Jump to content

Prueba del A2 1.6 FSI


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer me dejaron los del concesionario durante dos dias un flamante A2 1.6 FSI 110cv granate para probarlo.

 

Es una pasada, en carretera llana no le cuesta demasiado llegar a los 200 km/h. Me ha sorprendido el motor, que quiere que lo lleves alto de vueltas, y sin problemas estiras las marchas hasta 6500 rpm.

 

La aceleración no está mal, quizas un poco corto de par y bajos. La suspensión es mas rígida que la de mi 1.4TDi y la verdad es que se agradece.

 

El consumo que indican es un 5.9 pero llevándolo rápido se dispara bastante, no lleva FIS, pero se ve bajar la aguja del deposito.

 

El motor es suave y muy silencioso. Al arrancarlo parece un diesel durante unos segundos y despues se hace el silencio.

 

En mi opinión es mas agradable de conducir el 1.4TDi por el par, y no es necesario subirlo tanto de vueltas.

 

Simplemente quería poneros mi opinión de este modelo, en breve pondré una foto :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo toda la mañana con el FSI y cada vez me gusta maaaaaassssss!!! :lol:

 

No creo que tarden en montar esta maravilla de motor en el A3 :D

 

A ver si pongo unas fotos esta tarde!

 

Pero claro, para mi uso y el de mi mujer (por ciudad) me compensa el motor 1.4 TDi.... ¿o no...?????? :D:D:D:D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Je je, me alegro verte por aquí! Creo que en prestaciones el 1.6 FSI le da vueltas al TDi. No tienen nada que ver, el FSI es mucho mas rápido en recuperaciones, aceleración, velocidad, etc....

Eso si, el TDi es mas económico en cuanto al consumo :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooo... Ferre, te importaria escribir en castellano? Es que no entiendo mucho el catalan... Si no os importa a los demas me gustaria que hablasemos todos en castellano para entendernos mejor, sino imaginaos Javier el de Bilbao hablando en euskera, David S3BCN hablando en catalan, no habria dios que entendiera....

 

Espero que mi comentario no ofenda a nadie... :D:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.