Jump to content

KEDADA EN GERONA HOY MIERCOLES ( 17 SEP 2008 )


turbo s2

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! como ya veis,dspues de un accidente surgen algunas obligaciones xD,entre ellas yo hoy tenia que ir al dentista a que me pusiesen otro tornillo,(si es que la cosa va de tornillos xD) me han puesto el tornillo con 1 minitaladradora y luego me lo han terminado de apretar con una carraca, vamos que llego a ir a gerona y le doy las herramientas a Ferny o a Rafa o a QUIM y me lo hubiesen echo ellos xDDD Muy guapas las fotos como siempre, 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

( kilian ) tienes que ver el s4 MTM de david rs , es impresionante lo que tira :cfsd1::cfsd1::flwrs:

 

esta reprogramado por mtm , linea mtm , motor mtm , salicina mtm , etc etc etc

 

ES BITURBO ,V6 , con llanta 18 y de color amarillo , impresionante

 

lo único que lo supera es ( David rs ) que impresiona mas que el s4 "" BITURBO ""

 

POR LO BUENA PERSONA QUE ES : :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado igualmente de conoceros y trastear con vosotros (ya tenía ganas), la verdad es que incluso obligados a comer todo lo del plato a las 12 del mediodía (gracias Rafa), tu atención en todo momento Juanma (Ferni), gracias, y tu savoir faire Quin gracias, nos veremos pronto hay que hacerle algunas tonterías al RS2 y tenéis que probarlo también, hoy bajo a BCN y mañana recogeré el RS2 (si está), llevaré el S4 a ALMotors, probaré de poner pastillas nuevas//buenas delante y de paso batería nueva (que está floja ya), a ver si se apaga el chivato del hidráulico que me pita al arrancarlo desde que me quedé sin batería (no ha dado ningún error con el VAGCOM) los niveles OK, lo dicho un placer inmenso haberos conocido por fín en persona, y me queda ver en directo ese coupe Quin, a los que no habéis podido asistir ya nos conoceremos en la próxima que será pronto!! :innocent::shy:

 

 

Con gente A.S.Í. da gusto :thumbsup:

 

 

PD: Para Kylian, a ver si sacamos ya el S2 que da una penita ahí llenándose de polvo, un saludo company!!

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI : ( EL QUIN ) , instalando el clima nuevo en mi 3b , con clima antiguo

 

por cierto no son iguales las conexiones , y no lo hemos podido hacer funcionar por el momento

 

por la tarde nos hemos ido a los desguaces a desmontar ( relojes de temperatura ) quin esta obsesionado con los relojes

 

se ha llevado todos los del desguace total ( 3) y mas cosas ( radiador del agua del 90 ) el pequeñito del coupe

 

y las luces de las manetas del techo ahora mi coupe 3b lleva luz en las manetas del techo

 

quin que grande eres :cfsd1::laugh: :clap1: :conf::notworthy::notworthy:

 

 

Hola,estoy viendo que estais cambiando el climatizador por otro modelo mas nuevo,solo es quitar el viejo y poner el nuevo????o hay que empezar a hacer inventos?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según conversación con mi mecánico, el RS2 no está listo aún, falta montar el cojinete trasero izqdo. que aún no ha llegado y hoy se le efectua una prueba de largo recorrido ya que no detectan la averia (el famoso LIMP MODE fantasma) en las pruebas de corto recorrido ha cargado correctamente, pedidas las pastillas de freno y batería para el S, según me ha comentado el pitido del hidráulico es debido a la "flojeza" de la batería :cfsd1: , venga, ya os diré algo y a lo mejor mañana me acerco a las Ramblas a comer a un Rte. (ya te diré algo Rafa)......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según conversación con mi mecánico, el RS2 no está listo aún, falta montar el cojinete trasero izqdo. que aún no ha llegado y hoy se le efectua una prueba de largo recorrido ya que no detectan la averia (el famoso LIMP MODE fantasma) en las pruebas de corto recorrido ha cargado correctamente, pedidas las pastillas de freno y batería para el S, según me ha comentado el pitido del hidráulico es debido a la "flojeza" de la batería :laugh: , venga, ya os diré algo y a lo mejor mañana me acerco a las Ramblas a comer a un Rte. (ya te diré algo Rafa)......

 

( DAVID RS ) = esta semana estoy de turno de noche , de 17:00 a 02:30

 

tendras que venir mas bien a cenar okey

 

cualquier cosa me llamas al movil : :cfsd1:

 

 

( EDU997S ) el clima no lleva las mismas conexiones , y no sabemos si se podrán hacer las pruebas de errores del menú

 

interno , bueno nos ha salido muy bien de precio , pues estaremos haciendo pruebas asta conseguir que funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según conversación con mi mecánico, el RS2 no está listo aún, falta montar el cojinete trasero izqdo. que aún no ha llegado y hoy se le efectua una prueba de largo recorrido ya que no detectan la averia (el famoso LIMP MODE fantasma) en las pruebas de corto recorrido ha cargado correctamente, pedidas las pastillas de freno y batería para el S, según me ha comentado el pitido del hidráulico es debido a la "flojeza" de la batería :laugh: , venga, ya os diré algo y a lo mejor mañana me acerco a las Ramblas a comer a un Rte. (ya te diré algo Rafa)......

 

( DAVID RS ) = esta semana estoy de turno de noche , de 17:00 a 02:30

 

tendras que venir mas bien a cenar okey

 

cualquier cosa me llamas al movil : :cfsd1:

 

 

( EDU997S ) el clima no lleva las mismas conexiones , y no sabemos si se podrán hacer las pruebas de errores del menú

 

interno , bueno nos ha salido muy bien de precio , pues estaremos haciendo pruebas asta conseguir que funcione

Te importaria tenerme informado???la verdad es que es lo unico que no me gusta del S2(ese clima tan feo que trae).Y si no es mucha molestia podrias sacar alguna foto de los pasos a seguir para cambiarlo y conexionarlo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según conversación con mi mecánico, el RS2 no está listo aún, falta montar el cojinete trasero izqdo. que aún no ha llegado y hoy se le efectua una prueba de largo recorrido ya que no detectan la averia (el famoso LIMP MODE fantasma) en las pruebas de corto recorrido ha cargado correctamente, pedidas las pastillas de freno y batería para el S, según me ha comentado el pitido del hidráulico es debido a la "flojeza" de la batería :fisch: , venga, ya os diré algo y a lo mejor mañana me acerco a las Ramblas a comer a un Rte. (ya te diré algo Rafa)......

 

( DAVID RS ) = esta semana estoy de turno de noche , de 17:00 a 02:30

 

tendras que venir mas bien a cenar okey

 

cualquier cosa me llamas al movil : :flwrs:

 

 

( EDU997S ) el clima no lleva las mismas conexiones , y no sabemos si se podrán hacer las pruebas de errores del menú

 

interno , bueno nos ha salido muy bien de precio , pues estaremos haciendo pruebas asta conseguir que funcione

Te importaría tenerme informado???la verdad es que es lo único que no me gusta del S2(ese clima tan feo que trae).Y si no es mucha molestia podrias sacar alguna foto de los pasos a seguir para cambiarlo y conexionarlo?????

 

( edu997s ) sabes que tu clima antiguo tiene un menú interno , que puedes saber la velocidad real que circulas ,

 

que por cierto varía mucho a la velocidad de los relojes del tablero ( en mas de 15 km h ) de diferencia

 

el clima antiguo tiene muchas funciones ocultas , gracias a ( FERNI 308 ) yo tengo un folio a4 lleno de los códigos de error

 

( edu997s ) si no los tienes los códigos de error del clima antiguo modelo 3b pues te lo paso yo :

 

ahora estoy esperando de ( EBAY ) UNA MAQUINA VAG COM , para sacar los diagnosticos de error de cualquier modelo

 

dentro de 10 días la tengo en casa

 

pues ya podre borrar errores y ver que problemas tiene el motor

 

( WASTEGATE ) tiene un programa que se puede modificar los parámetros del motor y abrir valvulas etc etc etc

 

( quin 2,8 v6 ) tiene también programas vag com

 

 

pd :

 

 

cuando me llegue la maquina de diagnostico hacemos una kedada y la probamos en todos los modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según conversación con mi mecánico, el RS2 no está listo aún, falta montar el cojinete trasero izqdo. que aún no ha llegado y hoy se le efectua una prueba de largo recorrido ya que no detectan la averia (el famoso LIMP MODE fantasma) en las pruebas de corto recorrido ha cargado correctamente, pedidas las pastillas de freno y batería para el S, según me ha comentado el pitido del hidráulico es debido a la "flojeza" de la batería :cfsd1: , venga, ya os diré algo y a lo mejor mañana me acerco a las Ramblas a comer a un Rte. (ya te diré algo Rafa)......

 

( DAVID RS ) = esta semana estoy de turno de noche , de 17:00 a 02:30

 

tendras que venir mas bien a cenar okey

 

cualquier cosa me llamas al movil : :thumbsup:

 

 

( EDU997S ) el clima no lleva las mismas conexiones , y no sabemos si se podrán hacer las pruebas de errores del menú

 

interno , bueno nos ha salido muy bien de precio , pues estaremos haciendo pruebas asta conseguir que funcione

Te importaría tenerme informado???la verdad es que es lo único que no me gusta del S2(ese clima tan feo que trae).Y si no es mucha molestia podrias sacar alguna foto de los pasos a seguir para cambiarlo y conexionarlo?????

 

( edu997s ) sabes que tu clima antiguo tiene un menú interno , que puedes saber la velocidad real que circulas ,

 

que por cierto varía mucho a la velocidad de los relojes del tablero ( en mas de 15 km h ) de diferencia

 

el clima antiguo tiene muchas funciones ocultas , gracias a ( FERNI 308 ) yo tengo un folio a4 lleno de los códigos de error

 

( edu997s ) si no los tienes los códigos de error del clima antiguo modelo 3b pues te lo paso yo :

 

ahora estoy esperando de ( EBAY ) UNA MAQUINA VAG COM , para sacar los diagnosticos de error de cualquier modelo

 

dentro de 10 días la tengo en casa

 

pues ya podre borrar errores y ver que problemas tiene el motor

 

( WASTEGATE ) tiene un programa que se puede modificar los parámetros del motor y abrir valvulas etc etc etc

 

( quin 2,8 v6 ) tiene también programas vag com

 

 

pd :

 

 

cuando me llegue la maquina de diagnostico hacemos una kedada y la probamos en todos los modelos

 

 

El mio no creo que se le pueda ver nada de la velocidad como comentas....pero vamos que tampoco se mucho.Es del 91

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En S2forum vi algo de como pasar del clima viejo al nuevo hace algun tiempo

 

mno podrias buscarme un enlace ,es que no tengo ni pajolera idea de ingles :thumbsup::cfsd1::thumbsup:

Este es el foro donde se tratan estos temas, enlace

 

aqui los esquemas electricos del S2, enlace

 

un post, enlace

 

y aqui otro mas completo, enlace

 

hay mas enlaces

 

El mio no creo que se le pueda ver nada de la velocidad como comentas....pero vamos que tampoco se mucho.Es del 91

Aqui tienes los codigos del clima viejo, si que se puede ver la velocidad y mas cosas, no tanto como el del Aby pero algo es algo

 

enlace

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.