Jump to content

Preparación para S3


ru_cremas

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, despues de 6000 km con mi S3...

 

 

Me está rondando la cabeza hacerle una repro, hablando con sapatillaplana, me recomienda REVO que es la que el usa, y esta contento 100 %, el precio X euros además le tengo que añadir una vávula de descarga.

 

 

El caso esque, eso va a ser lo primero que le haga, despues una linea de escape MILLTEK... creo que van bien, por lo que leo...

 

 

Me gustaria que me informaseis del precio aproximado, así como, algun preparador en la zona norte... GALICIA...

 

 

Además de que me comenteis alguna pieza/preparación más...

 

 

 

1 saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas, despues de 6000 km con mi S3...

 

 

Me está rondando la cabeza hacerle una repro, hablando con sapatillaplana, me recomienda REVO que es la que el usa, y esta contento 100 %, el precio X euros además le tengo que añadir una vávula de descarga.

 

 

El caso esque, eso va a ser lo primero que le haga, despues una linea de escape MILLTEK... creo que van bien, por lo que leo...

 

 

Me gustaria que me informaseis del precio aproximado, así como, algun preparador en la zona norte... GALICIA...

 

 

Además de que me comenteis alguna pieza/preparación más...

 

 

 

1 saludo y gracias

 

Hola

 

Escape milltek completo unos 1500-1600€

repo revo 720+iva

 

con eso pasas de 300cv's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que te ha dicho Ponfe deberias ponerlo en 310Cv mínimo.

 

Yo sólo conozco los precios de MTM y no son precisamente baratos, lo bueno cuesta.

A mí Sapatillaplana también me habló muy bien de Revo, pero esperaré unos meses antes de lanzarme a la piscina, quiero saborearlo un poquito más en configuración de fábrica.

 

Dos dudas para quien sepa/quiera responderlas:

 

1) La ganacia con la reprogramación la tengo clara pero ...... ¿qué ganamos cambiando la línea de escape? ¿potencia, par, decibelios, estética? ¿cambia mucho el sonido del coche? lo digo porque el de serie me gusta.

 

2) A pesar de que está más que demostrado, no acabo de entender como con una reprogramación del software de la centralita puedes conseguir ganancias del 12-15% en potencia y par máximos.

¿Esa potencia ya estaba ahí, bloqueada, y la repro la desbloquea?

¿Cómo se puede aumentar tanto el rendimiento sin tocar el motor?

 

Me encantaría poder entenderlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en MTM el precio es 1200,00 EUR para una repro a 310cv sin necesidad de Válvula de descarga

 

para los 330cv hace falta escape y sustituir el filtro de admisión por uno menos restrictivo, (la admisión en si vale)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que te ha dicho Ponfe deberias ponerlo en 310Cv mínimo.

 

Yo sólo conozco los precios de MTM y no son precisamente baratos, lo bueno cuesta.

A mí Sapatillaplana también me habló muy bien de Revo, pero esperaré unos meses antes de lanzarme a la piscina, quiero saborearlo un poquito más en configuración de fábrica.

 

Dos dudas para quien sepa/quiera responderlas:

 

1) La ganacia con la reprogramación la tengo clara pero ...... ¿qué ganamos cambiando la línea de escape? ¿potencia, par, decibelios, estética? ¿cambia mucho el sonido del coche? lo digo porque el de serie me gusta.

 

2) A pesar de que está más que demostrado, no acabo de entender como con una reprogramación del software de la centralita puedes conseguir ganancias del 12-15% en potencia y par máximos.

¿Esa potencia ya estaba ahí, bloqueada, y la repro la desbloquea?

¿Cómo se puede aumentar tanto el rendimiento sin tocar el motor?

 

Me encantaría poder entenderlo.

 

Saludos.

 

El tema es que el desgaste es mucho mayor en el auto cuando le haces una repro, por lo tanto las terminales no pueden hacer un auto q el turbo le duro 80.000 kms por decir algo.

Ademas creo q tienen q ver con un tema de normas ambientales, que al hacer la repro dejas de cumplir.

 

Saludos, espero sirva de algo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de hacerle la preparacion de MTM al mio. El precio era el mas elevado de todos los preparadores que miraba, pero pensaba que mereceria la pena.

 

Despues de leer mucho comentarios sobre REVO en el S3, y ver que todos eran positivos me decidi y la puse, y vaya cambio. No se como ira la MTM pero te digo que mi coche con REVO va muy muy bien. Mucho mas bruto y corriendo mucho mas que de serie. Yo estoy muy contento, puse la electronica y un dv forge. Lo proximo sera la linea milltek y darle un poco mas de churro :thumbsup:

 

Una pregunta para los S3 REVO del foro, como llevais los settings? es por curiosidad. Yo llevo Boost 8 - Timming 5 - Fuel 9.

Es que estoy un poco rallado por si llevo muy apretado el turbo, igual lo dejo en 7. a ver que me contais.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo con electronica mi coche rindio 313cv.No es necesario cambiar la DV por la Forge,yo la cambié y conseguí algunas dácimas m´s sobre las 5000rpm's.

 

Con repro y escape pasas los 330cv.

 

Fiabilidad cómo de serie si respetas lo de siempre:temperaturas,aceites,mantenimiento acurado.

 

Ese mantenimiento no todo el mundo lo hace,por eso las masrcas sacan sus coches "capados" para que aguanten muchos km's en todo tipo de manos.Por eso y por temas de consumo y contaminacion(aumentan ambos).

 

Los settings los veo correctos :thumbsup: Yo antes llevaba más flojito pero me faltaban medios,ahora cómo tu me gusta mucho como se mueve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo con electronica mi coche rindio 313cv.No es necesario cambiar la DV por la Forge,yo la cambié y conseguí algunas dácimas m´s sobre las 5000rpm's.

 

Con repro y escape pasas los 330cv.

 

Fiabilidad cómo de serie si respetas lo de siempre:temperaturas,aceites,mantenimiento acurado.

 

Ese mantenimiento no todo el mundo lo hace,por eso las masrcas sacan sus coches "capados" para que aguanten muchos km's en todo tipo de manos.Por eso y por temas de consumo y contaminacion(aumentan ambos).

 

Los settings los veo correctos <_< Yo antes llevaba más flojito pero me faltaban medios,ahora cómo tu me gusta mucho como se mueve!

 

Cada cuantos km haces las revisiones?¿

 

 

saludos y gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo con electronica mi coche rindio 313cv.No es necesario cambiar la DV por la Forge,yo la cambié y conseguí algunas dácimas m´s sobre las 5000rpm's.

 

Con repro y escape pasas los 330cv.

 

Fiabilidad cómo de serie si respetas lo de siempre:temperaturas,aceites,mantenimiento acurado.

 

Ese mantenimiento no todo el mundo lo hace,por eso las masrcas sacan sus coches "capados" para que aguanten muchos km's en todo tipo de manos.Por eso y por temas de consumo y contaminacion(aumentan ambos).

 

Los settings los veo correctos :thumbsup: Yo antes llevaba más flojito pero me faltaban medios,ahora cómo tu me gusta mucho como se mueve!

 

Cada cuantos km haces las revisiones?¿

 

 

saludos y gracias por las respuestas!

 

Cada 10.000km.Una vez en conce otra vez en garaje de taler no oficial :innocent: Osea,llevo el sello de la garantia cada 20.000km(sólo llevo un sello de momento) pero cada 10.000km he cambaido aceite y filtros.Incluso bujias,pero eso ya es casi personal,puse unas mas frias para verano con la repro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vivir la vida

 

 

Y poner MILLTEK + REVO + FORGE...

 

 

Esa va a ser mi preparación...Esperemos que "en breve"

 

 

Toca ahorrar...

 

xDD

 

 

1 saludo!!

 

¿Cuánto costaría ese conjunto de modificaciones? me interesa muchísimo.

 

Con eso el coche debe de volar, 320Cv mínimo, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vivir la vida

 

 

Y poner MILLTEK + REVO + FORGE...

 

 

Esa va a ser mi preparación...Esperemos que "en breve"

 

 

Toca ahorrar...

 

xDD

 

 

1 saludo!!

 

¿Cuánto costaría ese conjunto de modificaciones? me interesa muchísimo.

 

Con eso el coche debe de volar, 320Cv mínimo, supongo.

 

340cv mínimo!!!

 

Unos 2500€,varia bastante segun que partes de escape montes.Si sólo montan Downpipe de 3" pues por menos de 2000€ lo tienes todo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vivir la vida

 

 

Y poner MILLTEK + REVO + FORGE...

 

 

Esa va a ser mi preparación...Esperemos que "en breve"

 

 

Toca ahorrar...

 

xDD

 

 

1 saludo!!

 

¿Cuánto costaría ese conjunto de modificaciones? me interesa muchísimo.

 

Con eso el coche debe de volar, 320Cv mínimo, supongo.

 

340cv mínimo!!!

 

Unos 2500€,varia bastante segun que partes de escape montes.Si sólo montan Downpipe de 3" pues por menos de 2000€ lo tienes todo :lol2:

 

Sapatillaplana me has convencido y voy a reprogramar la bestezuela :clap1:

 

Ya he llamado para informarme a Art competició, me han atendido muy amablemente y me han dicho que la fiabilidad es idéntica a la del coche de serie.

 

Antes de pedir cita me gustaría hacerte unas preguntillas:

 

-¿Es recomendable la válvula Forge 007? reconozco que ni siquiera sé para lo que sirve.

-¿Qué hay que tener en cuenta al cambiar la línea de escape? ¿qué partes del escape son las que merece la pena cambiar? ¿se nota en el rendimiento del coche?

- Me gustaría dejar las salidas de escape ovaladas (las de serie) ¿es posible?

 

Espero no haberte abrumado con las preguntas

Gracias por toda la información y consejos. :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.