Jump to content

AVERIA LUZ CORTESIA INTERIOR


Miguel Pamplona

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Poseo un Audi A4 Avant 2.5 TDI Quattro del año 2004.

Alguien me podría ayudar a solucionar a que es debido el que no se me encienda las luces interiores de mi vehículo.

 

Os explico, la situación:

Al abrir las puertas de mi vehículo solamente se encienden las luces del suelo, la de la zona de los pies, en cambio las luces interiores del techo no se encienden, ni la luz general delantera y trasera, y las dos lámparas de lectura de mapas delanteras.

 

Los leds de color rojo que estan junto a las lámparas, si que funcionan y el techo eléctrico también funciona.

 

He comprobado los fusibles y están todos bien, los interruptores también están en posición correcta, para que al abrir las puertas se enciendan las luces.

 

El problema comenzó de repente un día que no se encendían las luces, al día siguiente si funcionaba, y así varios días hasta que ahora han dejado de funcionar.

Un conocido me comento que el problema puede ser bebido a que hay un cable que se debe picar con el paso de los años; alguien sabe algo de este tema.

El cierre centralizado me ha dado algún problemilla también, alguna vez le daba al mando y no cerraba, teniendo que cerrar manualmente con la llave, entonces si que funciona el cierre centralizado. Puede ser que ambos problemas estén relacionados.

 

Un saludo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola miguel si tienes bien los fusibles mira los cables que van por en pasacables de goma entre la la carroceria y la puerta lleva un pequeño fuelle que se desmonta facil y veras en su interior com tienes los cables a mi me paso con el anterior vehiculo y era un cable cortado del uso

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.