Jump to content

Cambio de volante


Jose_Ra

Publicaciones recomendadas

muy buenas... tengo ya 2 dias mi audi y la verdad q me encanta en todos sus aspectos.

El volante que llevava era el normal

20080918144530bl1.jpg

y hoy e visto un volante = de cuero pero con cuero perforado (quizas quede mas SPORT) y bueno me lo e comprado, y le he arreglado un desgaste que llevava ...

20080919135701cr1.jpg

y parece que finalmente se a quedado bien :cfsd1: y lo e montado y queda asi:

20080919171421yv3.jpg

Pero ahora llega el problema... la luz del AIR BAG se quedo ENCENDIDA !!! tiene solucion?? se puede arreglar con el vagcom??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


INtenta borralo con el VAG COM. Si ves que aún así se sigue encendiendo.......... Desmonta todo y asegurate de que los conectores los tienes bien acoplados.

 

Y, por útlimo, ¿te aseguraste de neutralizar el airbag antes de desmontarlo? Para ello tendrías que haber desembornado la batería y esperar 10-15 minutos antes de empezar a desmontar nada.

 

Si no lo hiciste ASÍ............... posiblemente estes ante un problema serio (unidad de airbag nueva).

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos .. muchas gracias por vuestras ideas , pero ya esta solucionado. ayer me fuy a ver a un colega y se lo dige, y me lo conecto al VAG COM, y bueno le izo una deteccion de errores, y saqlio el problema (creo que ponia q estaba saltado) y despues le izo una limpieza y ya esta!!!! solucionado... se me apago la lucecilla!!!! BIEN!!!! jeje. bueno detodas formas yo cre que pa la proxima vez que haga un cambio de volante desenchufare la bateria de 10 a 15 min antes... que lo que me paso fué esto.. que no desenchufe la bareria.

 

Muchas gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.