Jump to content

Seguros para audi a3


javi_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Tengo 19 años, me saqué el carnet el 2 de Junio y en dos días tengo un Audi A3 140CV. He estado mirando seguros. Los seguros de linea telefónica no me cubren ya que sólo aceptan mayores de 22 años. La más barata que he encontrado es Allianz, y son 1800 euros.

 

¿Sabeis cuál puede ser la que mejor precio me pueda hacer a todo riesgo? Ya que me parece un pastón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esos datos yo diria que 1800 euros a todo riesgo sin franquicia es un buen precio para tener 19 años, 3 meses de carnet, y con un coche de 5 millones... yo he llegado a ver aseguradoras que piden con esos datos entre 2800 y 3500 euros... asi que o le pones una franquicia o va a nombre de tu padre o madre... y tu como conductor habitual...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tu padre sea titular y tu habitual,linea directa es lo mejor (por lo menos conmigo)... si puede ser trae a alguien contigo al seguro de linea directa y os rebajan un pastón, ellos quieren clientes...... cuando yo me compré el coche, se cambiaron también mi padre y mi hermano y una rebaja bastante sustanciosa consegui... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Santi_MaD con esos años y la antigüedad del carnet, ese precio que te dieron de 1.800€ poniéndolo a tu nombre no está nada mal. Yo tengo 22 años y ahora pago 1.036€ a todo riesgo con franquicia de 300 pero yo como conductor habitual y mi madre de primera conductora. El año pasado pagaba 2.024€ por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues creo que no es un pastón, por lo que dices de la edad, la fecha en la que te sacaste el carnet y por el coches, yo mismo con tu edad (hace ya 6 años) y con un xsara coupé de 90 cv pagaba a terceros 900 leros! prueba a ver que te dicen en las compañias de telefonia!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zurich suele hacer mu barato a jovenes.

 

Saludos

 

Edito: Tengo 21 años, 3 de carnet, un a3 2.0 tdi reestiling, mi madre como tomadora del seguro y yo como segundo conductor, con zurich a todo riesgo con frankicia de 300€, pago 898€ al año.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Tengo 19 años, me saqué el carnet el 2 de Junio y en dos días tengo un Audi A3 140CV. He estado mirando seguros. Los seguros de linea telefónica no me cubren ya que sólo aceptan mayores de 22 años. La más barata que he encontrado es Allianz, y son 1800 euros.

 

¿Sabeis cuál puede ser la que mejor precio me pueda hacer a todo riesgo? Ya que me parece un pastón.

 

Saludos

 

Bienvenido al club... los 2000 euros no te los quita nadie... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

prueba con groupama, tienen precios muy ajustados, aunque con sólo unos meses de carnet, no se...

Yo soy agente de Mapfre y te aseguro que te cobraría mas de 1.800 € con el perfil que me estas diciendo. Ahora, si tienes mas de 5 años de carnet y más de 25 años y a parte vienes de otra compañía, Mapfre hace un descuento muuuy bueno.

Si en algún momento quereís presupuestos o consultarme dudas, hacedlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JesusF:

 

Yo me he comprado el coche hoy, y me lo darán en tres meses, pero de todas maneras dime por cuánto me saldría más o menos a mi el seguro:

 

Edad 29 Años

Antigüedad : Mutua Madrileña 10 años

Antigüedad con carnet : 1999

Coche Audi A3 140 CV 2.0 TDI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en atlantis y me sale 789 con 22 años 3 de carnet y franquicia de 300,pero meteros en internauto.es que es un seguro creo que subvencionado y creado por el ministerio de economia creo...o por lo menos el sello de algun ministerio sale en la página...bueno que solo asegura hasta los 29 años y coches de hasta 150cv es especialmente para los jovenes como nosotros,te dan la opción de franquicia hasta para un terceros todo facilidades,espero haberos ayudado ya comentareis...s2!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Bueno, yo estoy a la espera de que esta semana o la próxima me llegue mi A3. Os comento un poco lo que me he encontrado con respecto a los seguros. Tengo casi 26 y más de 7 años y medio de carnet sin haber dado ningún parte nunca. No he tenido un seguro propio ya que siempre he andado con los de mis padres. Por lo tanto, no aparezco, en teoría, en ninguna poliza. Y digo en teoría, ya que cuando saqué el carnet mis padres hicieron una póliza en cada seguro para los menores de 25 años (en la que aparecía con nombre y apellidos) He ido a Mapfre porque me gusta y es donde tenemos los otros 3 coches. Bien, resulta que tengo un amigo que trabaja allí y me lo miró. Pues me soltaron que a todo riesgo sin franquicia me salía en 2200 y pico €. Con franquicia de 300 me quedaba en casi 1600€ del ala. Como entenderéis no estoy dispuesto a pagar eso ya que he estado esperando a cumplir 25 y repito que nunca he tenido ni un roce con los coches.

He ido a otro lado y me lo han mirado en Axa, Vitalicio y Liberty. Allí me dan unos presupuestos más racionales y me saldría a todo riesgo con franquicia de 300 en unos 800 u 800 y algo. En Reale aprox. por 1100€.

A ver si me podéis echar una mano y comentarme qué tal son estas compañías que os digo, ya que no las conozco. Agradecería que me aclararais un poco el panorama ya que en breve me llegará el coche.

Por cierto, JesúsF, a ver si me puedes mirar algo tú en Mapfre ya que me gustaría quedarme con esa compañía (pero que sea un poco racional, ya que ese pastón no lo pienso pagar).

 

El coche es un A3 2.0 TDI (140) Restilyng blanco Ibis. Lleva de extras el xenon, s-line, control de velocidad y luces automáticas. Unos 2800 € en extras.

 

Bueno, perdonad por el tocho y espero que me podáis responder con vuestras experiencias.

 

Venga, un saludo a tod@s. Deica.

Editado por lóstrego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en mapfre hay una cosa que te instalan en el coche una especie de gps y el seguro te sale bastante baratito.

 

aqui teneis un link, mi prima se lo ha hecho y ayer le instalaron el cacharro.

 

http://www.jovenesdesiguales.com/index.php

 

Ale xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.