Jump to content

Duda con llanta de S3


kofran

Publicaciones recomendadas

Tengo un S3 de 2001 y hace cosa de 1 año me robaron una de las llantas y el seguro me la sustituyó por otra. Las llantas son como estas :

 

llanta1arribayc1.jpg

 

El caso es que me he dado cuenta ahora de que la llanta que me pusieron es distinta al resto.

 

LLevo 3 llantas en 8,5x18 ET 35 y la nueva de 8x18 ET 35

 

He reclamado al taller y a mi aseguradora y no he conseguido nada por lo que veo que tengo que comprar una llanta en 8,5x18.

 

He preguntado en un par de desguaces pero necesitan saber que modelo de Audi llevaba este tipo de llantas y no tengo ni idea. ¿me podeis ayudar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigo,bueno..creo...q si te refieres a los a3 nuevos todos los s line llevan ese modelo.exactamente no sabria decirte,pero creo q t saldra mejor acercarte al concesionario de audi,y pregunta,alli t daran mas datos...despues sigues con tu busqueda. digo yo...te digo q exactamente, no lo se.

 

por cierto q t sera bastante dificil encontrar ese tipo de llanta en un desguace,estan super buscadas,por ejemplo yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo,bueno..creo...q si te refieres a los a3 nuevos todos los s line llevan ese modelo.exactamente no sabria decirte,pero creo q t saldra mejor acercarte al concesionario de audi,y pregunta,alli t daran mas datos...despues sigues con tu busqueda. digo yo...te digo q exactamente, no lo se.

 

por cierto q t sera bastante dificil encontrar ese tipo de llanta en un desguace,estan super buscadas,por ejemplo yo!!

 

Es para un S3 de los viejos de 2001 con tornillería de 5x100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kofran,

 

pues la verdad es que las RS4 es más fácil encontrarlas en 8x18" que en 8,5x18"....

 

Yo lo primero que haría es conocer la procedencia de esas llantas (su fabricante) y saber si son originales o réplicas, y a continuación buscar una de similares características. Porque puede que a igual medida y diseño te encuentres diferencias significativas de peso entre ellas (por la aleación de materiales con la que esté fabricada), cosa que cuanto menos evitaría.

 

Desmonta una rueda, y apúntate todo lo que tiene escrito en su cara interior... y hazle una foto y cuélgala. También sabrás que si tiene 10 agujeros (para compartir tornillería) sería una réplica. Quizás entre todos averiguemos su procedencia para que puedas entonces centrar tu búsqueda. Si son réplicas yo no lo dudaría y por lo que cuestan (poco más de 100 euros cada llanta) directamente compraría una nueva y me olvidaba (aunque aquí es más difícil dar con el mismo fabricante)... si es original es más fácil que sean todas del mismo fabricante o similar y por lo tanto a igual medida pesen lo mismo...

 

Saludos!

 

Edito para decir que vaya caradura los del taller, qué poca seriedad. Yo por lo menos los mareaba a base de bien, porque al final son los que te han hecho la chapuza... porque del seguro sí que habrán cobrado...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.