Jump to content

Logotipo parrilla S-Line


RafaGS

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he estado mirando en el foro a ver si alguien comentaba algo, pero por más que he buscado, no he encontrado nada. Sólo algún post que otro de alguien que quería incorporar la plaquita (chapa, logotipo...) de S-Line a su parrilla. ¿Para qué? Bueno... eso es ya cosa de cada uno.

 

El tema es que dejé un día el coche aparcado en la calle y me robaron las tres plaquitas... no sé cuál sería el motivo... o alquien a quién se las quitaron... o para hacer la gracia... o para fumárselas... A mí realmente me dan igual esas chapas... pero la delantera deja un hueco en la parrilla que se ve feo. ¿Sabéis cuánto valen en Audi? O aún mejor... hay alguna web donde las vendan aunque no sean verdaderas para que compre un saco y cuando me la quiten de nuevo, reponerla?

 

Muchas gracias a todos y larga viva a las shapitas!!!

 

Abrazos

 

PD1: mejor que se lleven la chapa a que me rayen el coche... el que no se consuela...

PD2: que no c***!!! por qué me tienen que quitar algo que es mío???

PD3: lo dejo ya que me enciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

he estado mirando en el foro a ver si alguien comentaba algo, pero por más que he buscado, no he encontrado nada. Sólo algún post que otro de alguien que quería incorporar la plaquita (chapa, logotipo...) de S-Line a su parrilla. ¿Para qué? Bueno... eso es ya cosa de cada uno.

 

El tema es que dejé un día el coche aparcado en la calle y me robaron las tres plaquitas... no sé cuál sería el motivo... o alquien a quién se las quitaron... o para hacer la gracia... o para fumárselas... A mí realmente me dan igual esas chapas... pero la delantera deja un hueco en la parrilla que se ve feo. ¿Sabéis cuánto valen en Audi? O aún mejor... hay alguna web donde las vendan aunque no sean verdaderas para que compre un saco y cuando me la quiten de nuevo, reponerla?

 

Muchas gracias a todos y larga viva a las shapitas!!!

 

Abrazos

 

PD1: mejor que se lleven la chapa a que me rayen el coche... el que no se consuela...

PD2: que no c***!!! por qué me tienen que quitar algo que es mío???

PD3: lo dejo ya que me enciendo...

 

Me ha comentado un amigo que donde aparca él hay un golf que tiene las chapitas de s-line...

Tiene cojo..es la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente esta gil***oyas!!, seguro que fue algun niñato! a mi este verano me reventaron el limpia de atras y me toco poner uno nuevo.. que le vamos a hacer si la gente es tonta.

 

Sobre las chapitas creo que en ebay las venden, y me imagino que eso en la casa tampoco sera muy caro.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron lo mismo el fin de semana no se si fue en el garaje o en la calle pero valiente cab*** .

Como bien porque narices algún capullo me tiene que quitar algo de mi coche quizas la respuesta esta ahi porque es un capullo, animate que solo nos queda ir al conce o encontrar otro sitio donde comprarlas, si te enteras de algun sitio dimelo si lo hago te lo digo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui donde vivo hay uno que tiene la misma chapita SLINE (robada??) en el morro de un Leon FR (la edición anterior de FR) la macarra de toda la vida....

 

y supongo que el tío tan feliz..

 

a ver si le tomo una foto y os la muestro, tiene gracia (hay que ser payaso)

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RafaGS; únete al club de los que le han robado las chapitas del Sline, pero al menos no te lo han fastidiado al quitartelas, porque a mi, me las quitaron en Málaga, y encima parece que metieron un destornillador por detras de la chapa, rayandome todo el protector, y como es plástico, ademas bastante profundo. La del frontal, menos mal que no la quitaron, entre otras cosas, porque el frontal que llevo es el del S3, y esa chapita no se puede poner como la del Sline (pero si la quitan, te jode la parrilla, porque va pegada a ella).

 

En fin, yo lo unico que le deseo a esta gente, es que tengan un accidente, que no les pase nada a ellos, pero que el coche se quede todo hecho una m****, y que solo queden bien las chapitas.

 

Un saludo, y ánimo.

 

P.D. Yo no se las he puesto, porque para que me las roben otra vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.