Jump to content

Pedido Botones ESP


Kristian

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hoy he recibido el dichoso botón.

 

Necesito vuestra ayuda ya que no se que posición de la clavija es la correcta y me da miedo conectarlo mal y que se vaya algún fusible o algo peor.

 

Además quiero saber si alguien sabe cual es el positivo (+) y el negativo (-) ya que también quiero aprovechar para cablear el tarjetero que sí tiene luz.

 

Supongo que los cables ocupan los extremos de las clavijas y que la posición correcta sea la 4-6 ó la 1-3.

 

Os dejo unas fotos para ver si os sirven de referencia.

 

post-42379-1240605954.jpg

 

post-42379-1240605989.jpg

 

Espero vuestra ayuda.

 

GRACIAS!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

estoy sin conexion a internet estos días, he cambiado de operador y de momento hasta q no me llegue el nuevo router no puedo conectarme.

estan todos enviados segun mis cuentas, tendrian q haber llegado ayer, si no...llamar a DHL y preguntar por un paquete que llega desde castellon a vuestro nombre.

 

Saludos y ojala podais disfrutar todos este finde del boton.

Gabens te he enviado ya la chapita.

A3pel, tranquilo q te solucionar rapido, a lo mejor tenemos suerte y lo cambiamos por otro de otro forero.

A mi no me ha llegado nada :drool: ;mañana llamaré a DHL para preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy he recibido el dichoso botón.

 

Necesito vuestra ayuda ya que no se que posición de la clavija es la correcta y me da miedo conectarlo mal y que se vaya algún fusible o algo peor.

 

Además quiero saber si alguien sabe cual es el positivo (+) y el negativo (-) ya que también quiero aprovechar para cablear el tarjetero que sí tiene luz.

 

Supongo que los cables ocupan los extremos de las clavijas y que la posición correcta sea la 4-6 ó la 1-3.

 

Os dejo unas fotos para ver si os sirven de referencia.

 

post-42379-1240605954.jpg

 

post-42379-1240605989.jpg

 

Espero vuestra ayuda.

 

GRACIAS!!

 

Saludos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4163&st=540

son los 2 de arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo los que estan pagados y si alguien pago que se auto añada como pagado,esperando o entregado.

 

1 - Saiyan : Pagado pedido Nº15 ENTREGADO y con su correspondiente foto de la instalacion :audi rings & s-line.

2 - 3 - Gabens : Pagado pedido Nº16

4 - 5 - Audibaby : Pagado pedido Nº22

10 - 11 - Cato Pagado pedido Nº ¿? ENTREGADO y no hay foto de su botonera remodelada.

13 - 14 - eldivino Pagado pedido nº 24 ENTREGADO (esperando foto de confirmacion).

15 - A3pel : Pagado pedido Nº23 ENTREGADO falta pulsador espero que Kristian lo pueda solucionar (a falta de foto).

16 - 17 kimik87 : pagado pedido Nº26

*18 - Julio-SB : Pagado pedido Nº7 ENTREGADO :como tantos otros falta una foto de confirmacion (confirmado foto de su boton a3).

19 - 20 - Rode : Pagado pedido nº 17

*23 - Pablosportback : Recojer y pagar en mano (ASI se hizo)ENTREGADO fotos:presion de los neumaticos & s-line.

26 - Matinee: pagado pedido Nº11

27 - 28 - Thork85 : Pagado pedido Nº20 ENTREGADO confirmado por su novia (faltan fotos)

*31 - 32 - Kristian : Pagado jejejeje Me parece que tocara esperar hasta ver todos los pedidos entregados (faltan fotos)

*33 - 34 - A3.8p_fernan : pagado...nº 31 ENTREGADO foto de los botones turbo boost y del conejito de playboy para mi la mas original de todas por el trabajo que tiene. :thumbsup:

37 - 38 - Mark83 : Pagado pedido Nº19

39 - Nephilim : Pagado Pedido nº29 ENTREGADO boton turbo boost esta tranformacion de tu coche a blackstyling le ha subido unos puntos me gusta la tranformacion :p (faltan fotos de confirmacion).

*41 - 42 - Supersyan : Pagado pedido Nº9 ENTREGADO y con su correspondiente foto de la instalacion :audi rings & s-line.

43 - 44 - 45 - Javi110 Pagado pedido Nº14 javi110 ENTREGADO tambien con algun problemilla con el envio pero todo correcto (foto de confirmacion de la insignia quattro aun promete mas fotos.

46 - Guilleline : Pagado pedido Nº18 esperando envio espero que no se retrase a mas del lunes.

47 - davidcsbn : Pagado

*49 - Requiem2es : Pagado pedido Nº13 ENTREGADO :faltan unas fotos de confirmacion :innocent: para mandarlas al perito.

51 - 52 - a3manuel : Pagado pedido Nº 5

*54 - 55 - Ferdo : Pagado pedido Nº8 ENTREGADO botones:A3 logo & s-line cumplimentando con un par de fotos.

*56 - 57 - Cuco_19 : Pagado

60 - 61 - Rafiky : Pagado pedido Nº ¿? AUN SIN RECIBIR se desace de los preciados botones y los pone a la venta,espero que la proxima compra sea para restiling :flwrs: .

62 - 63 - jonny sportback : pagado pedido Nº¿?

64 - chichogti : pagado pedido Nº10

65 - claverias23 : pagado pedido N ¿? ENTREGADO que botones tienes puedes confirmarlo con una foto :innocent: .

66- a3furia: pagado pedido Nº¿? ENTREGADO insisto unas fotos no vienen mal.

57-ronning : pidio su boton aparte y lo recibio con tiempo estimado de una semana,tampoco hay una foto de confirmacion.

58davidchdm: pagado pedido Nº¿? ENTREGADO a falta de foto del boton instalado.

El que tenga el boton y no aparezca en la lista que se agrege o lo comente.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo los que estan pagados y si alguien pago que se auto añada como pagado,esperando o entregado.

 

1 - Saiyan : Pagado pedido Nº15 ENTREGADO y con su correspondiente foto de la instalacion :audi rings & s-line.

2 - 3 - Gabens : Pagado pedido Nº16

4 - 5 - Audibaby : Pagado pedido Nº22

10 - 11 - Cato Pagado pedido Nº ¿? ENTREGADO y no hay foto de su botonera remodelada.

13 - 14 - eldivino Pagado pedido nº 24 ENTREGADO (esperando foto de confirmacion).

15 - A3pel : Pagado pedido Nº23 ENTREGADO falta pulsador espero que Kristian lo pueda solucionar (a falta de foto).

16 - 17 kimik87 : pagado pedido Nº26

*18 - Julio-SB : Pagado pedido Nº7 ENTREGADO :como tantos otros falta una foto de confirmacion (confirmado foto de su boton a3).

19 - 20 - Rode : Pagado pedido nº 17

*23 - Pablosportback : Recojer y pagar en mano (ASI se hizo)ENTREGADO fotos:presion de los neumaticos & s-line.

26 - Matinee: pagado pedido Nº11

27 - 28 - Thork85 : Pagado pedido Nº20 ENTREGADO confirmado por su novia (faltan fotos)

*31 - 32 - Kristian : Pagado jejejeje Me parece que tocara esperar hasta ver todos los pedidos entregados (faltan fotos)

*33 - 34 - A3.8p_fernan : pagado...nº 31 ENTREGADO foto de los botones turbo boost y del conejito de playboy para mi la mas original de todas por el trabajo que tiene. :thumbsup:

37 - 38 - Mark83 : Pagado pedido Nº19

39 - Nephilim : Pagado Pedido nº29 ENTREGADO boton turbo boost esta tranformacion de tu coche a blackstyling le ha subido unos puntos me gusta la tranformacion :clap1: (faltan fotos de confirmacion).

*41 - 42 - Supersyan : Pagado pedido Nº9 ENTREGADO y con su correspondiente foto de la instalacion :audi rings & s-line.

43 - 44 - 45 - Javi110 Pagado pedido Nº14 javi110 ENTREGADO tambien con algun problemilla con el envio pero todo correcto (foto de confirmacion de la insignia quattro aun promete mas fotos.

46 - Guilleline : Pagado pedido Nº18 esperando envio espero que no se retrase a mas del lunes.

47 - davidcsbn : Pagado

*49 - Requiem2es : Pagado pedido Nº13 ENTREGADO :faltan unas fotos de confirmacion :p para mandarlas al perito.

51 - 52 - a3manuel : Pagado pedido Nº 5

*54 - 55 - Ferdo : Pagado pedido Nº8 ENTREGADO botones:A3 logo & s-line cumplimentando con un par de fotos.

*56 - 57 - Cuco_19 : Pagado

60 - 61 - Rafiky : Pagado pedido Nº ¿? AUN SIN RECIBIR se desace de los preciados botones y los pone a la venta,espero que la proxima compra sea para restiling :clap1: .

62 - 63 - jonny sportback : pagado pedido Nº¿?

64 - chichogti : pagado pedido Nº10

65 - claverias23 : pagado pedido N ¿? ENTREGADO que botones tienes puedes confirmarlo con una foto :flwrs: .

66- a3furia: pagado pedido Nº¿? ENTREGADO insisto unas fotos no vienen mal.

57-ronning : pidio su boton aparte y lo recibio con tiempo estimado de una semana,tampoco hay una foto de confirmacion.

58davidchdm: pagado pedido Nº¿? ENTREGADO a falta de foto del boton instalado.

El que tenga el boton y no aparezca en la lista que se agrege o lo comente.

 

 

 

 

Gracias por la parte que me toca. Las fotos del botón instalado están en mi tema de presentación. Haz click en mi firma y vas directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kristian yegaron los botones, ya los puse y todo bien, el unico problema k uno de los botones k me vino no era el k pedi, me vino uno con el dibujo del A3 y pedi uno k pusiera S-line pero weno no pasa nada despues de tanta espera me conformo con lo k ay.

 

saludos a kristian por ocuparse de todo el marrón y por haber exo todo lo posible para k saliera esto para alante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero poner imagenes de como os va quedando a cada uno!!!

 

Yo sigo, turno ahora de las tapas de los altavoces BOSE, aunque las fotos sean bastante chachas (el movil no da para mas) en la realidad queda muchisimo mejor que en estas imagenes!!, ya solo me queda hacer la chapu con el botoncito para intgrarle el mando del garaje!

 

Aqui la puerta

2hf8jsi.jpg

 

Esta es de frente...

2hx6dqs.jpg

 

Y aqui la chapita de la guantera y la del altavoz

9jdbhl.jpg

 

Bueno pues decir que todo esto me lo he instalado yo solito y que no tiene ningun misterio, solo que es laborioso.... la de la guantera un poco mas porque hay que desmonytar la guantera completamente, pasar el cable por el interior sin jod**lo y pasar el cable hasta los botones del ESP y presion de neumaticos. Las tapas de las puertas lo mismo, hay que desmontar los paneles de las puertas y cojer la corriente de los interruptores de los elevalunas.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kristian aun sigo esperando el envio desconozco si tienes un problema con los envios quizas se estan retrasando espero una respuesta lo antes posible.

Muy chulas las tapitas bose quedan realmente bien queria preguntarte javi de que forma tomas la corriente de los elevalunas si realmente resulta facil o hay que pelar cables. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kristian aun sigo esperando el envio desconozco si tienes un problema con los envios quizas se estan retrasando espero una respuesta lo antes posible.

Muy chulas las tapitas bose quedan realmente bien queria preguntarte javi de que forma tomas la corriente de los elevalunas si realmente resulta facil o hay que pelar cables. :thumbsup:

 

 

Es muy sencillo, para montar las tapitas, tienes que quitar el panel de la puerta, primero quitas el tornillo de abajo de la puerta, esta al lado de la luz, despues quitas la moldura (ya sea aluminio, negro piano) tirando y haciendo palanca con un destornillador plano, ahi veras que tienes dos tornillos mas, uno debajo del interruptor del elevalunas (necesitaras una torx nº25 o un destornillador plano largo que es como yo lo he hecho) y el otro en la zona donde esta el interruptor del cierre centralizado. Una vez hayas quitado los 3 tornillos haz palanca desde abajo y tira fuerte, va con grapas y demas (tranki que suena mucho pero no rompe) y acto seguido la desencajas de la zona de arriba de la ventana. despues sueltas el cable del tirador de la puerta y quitas el forro protector interior. Ya solo te queda tirar la medida de cable (sobra mucho) y en el interruptor tienes que conectar el pin 1 y 3, FIJATE que en la puerta del conductor el conector tiene 4 cables y en la del copiloto tiene 3, pero da igual, tu al 1 y 3 en las 2 puertas. No tengas miedo de hacer pruebas que no pasa nada y no te llevas ningun fusible y fundes los leds del bose ni na ok!!! y para montar, lo mismo pero al reves!! :thumbsup::thumbsup: Total tiempo invertido 1 horita aprox!!

 

Bueno espero que con esta explicacion sea suficiente, pero si necesitas algo mas, preguntamelo ok???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kristian aun sigo esperando el envio desconozco si tienes un problema con los envios quizas se estan retrasando espero una respuesta lo antes posible.

Muy chulas las tapitas bose quedan realmente bien queria preguntarte javi de que forma tomas la corriente de los elevalunas si realmente resulta facil o hay que pelar cables. :thumbsup:

 

 

Es muy sencillo, para montar las tapitas, tienes que quitar el panel de la puerta, primero quitas el tornillo de abajo de la puerta, esta al lado de la luz, despues quitas la moldura (ya sea aluminio, negro piano) tirando y haciendo palanca con un destornillador plano, ahi veras que tienes dos tornillos mas, uno debajo del interruptor del elevalunas (necesitaras una torx nº25 o un destornillador plano largo que es como yo lo he hecho) y el otro en la zona donde esta el interruptor del cierre centralizado. Una vez hayas quitado los 3 tornillos haz palanca desde abajo y tira fuerte, va con grapas y demas (tranki que suena mucho pero no rompe) y acto seguido la desencajas de la zona de arriba de la ventana. despues sueltas el cable del tirador de la puerta y quitas el forro protector interior. Ya solo te queda tirar la medida de cable (sobra mucho) y en el interruptor tienes que conectar el pin 1 y 3, FIJATE que en la puerta del conductor el conector tiene 4 cables y en la del copiloto tiene 3, pero da igual, tu al 1 y 3 en las 2 puertas. No tengas miedo de hacer pruebas que no pasa nada y no te llevas ningun fusible y fundes los leds del bose ni na ok!!! y para montar, lo mismo pero al reves!! :flwrs::lol2: Total tiempo invertido 1 horita aprox!!

 

Bueno espero que con esta explicacion sea suficiente, pero si necesitas algo mas, preguntamelo ok???

 

Un saludo

 

javi espero que pronto pueda hacer la instalacion me parece algo mas complicado por desmontar el panel de la puerta sin romper alguna grapa.Cuando reciba las tapitas hago unas fotos de la instalacion.

Editado por guilleline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kristian aun sigo esperando el envio desconozco si tienes un problema con los envios quizas se estan retrasando espero una respuesta lo antes posible.

Muy chulas las tapitas bose quedan realmente bien queria preguntarte javi de que forma tomas la corriente de los elevalunas si realmente resulta facil o hay que pelar cables. :thumbsup:

 

 

Es muy sencillo, para montar las tapitas, tienes que quitar el panel de la puerta, primero quitas el tornillo de abajo de la puerta, esta al lado de la luz, despues quitas la moldura (ya sea aluminio, negro piano) tirando y haciendo palanca con un destornillador plano, ahi veras que tienes dos tornillos mas, uno debajo del interruptor del elevalunas (necesitaras una torx nº25 o un destornillador plano largo que es como yo lo he hecho) y el otro en la zona donde esta el interruptor del cierre centralizado. Una vez hayas quitado los 3 tornillos haz palanca desde abajo y tira fuerte, va con grapas y demas (tranki que suena mucho pero no rompe) y acto seguido la desencajas de la zona de arriba de la ventana. despues sueltas el cable del tirador de la puerta y quitas el forro protector interior. Ya solo te queda tirar la medida de cable (sobra mucho) y en el interruptor tienes que conectar el pin 1 y 3, FIJATE que en la puerta del conductor el conector tiene 4 cables y en la del copiloto tiene 3, pero da igual, tu al 1 y 3 en las 2 puertas. No tengas miedo de hacer pruebas que no pasa nada y no te llevas ningun fusible y fundes los leds del bose ni na ok!!! y para montar, lo mismo pero al reves!! :crying_anim: :crying_anim: Total tiempo invertido 1 horita aprox!!

 

Bueno espero que con esta explicacion sea suficiente, pero si necesitas algo mas, preguntamelo ok???

 

Un saludo

 

javi espero que pronto pueda hacer la instalacion me parece algo mas complicado por desmontar el panel de la puerta sin romper alguna grapa.Cuando reciba las tapitas hago unas fotos de la instalacion.

 

Nada ya veras como no es nada complicado, es laborioso ya que tener que quitar el panel de la puerta para poner esa tonteria pues es un coñazo. El tema de las grapas creo que solo rompi una, aun recuerdo desmontando las puertas del anterior R32 que tuve, eso si que era romper grapas :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: la verdad es que viene muy bien tal y como lo han hecho los de audi!

 

Lo dicho, si tienes cualquier duda pregunta que para eso estamos ok!! :crying_anim: :crying_anim: Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.