Jump to content

Configura TT 1.8 TFSI, tope 34000€


JotaS

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Llevo varios días rompiéndome la cabeza configurando un TT 1.8 TFSI. El presupuesto tope es 31000 dto% incluído, calculo que máximo margen q se podría sacar sería un 9%. Lo q hace que nos quede un presupuesto de 34000€ para el configurador :cfsd1:

 

Ese es el tope, de hecho el tope eran 29000 por que sopeso la posibilidad de cogerme un Scirocco cargado a tope de extras pero pensé, por un poquito más podría acceder a un TT con alguna configuración decente?

 

Y esa es la duda que tengo, pq para cogerlo "pelado" prefiero irme a un coche de rango "inferior" y con un equipamiento decente.

 

No os imaginaís el nº de configuraciones que he realizado. Vosotros con vuestra experiencia personal y del foro, si estuvieraís en la misma situación que yo, en caso de escoger el TT, con ese presupuesto tope, qué configuración escogerías?

 

Gracias por echarme un cable gente! :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JotaS, sinceramente, yo no me dejaría menos de 38000€ en un TT 1.8.... Opino igual que tu, si no me da el presupuesto prefiero irme a uno algo inferior y cargado de extras, es algo que he aprendido a lo largo del tiempo, cuando estaba con el cinturon apretado hace unos años, opté por un golf IV algo raspado y con el tiempo le fui metiendole los "extras" pero por mi propia cuenta, me dejé en total una pasta (tb puse algunos acabados del .:R), algo que he prometido no hacer jamás, ahora mismo prefiero dejarme incialmente la pasta y no tocar el coche a posteriori. Pienso que hay que optar por un coche con el que quedes plenamente satisfecho tras la compra.

 

Por si te interesa yo tengo en mente lo siguiente:

1.8T blanco ibis

Tapi. tela speed-cuero girs-negro

S-Line exterior e interior

Parabrisas con banda solar

LLantas 19" 7 brazos dobles optica titanio

Pinzas freno en gris oscuro

Faros Xenon Plus

Retros abatibles/calefactables

Radio Concert / Altavoces alto rendimiento

Alarma Antirrobo

Tornillos llantas Antirrobo

 

Sale en el configurador si no me equivoco por unos 39.000€. Con 10% dto. 34.544€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JotaS, sinceramente, yo no me dejaría menos de 38000€ en un TT 1.8.... Opino igual que tu, si no me da el presupuesto prefiero irme a uno algo inferior y cargado de extras, es algo que he aprendido a lo largo del tiempo, cuando estaba con el cinturon apretado hace unos años, opté por un golf IV algo raspado y con el tiempo le fui metiendole los "extras" pero por mi propia cuenta, me dejé en total una pasta (tb puse algunos acabados del .:R), algo que he prometido no hacer jamás, ahora mismo prefiero dejarme incialmente la pasta y no tocar el coche a posteriori. Pienso que hay que optar por un coche con el que quedes plenamente satisfecho tras la compra.

 

Por si te interesa yo tengo en mente lo siguiente:

1.8T blanco ibis

Tapi. tela speed-cuero girs-negro

S-Line exterior e interior

Parabrisas con banda solar

LLantas 19" 7 brazos dobles optica titanio

Pinzas freno en gris oscuro

Faros Xenon Plus

Retros abatibles/calefactables

Radio Concert / Altavoces alto rendimiento

Alarma Antirrobo

Tornillos llantas Antirrobo

 

Sale en el configurador si no me equivoco por unos 39.000€. Con 10% dto. 34.544€.

 

opino exactamente igual, a mi me gusta meter un poco de extras en los coches, vamos q sean un poco mas deportivos y q interiormente tambien digan algo, para mi un coche pelado es lo mas triste q te puedes encontrar, es mas no dice nada :laugh: , para el TT es imprescindible el S-line int-ext , es mas si no lo tienen no me acaban de gustar, junto con unas llantas de 18" minimo, si puedes mejor 19", xenon y alguna cosita mas, para mi eso seria imprescindible en el TT, pero claro estoy diciendo para mi, luego cada uno se coje lo q quiere y tan contento. :thumbsup:

 

Respecto al Scirocco en blanco me encanta y seguro q lo cargas a tope de extras y te pillaras un motor igual q el del Audi incluso creo q hay uno de 200cv y seguro q iras mas contento el dia de mañana con tu compra, lo dicho es una decision personal pero un TT pelado sinceramente a mi no me dice nada........ :laugh:

 

es una simple opinion personal y q nadie lo tome a mal, ya q cada uno compra lo q le sale de los cojo.... y tan contento :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JotaS, sinceramente, yo no me dejaría menos de 38000€ en un TT 1.8.... Opino igual que tu, si no me da el presupuesto prefiero irme a uno algo inferior y cargado de extras, es algo que he aprendido a lo largo del tiempo, cuando estaba con el cinturon apretado hace unos años, opté por un golf IV algo raspado y con el tiempo le fui metiendole los "extras" pero por mi propia cuenta, me dejé en total una pasta (tb puse algunos acabados del .:R), algo que he prometido no hacer jamás, ahora mismo prefiero dejarme incialmente la pasta y no tocar el coche a posteriori. Pienso que hay que optar por un coche con el que quedes plenamente satisfecho tras la compra.

 

Por si te interesa yo tengo en mente lo siguiente:

1.8T blanco ibis

Tapi. tela speed-cuero girs-negro

S-Line exterior e interior

Parabrisas con banda solar

LLantas 19" 7 brazos dobles optica titanio

Pinzas freno en gris oscuro

Faros Xenon Plus

Retros abatibles/calefactables

Radio Concert / Altavoces alto rendimiento

Alarma Antirrobo

Tornillos llantas Antirrobo

 

Sale en el configurador si no me equivoco por unos 39.000€. Con 10% dto. 34.544€.

 

yo opino igual que tu, prefiero algo mas barato pero con sus buenas llantas, xenon, cuero , audio y demas...... pero vaya habra gente que no eche en falta estos extras,

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Gracias por las sugerencias. Esta configuración se ajustaría:

 

TT 1.8 TFSI Blanco Ibis:

 

Paquete deportivo S line 2.490,00

- Llanta 18"

- Paquete aluminio

- Tren de rodaje deportivo

- Revestimiento interior del techo en negro

 

Radio Concert 335,00

 

Tapicería S line en tela Speed / cuero 740,00 Costuras Plata

 

Total: 34215 €

 

La alternativa sería Scirocco 1.4 TSI 160cv, con techo, xenon...con un diseño, nuevo, espectacular, de proporciones similares a las de un TT, más barato y quizás más equipado.

 

Tendré que valorarlo todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí te falta Xenon.

Si con eso que has puesto + Xenon tu estas contento adelante, AUNQUE, no te veo yo convencido del todo no se...

 

He pensado en el Xenon pero no estoy seguro, pq imagino q dentro de poco los van a incluir adjuntando las luces diurnas LED del TTS :thumbsup:

 

Creo que sale mejor, pedirlo sin Xenon y en recambios pedir RE-Equipamiento Xenon y pedir los faros de Xenon del TTS en vez de los del TT "normal", esto quizás saldría por 1200 euros en el Conce y total como extra de serie valen 1000€... :thumbsup:

 

Me daría mucha rabia pedir los Xenon y que 1 mes después los incluyeran con LEDs sin sobreprecio (algo q tarde o temprano pasará pq es una señal de identidad de Audi y además ya no sólo Audi, todas las marcas se están sumando a ello).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí te falta Xenon.

Si con eso que has puesto + Xenon tu estas contento adelante, AUNQUE, no te veo yo convencido del todo no se...

 

He pensado en el Xenon pero no estoy seguro, pq imagino q dentro de poco los van a incluir adjuntando las luces diurnas LED del TTS :lol2:

 

Creo que sale mejor, pedirlo sin Xenon y en recambios pedir RE-Equipamiento Xenon y pedir los faros de Xenon del TTS en vez de los del TT "normal", esto quizás saldría por 1200 euros en el Conce y total como extra de serie valen 1000€... :lol2:

 

Me daría mucha rabia pedir los Xenon y que 1 mes después los incluyeran con LEDs sin sobreprecio (algo q tarde o temprano pasará pq es una señal de identidad de Audi y además ya no sólo Audi, todas las marcas se están sumando a ello).

 

Saludos!

Pero antes informate bien a ver si luego como hay que poner lavafaros y demás te sale la broma cara... Yo había oído me parece que hasta 2010 los LEDS nada, e oido eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que si es posible, evita futuras modificaciones al coche de ese tipo, en el caso de los xenon tienes que valorar que hacen falta autoniveladores y lavafaros para pasar la ITV, no te vale 1200 en conce NI DE COÑA, lo sé porque monté yo faros xenon OEM en mi golf IV originales y gracias a ebay me salió la jugada por 900€, montado yo todo por mi cuenta, incluido los agujeros en el paraca, mecanismos del lavafaros/autoleveling, etc. solo los faros no se si eran 600€ cada uno en conce, osea imagina si hablamos de los del Audi TT.

 

Lo dicho, yo intentaría hacer el pedido de exactamente lo que quiero. En mi caso, me pasa algo similar como a ti con los xenon pero con el audio... El equipo BOSE me entusiasma pero por 350€ te puedes montar tú por tu cuenta un equipo de igual o mayor calidad... ¿para qué pagar 750€?, pero si lo piensas bien, casi merece la pena coger el extra y olvidarte de toquetear el coche, a no ser que seas un manitas y tengas por hobby estos menesteres, yo desde luego cuando lo pida lo haré tal cual lo quiero, aunque salga un pelín más caro, son cosas que se agradecen cuando pasa un tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da a mi que serias mas feliz con un Scirocco bien cargadito de extras en blanco q es precioso y encima un diseño mas nuevo y menos visto, pero vamos q si de verdad estas enamorado del TT adelante, compres lo q compres q cuando lo mires se te caiga la baba de lo bonito q esta, no q cuando lo mires digas........ si hubiera puesto esto y lo otro seria perfecto, te lo digo pq yo miraba mi TT q estaba precioso pero cuando lo compre me quede con las ganas del carbono y siempe me decia jod** si no fueran por esos platicos grises seria perfecto y las salidas tan tristes q trae igual y mira hasta q no puse el paquete carbono, la parrilla negro brillante y los escapes no tenia esa sensacion comprelta de mirar el coche y decir......... menuda preciosidas y no es la primera vez q aparco el coche en la cochera de mi casa y me tiro un rato mirardolo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te puedes esperar, y luego cojertelo a tu gusto seria lo suyo. no te cojas nada pensando en luego se lo pondre porque, a todo el mundo nos pasa, lo vas dejando lo vas dejando y lo que dizen los compañeros no veras el coche bien nunca.

yo me lo pille con el navi de casa porque sabia que si no lo ponia, luego lo iria dejando y no me gustaba sin navi, ademas de que luego deja el coche uno, dos dias y que te lo toketen!

 

si puedes esperarte, esperate y haz hucha, sino sirocco! que es precioso y no tiene marco en la puerta un puntazo!!! al a3 le faltaria eso. caxis.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.