Jump to content

Duda referencias colas octavia rs


Osiris d3

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos estoy interesado en adquirir las colas del octavia rs k muchos teneis mi duda es simplemente sobre las referencias e visto por el foro 2 diferentes y no se cual es la correcta. os las pongo y aver si me podeis ayudar... la 1: 1Z0 253 695B Y esta es la segunda FDC 610 002 un saludo y si lo sabeis decirme la correcta gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buscando por post antiguos, también encontré esas dos referencias. Lo miré en el Etka y me apareció la FDC 610 002, pero hay foreros que con la otra referencia también las han comprado.

 

Y ya que estamos, si alguien que las tenga, fuese tan amable de poner las medidas de lo que hacen en total de largas, porque los diametros creo que los conocemos, pero el largo sería interesante saberlo.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.