Jump to content

vibraciones al ralenti


luitin

Publicaciones recomendadas

hola, mi a3 98 tiene pequeñas vibraciones al ralenti, da pequeños saltos, no es un ralenti regular y uniforme, a q puede ser debido?y desde hace 1 mes cuando conecto el climatizador y doy gas, entre 1500 y 2000revoluciones suena como un ventilador muy fuerte (cloc..cloc..cloc) q para cuando paro el climatizador..sabeis q puede ser? gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, mi a3 98 tiene pequeñas vibraciones al ralenti, da pequeños saltos, no es un ralenti regular y uniforme, a q puede ser debido?y desde hace 1 mes cuando conecto el climatizador y doy gas, entre 1500 y 2000revoluciones suena como un ventilador muy fuerte (cloc..cloc..cloc) q para cuando paro el climatizador..sabeis q puede ser? gracias!!!

 

Indica si es gasolina o diesel,asi podremos ayudarte mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace ese clack también al que no le doy mayor importancia porque no tiene nada raro y funciona debidamente.

 

Lo de los tironcitos no puedo decirte gran cosa, aunque hace bien poco al iniciar la marcha en primera a veces me hace justo lo que tú comentas al igual que en ralentí, y eso que va con una extrema suavidad.

Alguna tonteria de tanta cosa que hoy lleva un coche. Para volverse tonto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi a3 98 tiene pequeñas vibraciones al ralenti, da pequeños saltos, no es un ralenti regular y uniforme, a q puede ser debido?

 

Sabiendo que es gasolina, lo que te recomiendo (que seguro que te funciona) es que limpies la mariposa de admisión.

 

Pásate por este post. Ya verás como te quita todos tus males :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.