Jump to content

quitar service en medio del cuadro


nares

Publicaciones recomendadas

a ver si alguien me sabe explicar como se quita service en medio de la pantalla del cuadro el mio lleva el ordenador de abordo y de esta configurado para longlife si se le modifica para los 15000km yo lo puedo hacer de la manera desde el pulsador de los relojes si alguien sabe como se hace que me lo diga lo pregunte en dias anteriores y no me ha servido la explicacion este no funciona muestro foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si alguien me sabe explicar como se quita service en medio de la pantalla del cuadro el mio lleva el ordenador de abordo y de esta configurado para longlife si se le modifica para los 15000km yo lo puedo hacer de la manera desde el pulsador de los relojes si alguien sabe como se hace que me lo diga lo pregunte en dias anteriores y no me ha servido la explicacion este no funciona muestro foto

Hola, si lo tienes programado para longlife solo lo puedes programar con la maquina de diagnosis o vag com.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.