llevar la lente adecuada.

La seguridad de "ver" por la noche frente a no ver nada con las luces que traen nuestros coches de serie ( es patética la luz de las lámparas incandescentes) merece la pena frente a pagar una multa si llega el caso. Al menos en mi caso. Es la diferencia entre poder tener un accidente o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Respecto a lo del cante del Xenon. El otro dia vi un renault 5 con xenon :thumbsup: ademas de los 101 alerones, pegatinas, chapitas pegadas y un largo etc. Por que o tenia el telefono a mano...que sino...

Yo creo que si ven un coche con xenon y que esté dentro de las fechas en las que se empezó a montar el xenon y simpre que esté bien reguladas no deberia de haber problemas. Tambien os digo que cuando fuí a pasar la ITV, me hicieron de apagar las luces varias veces y darle al lava-faros.

 

Hay gente "pa to"

 

 

A estos son a los que para la G.C.

Dudo mucho que te paren con un audi, bmw nuevo o coche similar y te digan que les enseñes el regulador de luces.... lo dudo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, yo creo que merece la pena ponerlo, ademas esto es como la loteria, si te toca te toco, pero es raroooo que te toque pagar,,jejej :thumbsup:

El problema no es pagar; es que deslumbres al que viene de frente.

Yo no sé bien el tema de los Xenón, pero si son ilegales (u homologables y legalizables) será por algo.

 

Perdoname que insista en decirlo, pero parece ser que por venir de serie en el coche ya no deslumbran.

Mañana voy de viaje y lo haré de noche.

Estoy seguro que me adelantarán, "arrasándome", varios Touareg, Cayenne, algún audi, algún bmw con sus xenon de serie que me deslumbrarán y tendré que baja mi retrovisor interior por no ver... pero no pasa nada... son LEGALES.... ( otra cosa son los "mascachapas" de los tunnings....).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto al comentario de jurjur, pieso que tiene razon,cada ITV es un mundo y varia mucho donde la pases. Y con los comentario de navarrico, le doy toda la razon y pienso lo mismo que el. pero....... .pero una cosa si sabemos, la vida es injusta, "matas a 1 y eres un asesino 10.000 eres un conquistador". :lol2:

 

Estos que llevan las luces de serie, tienen el papepito de homologacion de la casa, aunque luego las lleven mal,pero, tienen la homologacion de la casa.y la pasan perfectamente. y tu que las llevas bien puestas,bien regladas y bien todo....pues NO. Y por mucho que les lloremos a los de la ITV de que mi foco es helicoidal y demas, aqui no la pasamos. :lol2:

 

Esto me lleva a otro punto,por que en otros paises de Europa, estados unidos y sudamerica no hace falta la homologacion¿?¿?¡ QUE PASA QUE SOLO DESLUMBRAMOS EN ESPAÑA..¿?¿?¿? :innocent:

 

bueno lo que he dicho antes, LA vida es INJUSTA. :lol2:

 

un saludo

 

post-36556-1241052096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama saca cuartos...y esta noche tengo insomnio...no q acabo de llegar de currar, jeje!!

 

Pues yo las llevo de serie, y hace poco, trasteandole a los faros, no me acuerdo porque, los regule fatal!!! alumbraba un huevo, pero al 2 por 3 largas, con que volvi a regular e hice pruebas con los amigos de frente, con coches bastante pegaditos al suelo, y ya no. Son 10 minutos, pero hay gente que no se pone a ello.

 

Por cierto, que papelito? yo no tengo nada de xenon en los papeles, nada mas que en las instrucciones con *. Como decir que son legales?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

respecto a los lavafaros que sepas que en ebay tienes el kit por cerca de los 40 euros con manual de instrucciones y no es muy difícil, por cierto yo llevo lava faros y xenon pirata en unos faros con luz diurna y pasan desapercibidos asta en la itv del gobierno vasco que es de lo peor en inspecciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre un kit de lavafaros para el BMW y es un poco cutre, si puedes poner el enlace del cual nos hablas,nos harias un favor

 

un saludo

 

estado buscando y los que te digo yo ya no venden el anuncio esta quitado, pero e encontrado un kit de oem de lava-faros fabricado por hella, no se muy bien donde encontrarlos aquí te dejo un enlaze del kit montado en un jetta y no es muy difícil, luego seria que mirases el pillarlos por Internet a la fabrica misma de hella o de oem, espero ha verte ayudado.

 

http://forums.tdiclub.com/showthread.php?p=582587

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.