Jump to content

Vengo de hacer curvas...


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues eso, vengo de darme una vueltecita por la cala san vicente, Ibiza donde se celebra cada año la "pujada a la cala" subida a la cala para los que no sean de territorio catalanoparlants ;) prueba del campeonato de españa de rallies. Pues yo iba tan contento con mi 2.0TDI y me e decidido a apretarle de una vez, llevava 800km y he hecho unos 20 o 30km sin preocuparme por nada, al limite y...

Madre del amor! ese coche es un pepino saliendo de las curvas! sale como un misil ;) he hecho curvas con el Vectra GTS 3.2 v6 de mi colega pero no creo que salga tan rapido... por no hablar del tren de rodaje Sline, da gusto como responde, la direccion magnifica firme y suave. A la hora de apurar los frenos son una pasada, eso la 225 tambien ayuda mucho pero en general me he llevado una impresion realmente grata! A ver si La bomba!!! viene pa ibiza y la subimos con su 3.2 DSG :lol::lol:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ARNETTE :D

 

has hecho pero q muy bien :rolleyes: yo hice lo mismo,os conte cuales eran mis primeras sensaciones.........lo q pasa q hay gente q parece q le molesta q t des una vuelta dandole alegria al coche :( ................pero a mi m da lo mismo,si hay una cosa q m gusta es darme una vuelta en mi "toro" x carreteras comarcales y sobre todo x puertos de montaña,es ahi donde se nota el carro q tengo bajo mis pies ...........xq ir a 240 x la autopista no m satisface para nada xq eres carne de radar,ademas de q como son coches q no dan sensacion de velocidad,son insonoros,puedes llegar a confiarte y un despiste a esas velocidades es fatal :(

pues enhorabuena ARNETTE x tu carrazo,sigue disfrutando de el a tope y con salud y sigue contandonos como rula ese buga x las calas de ibiza...................x cierto alli tienes unas carreteras guapas,guapas ;) yo m dado cada vuelta dando caña al buga de turno alquilado :lol: vamos q cuando lo devolviamos despues de una semana no sonaba igual :lol::p

un saludo compi :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como si que corre mucho???? Está claro que no llega al nivel de aceleración del 3.2 de gasolina, pero este 2.0 TDI, a pesar de la mala prensa que se le ha hecho, es un maquinon tb. Ya verás cuando tenga 10.000 km como va, te gustará de vez en cuando subirlo de vueltas, la verdad es que estira como un gasolina.

 

De todas formas, aun lo tienes muy "verde" no le pises tanto, al menos hasta que le hagas los 1500 km que te dice el manual, aunque yo no le empecé a pisar de verdad hasta los 3.000 más o menos.

 

Del chasis y de la dirección, que te voy a decir, una pasada y no es solo por la 225 de rueda, es que el bastidor de este coche es muy muy bueno, una sensación de aplomo y al mismo tiempo de agilidad muy bien conseguida, y la dirección con asistencia variable pues más aún.

 

Bueno, pues nada, chaval, ke sigas disfrutandolo y ya nos contarás como suena ese Bose jejej

 

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, como podéis comprobar aun no me ha llegado el coche, pero os comento que yo tuve la suerte de hacer la prueba dinámica con el a3 era el 2.0 acabado ambition, bastante completa la verdad, os comento que antes de realizar la prueba tuvimos que colocarle las matricular provisionales, y salir del concesionario directamente a la gasolinera por que esta seco, una vez medio llenado el deposito me dejo el coche la comercial, y me comento que hasta que la aguja de la temperatura no estuviese en el medio lo le pisara mucho y naturalmente no le pise nada coloque el ordenador ha 0, y empecé ha realizar la prueba, en el momento de la aguja de la temperatura llego a su punto optimo le comente a la comercial (yo normalmente no voy así pero quiero probarlo bien) y la comercial me comento ningún problema haz lo que quieras y pensé así pues te vas a enterar.

La prueba consistió en unos 25 Km. en autovía N-II y luego volvimos por la carretera antigua, unos 30 Km. más subiendo el Burc, y la verdad que cuando realice la prueba no me corte ni un pelo lo apure todo lo que pude, en la nacional pude comprobar como aceleraba el coche a velocidades bastante elevadas es decir que el coche pasaba por curvas de autovía en 5 y las revoluciones acercándose a la zona roja y el coche me sorprendió muy gratamente era un tiro lo mejor de todo su bastidor era impresionante. Después al llegar a la carretera antigua, pensé si la comercial aun no me ha dicho que no vaya tan rápido significa que le puedo pisar lo que quiera y efectivamente el paso por curvas cerradas muy bueno aceleraciones hasta prácticamente la zona roja del cuenta vueltas tanto 2 como 3 y la verdad una maravilla, lo único que no me gusto mucho fueron los frenos los encontré un poco escasos, pero por lo demás impresionante, hay que aclarar que el coche lo estrene yo y las pastillas de los frenos aun no estaban “asentadas”, al llegar al concesionario comprobé el ordenador y el consumo medio era realmente elevado creo recordar que estaba en 18 litros una cosa así, pero bueno tal como realice la conducción ya me pareció normal. Y la verdad es que me divertí un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bose? Genial, tiemblan hasta los retrovisores como te descuides :rolleyes:

Pues los frenos es uno de los puntos fuertes de este coche, seria por el tema de las pastillas porque frena que da miedo, el tema del consumo supongo que sera por los 200 primeros km, yo tenia una media de 13 y hacia rodaje, luego ya me ha ido bajando a 7 o 8, ayer como mucho la subi a 9 o 10 y rodaba entre 2500 y 4000 vueltas, se me hacia raro, iba con todo cerrado y cuando el motor sube ruge bastante y fuerte, te kedas pensando, madre mia esto suena a v6! y es cuando le pisas mas! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que tira de la o****, yo lo saque del concesionario y me fui por la A6 (desde madrid) palante, hasta que me dije, que c*** estoy haciendo, esto ni es estrenar el coche ni es nada, asi que al llegar a Villalba tire hacia Navacerrada, curva-recta-curva-recta-curva-recta-curva-recta, eso si que es probar el coche.

 

No debia pasar de 3000 pero... no me hizo falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasaaaa neeeeeeeeeeeeng!! mario olivetti en la cosa nostra, para la gente d cataluña

Pues perdonad q no comparta vuestra opinión

He d reconocer q debe ir muy bien el coche, no lo se por q no lo he llevado

yo estoy bastante contento con el mio, y si, yo tambien he cogido alguna noche y me he ido hacer unas curbitas, q es realmente donde disfrutas, por q en recta todos saben corren, d noche hay menos coches y los ves venir por las luces

hablo d carreteras viradas y d "tercera regional" como poco

Pero yo creo q realmente donde se disfruta es en un clasico 2.0 litros gasolina

como los q salen este mes en la automovil, el clio el 206 el ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mucho 2.0 litros gasolina pero donde yo hago una curva sin que me salte el ESP ellos estan empotraos contra el guardarailes y cuando yo freno ellos llevan frenando 300 metros, ellos no pueden apurar una curva como un coche de estos con tren de rodaje sline y 225, direccion electromecanica, etc... Y por lo de motor... sal de la curva en 2º a 2000 vueltas y dale gas, me gustaria ver donde se te queda el 2.0 gasolina, ta luegoooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, entiendo que estes contentisimo y orgulloso con la compra ( yo tambien lo estaria) ya que es un gran coche pero tanto el 206, el clio o el ibiza de gasolina en curvas y en manos del mismo piloto dan un buen repaso al A3 y a mi golf.

Lo he dicho sin animo de ofender pero las cosas como sean.

Un saludo y que disfrutes el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.