Jump to content

duda ¿da problemas el cambio automatico en el a4?


gym1975

Publicaciones recomendadas

hola a todos y me gusatria que me aconsejarais,vereis me han ofrecido un audi a4 1.8 turbo quattro del año 2004 y que no llega a los 100.000klm(creo que en pedazo de coche en todos los sentidos)pero me tira un poco para atras el tema de ser automatico,no se si este tipo de cambio dan problemas,os lo agredeceria de corazon cualquier ayuda que me podais prestar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero es que habría que saber si es tiptronic o multitronic. Aún así, los problemas los dieron los motores diesel con cambios Multitonic, aunque eso no quiere decir que el resto no los hayan dado.

 

Un saludo

creo que es multitronic ya que es de mediados del 2004,¿y de precio que tal lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver el año con el cambio. Hay modelos actuales que también incorporan el Tiptronic.

 

Yo lo veo carillo. Es un gasolina con cuatro años y esos kilómetros. Pienso que tal como está el mercado y si no tienes prisa, puedes encontrar algo más apañado de precio y que esté bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo me compre un 2.5 con tiptronic y 133000 km, pería aceite del cambio por un reten que lo separa de el del grupo. y daba un pequeño tiron al pasar a segunda. Al final me enfrasqué y me costó 3000 € cambiar todo por un cambio de sustitución (se supone todo reconstruido y nuevo), cambia bien, muy suave, pero al salir en primera y cuesta arriba es como si patinara el embrague, lo cual no me gusta, por lo demás el cambio automático es una gozada, y siempre tienes la posibilidad de pasar a secuencial, que lo es aún más.

 

Pruebalo y bien, mira más y si está en precio, tu mismo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos y me gusatria que me aconsejarais,vereis me han ofrecido un audi a4 1.8 turbo quattro del año 2004 y que no llega a los 100.000klm(creo que en pedazo de coche en todos los sentidos)pero me tira un poco para atras el tema de ser automatico,no se si este tipo de cambio dan problemas,os lo agredeceria de corazon cualquier ayuda que me podais prestar.un saludo

Hola!! mira yo yevo un A4 2.5 Tdi Multitronic del 2004.

Solo tuve un problema que parecia como si patinase y daba un pequeño tirón en bajas...

El antiguo dueño del coche se hizo cargo de la reparación...

Salió por unos 1.200 euros en la propia casa...y no m a vuelto a dar ningun problema...

El coche es un pepino...aunque aora mismo le toca una buena puesta a punto...jeje!! :crying_anim:

Realmente el multitronic es una gozada(por lo menos para mi) Pero el A 4 en el que estás interesado....

Intenta que te baje un poco el precio...gasolina..100.000km...2004....creo que algo le puedes rascar el precio :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo gasolina debería de estar algo mas bajo.

No indicas el equipamiento que tiene, quizá esta completisimo y si lo vale, lo importante es que tu estés convencido.

Siendo Quattro es triptronic, los multitronic solo se montan en tracción delantera.

En teoría no debería de tener problemas, lo importante es que halla tenido un correcto mantenimiento, en los multitronic se debe de cambiar el aceite cada 60.000 km, y algunos que no se le han cambiado tienen problemas. Si puedes comprobar esto, mejor, que mejor.

 

Suerte, y si decides cambiar a un diesel te vendo yo el mío, que problemas no ha tenido, garantizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.