Jump to content

Presentación S3


ru_cremas

Publicaciones recomendadas

Llegó Bástian ( el S3 ya tiene nombre... )

 

Hola buenas...

 

Ahora que tengo un rato llibre y despues de 5.000 y pico km. con mi nueva máquina...

 

 

Os la presento....

 

 

Solo tengo unas fotillos... pero bueno... ya iré poniendo más...

 

 

Estoy MUY MUY contento con el coche... en todos los aspectos... tiene la media de esos 5.000 km en un 12.9, y le he dado algo de cera y tal...

 

Ada muy muy bien... como un 350 Z el 80-220, al astra opc... la misma prueba.. me empiezo a separar cuando meto 5ª (180), al RX8 le paso como un avión....

 

(son alguna prueba que hemos hecho...)

 

 

A nivel de agarrar:

 

Le he puesto KW VARIANTE 3.... estoy muy contento... lo tengo bajadito de delante por estetica.... tiende algo a subvirar...

 

Me encanta el coche en todos los aspectos.. es FULL EQUIP... tiene absolutmanete todos los extras...

 

Me lo ha traido una empresa de bilbao (basauri) www.motorsyle.es

 

 

 

Muy correctos en el trato y todo... os la recomiendo 100 %...

 

 

39.000 euros... + suspension 1400 euros...

 

 

Me encanta os lo recomiendo a todos...

 

 

 

 

y aqui las fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

983322img1984.jpg

 

983323img1975.jpg

 

983325s333.jpg

 

983328s33.jpg

 

 

Ahh!!

 

Y tiene separadores de 2,6 cm, y las lunas de atrás tintadas. Esto último no me gusta mucho.. pero bueno... se intenta cambiar en un futuro...

 

 

 

Tambien tiene el pack de color negro audi exclusive, que incluye la parrilla, y la trasera de los baquets negra....

 

 

Saludos y gracias por los comment!!

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por el carro.

 

Lo q más m gusta del coche, m refiero diferente al resto de S3's q he visto, la parrilla negra, wapa wapa.

 

La suspensión, así en fotos, no m convence mucho. Y los separadores, pues no soy muy partidario de ellos, prefiero meterle unas buenas ruedas, además q motor tienes de sobra para meterle 19 ó 20".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, felicidades por el coche, ami me llegara el mio nuevo esperemos que dentro de poco ya te dire que tal.jeje.

 

Querria que me explicases esto mas detalladamente si puedes:

*******************************************************

Estoy MUY MUY contento con el coche... en todos los aspectos... tiene la media de esos 5.000 km en un 12.9, y le he dado algo de cera y tal...

 

Ada muy muy bien... como un 350 Z el 80-220, al astra opc... la misma prueba.. me empiezo a separar cuando meto 5ª (180), al RX8 le paso como un avión....

 

********************************************************

 

Te refieres que te consume 12,9? pero a cuanto sueles ir normalmente?

 

Al rx8 logicamente le ganas motor rotativo y 231cv que chupan aceite y gasolina que no veas,encima ese mini par que tiene...Esta prueba no vale.jeje

 

El 350z si que vale,de serie el S3 corre como el 350z,pero de ahi a ganarle no se yo...a no ser que este reprogramado el coche no?

Y al opc, le pasas por encima,por par y desarrollo de las marchas y caballos claro.jeje.

 

La mejor prueba que podrias hacerle al coche es ir con un bmw 335i, de 306 cv, esa seria la prueba real.jeje.

 

Como te dice otro forero, QUITALE LOS SEPARADORES, experiencia propia ok? son malisimos,no sirven que digamos para nada que tu notes,al reves,si quieres separar,hazle tuning de ensanche o sino,ruedas mas grandes es un consejo.jeje.

 

El tintado si quitaselo,para mi gusto el blanco queda bien asi tal cual esta,con critales transparentes.jeje

 

Por lo demas,ninguna pega! espero haberte ayudado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que lleva todos los extras.........pero llevas las llantas de serie. :drooling:

 

En serio, ¿cómo puede haberte costado 39.000€ siendo full equipe?

Me costó el mío más con muchos menos extras. :drooling:

 

Eso sí, el coche es precioso. Se ven pocas parrillas negras y, sinceramente, queda estupendo combinado con la carrocería blanca.

 

Enhorabuena. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, felicidades por el coche, ami me llegara el mio nuevo esperemos que dentro de poco ya te dire que tal.jeje.

 

Querria que me explicases esto mas detalladamente si puedes:

*******************************************************

Estoy MUY MUY contento con el coche... en todos los aspectos... tiene la media de esos 5.000 km en un 12.9, y le he dado algo de cera y tal...

 

Ada muy muy bien... como un 350 Z el 80-220, al astra opc... la misma prueba.. me empiezo a separar cuando meto 5ª (180), al RX8 le paso como un avión....

 

********************************************************

 

Te refieres que te consume 12,9? pero a cuanto sueles ir normalmente?

 

Al rx8 logicamente le ganas motor rotativo y 231cv que chupan aceite y gasolina que no veas,encima ese mini par que tiene...Esta prueba no vale.jeje

 

El 350z si que vale,de serie el S3 corre como el 350z,pero de ahi a ganarle no se yo...a no ser que este reprogramado el coche no?

Y al opc, le pasas por encima,por par y desarrollo de las marchas y caballos claro.jeje.

 

La mejor prueba que podrias hacerle al coche es ir con un bmw 335i, de 306 cv, esa seria la prueba real.jeje.

 

Como te dice otro forero, QUITALE LOS SEPARADORES, experiencia propia ok? son malisimos,no sirven que digamos para nada que tu notes,al reves,si quieres separar,hazle tuning de ensanche o sino,ruedas mas grandes es un consejo.jeje.

 

El tintado si quitaselo,para mi gusto el blanco queda bien asi tal cual esta,con critales transparentes.jeje

 

Por lo demas,ninguna pega! espero haberte ayudado ;)

 

El 350Z ¿no es apuntar muy alto?

 

Nunca me he picado con uno pero ....... oye, que son casi 50 cv más que el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese S3!

 

Ya que llevas los kw dale un poco de rosca a los atras y bajalo un poquito, en fotos parece que esta un pelin alto, comparado con la delantera. aunque con separadores de 2.6 no se como andaras... la banda de rodadura estara fuera de las aletas fijo, no?

 

eres de basauri? Yo soy de santutxu y tengo uno negro, igual te suena de verlo. A ver si nos juntamos un dia y hablamos de los coches un rato!

 

por cierto, la parte de atras de los backets siempre es negra, porque yo no llevo la parrilla negra y los backets me vinieron asi

 

un saludo

Editado por AlexS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valhalla, para nada es apuntar muy alto el 350z, yo he montado. Hecha un vistazo en youtube... ademas los caballos no son un dato determinante, esta el peso, el tipo de motor, cilindrada, turbo o no. Por ejemplo, un mercedes SL350 lleva 272 cv y hace peores tiempos que un S3...

 

El S3 blanco muy guapo, me gustaria ver que tal van los baquets, son muy chulos. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valhalla, para nada es apuntar muy alto el 350z, yo he montado. Hecha un vistazo en youtube... ademas los caballos no son un dato determinante, esta el peso, el tipo de motor, cilindrada, turbo o no. Por ejemplo, un mercedes SL350 lleva 272 cv y hace peores tiempos que un S3...

 

El S3 blanco muy guapo, me gustaria ver que tal van los baquets, son muy chulos. Salu2

 

Hola Willys3!

 

Es que dudo mucho que el S3 pese menos que el 350Z, ten en cuenta la tracción quattro.

Pero bueno, tú lo sabrás mucho mejor que yo .......... ¿qué impresión te dió el Z en potencia y estabilidad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El z pesa casi 100 kgs. mas que el s3 en vacio. 1547 vs. 1455 kgs del S3, los 2 en vacio. Si bien el z es mas bajo que el audi, no me dio mas sensacion de aplomo, a parte es traccion trasera. Y el motor.... pues eso, atmosférico, elastico, lineal, sin sorpresas. El sonido si es muy bonito y la traccion trasera tambien... Es como el cayman pero peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estuve viendo ese S a través de la red... lleva un pastón en extras... Lo único que no me gustó fueron los cristales tintados y las llantas de serie.

 

Yo si fuese tu le quitaba los separadores inmediatamente y le daba una configuración a las KW más efectiva...

 

Disfruta del pedazo de coche que te has comprado, que es realmente precioso.

 

Por cierto, olvidate de long life´s e historias, hazle el cambio por un buen aceite ya! xq si mal no recuerdo lleva ya 20.000 kmts y cambia el aceite como maximo cada 15.000 kmts. El motor te lo agradecerá.

 

Me repito disfruta del torpedo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.