Jump to content

piques varios............


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues eso abro este post para q cada uno cuente , alguna anecdota cuando se ha picado con alguien.....o alguna cosa interesante como con quien poder picarse o con quien no... <_<

 

P.D No esq me guste picarme habitualmente,pero gran parte del rato q conduzco, voy con mi novia, mirando como me pasan algunos flipaos y argh!!!!! :D:D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje cuando te picas con un TT ganaria el q lleve el depósito mas lleno ;):D:D

Yo la verdad solo me he picado con un TT un 225cv negro en la carretera de colmenar en dirección a Madrid,ahora bien esa carretera me la conozco como la palma de mi mano y en las 3 curvas "dificiles" q tiene lo deje detras aunq cogi la salida del aeropuerto y el siguio para ir en direcion pza de castilla...Salvo por eso nunca me he picado con un TT, ademas no se si pasara en otros sitios pero veo un monton de mujeres llevando TT´s y luego no veo a ninguna en el foro...q pasa q no tienen dudas o ganas de contar cosillas??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunq ya lo conte en otro post yo tuve una especie pique con un M3 en un viaje a almeria y digo especie porq me pego una pasada ya no le vi el pelo y eso q iba a casi 200....pero luego al cabo de 20 minutos debio de cansarse y le volvi a dar yo otra pasada.....luego otra vez el a mi y luego otra vez yo a el..y ya no le vi mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues a mi no me gustan nada los piques. Muchas veces me provocan coches que en teoría no tendría problemas para dejarlos atrás pero prefiero apartarme y seguir a mi ritmo. Que piensen lo que quieran. Podrán contar a sus nietos que una vez le quitaron las pegatinas a un TT.

 

Lo que si me gusta son los "relevos" por la autopista, sobre todo por la A7. Cuando haces 500 o 600 kilómetros de tirón se agradece que te vayan relevando en cabeza... una vez desde Valencia hasta Barcelona me fui relevando con un Z3 una y otra vez. Cada vez que pasaba me encendía los cuatro pilotos y viceversa. Manteniendo una media bastante alta y sin "malos rollos" en el relevo el viaje se hizo cortísimo.

 

Al final hasta bajó la ventanilla y saludó :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo q lo de picarse va dependiendo de la personalidad de cada uno,yo no me cabreo cuando me refiero a "picarme" no voy de mal rollo pero me gusta probar el coche...eso siempre q se puede,no me gusta hacer locuras ni me gusta correr cuando esta mojado,ni adelantamientos extraños....Eso si en autovia o autopista preferiblemente por la noche si q me gusta darle cera al coche ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de los relevos esta bien justo para eso para q haya menos riesgo de q te pillen....A mi no me gusta picarme tampoco con TT´s y como suelo ir rapido con pocos otros....

Pero hay veces...sobre todo cuando voy lentito con mi novia q ves al tipico pringao con su Leon con los bajos deportivos o con otro coche asi dando las largas poniendo el intermitente todo el rato...y uffff me pone enfermo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se me pican muchos fast firius de los de los c***, y lo que hago es pasar mucho de ellos, pues no tengo que demostrarles nada, ni por hacer el primo provocar un accidente como me paso una vez.

Un 206 gti desos bajaos y con 5 gili....... dentro una carretera a 80 donde esta la benemerita un dia si y el otro tbien. Pues yo iba a los 80 reglamentarios, es una carretera con doble raya continua y llevaba mas coches delante mio y ellos detras con su bakalao a tope dando las luces. Se acaba la carretera y llegamos a la entrada de la autopista jejeje los deje atras hasta que la voz de la conciencia (mi mujer) me grito !que haces! entonces baje el ritmo, cuando al poco rato viene el fast firius de los de los c*** dando las luces y haciendo la señal del pajarito.

Yo pase de ellos y ellos se pusieron delante de mi para que los adelantase reduciendo su velocidad. Pues piqué y los adelante y los muy hp invadieron mi carril cuando yo iba con el pedal abajo, imaginaros el sustillo. Pues desde esa paso de los piques que hay mucho chiflau por el mundo. Y os recomiendo que paseis de piques pues no se sabe el mal perder que puede tener la gente.

Estoy deacuerdo con TTquattro en los relevos, te lo pasas bien y de buen rollito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm veo q lo q entendeis todo por picarse es hacer locuras..forzar situaciones arriesgadas y demas...yo me referia si lo quereis llamar relevarse en carretera q opinarais sobre alguna vez q os hayais"relevado" con algun coche bueno o impresiones q hayais tenido en carretera .. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no hay problema Canim. Todos seguramente nos hemos picado alguna vez, iniciando el pique o aceptándolo y nos seguriá pasando, yo sólo digo que contra menos mejor, pero no porque no controles el coche, sino porque no sabes con quien te estás jugando las lentejas, ¡¡¡ que hay mucho H.P. por ahí ¡¡¡.

 

Y referente a lo de ir relevandose, pffff lo veo como un juego y tampoco me gusta nada.

 

PD: Torres... mañana un golito please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dos cosas no me suelo picar nunca porque no tengo que demostrar nada, me gusta mas hacerlo con el coche de la empresa que es un meriva 1.7cdti con 100cv que va muy bien ademas tiene propaganda de los motores diesel de opel y como tiene aspecto de furgo me miran y se rien en los semaforos, sobre todo los garrulos con amigueetes o novias y entonces le doy un pisoton y la malloria flipan...jajaja pecados de juventud pero en autopista y con poco trafico eh?..La otra cosa es que para picarse se tiene que saber de coches porque ese Leon con taloneras puede que sea un tdi150cv o un Cupra y bueno la cosa no estaria tan clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.