Jump to content

fis a color.


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


Yo hace tiempo que vi algo por EBAY pero ahora no hay nada, abra que esperar.

SL2

 

Hola, Si aceptas un consejo...no lo compres en ebay...ni usado ...ni en un desguace, por muchas razones....algunas:

 

1-El cambio/instalacion/codificacion tiene que ser hecha obligatoriamente en un conce que se tiene que conectar a Alemania

para poder hacerlo.

 

2-Tienes que encontrar un conce que acepte hacerlo con un usado y con kilometros. Solamente lo hacen con un nuevo y 0 Kms.

 

3-Tienes el riesgo que sea de un coche robado en Alemania y luego no se consigue codificarlo (AUDI tiene ahi una base de datos para ese efecto).

Si es el caso, el conce lo tiene que comunicar a policia, con todos los inconvenientes (para ti) que ya imaginarás.

 

El part-number correcto para tu modelo deberá ser el 8E0 920 930T(x).

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que vi algo por EBAY pero ahora no hay nada, abra que esperar.

SL2

 

Hola, Si aceptas un consejo...no lo compres en ebay...ni usado ...ni en un desguace, por muchas razones....algunas:

 

1-El cambio/instalacion/codificacion tiene que ser hecha obligatoriamente en un conce que se tiene que conectar a Alemania

para poder hacerlo.

 

2-Tienes que encontrar un conce que acepte hacerlo con un usado y con kilometros. Solamente lo hacen con un nuevo y 0 Kms.

 

3-Tienes el riesgo que sea de un coche robado en Alemania y luego no se consigue codificarlo (AUDI tiene ahi una base de datos para ese efecto).

Si es el caso, el conce lo tiene que comunicar a policia, con todos los inconvenientes (para ti) que ya imaginarás.

 

El part-number correcto para tu modelo deberá ser el 8E0 920 930T(x).

 

Un Saludo.

 

 

 

 

muchas gracias por el consejo no dudes que lo tendre en cuenta.

sabes cuanto puede valer uno nuevo en el conce?

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso no es asi, si tu sacas la fis a color que trae el cuadro traido de Alemania y se la pones al tuyo no sale nada de que el cuadra es robado ni na, por que el cuadro es el tuyo............................?. Aclararme bien por que yo se lo quiero hacer al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso no es asi, si tu sacas la fis a color que trae el cuadro traido de Alemania y se la pones al tuyo no sale nada de que el cuadra es robado ni na, por que el cuadro es el tuyo............................?. Aclararme bien por que yo se lo quiero hacer al mio.

 

 

olvidate de eso....no puedes sacar el LCD de un cuadro a color e ponerlo en el tuyo monocromatico, no cambia solamente el LCD pero tambien muchos componentes electronicos internos y circuitos integrados, eso ya está probado!

 

 

El cuadro nuevo a color en conce, como unos 600/650 euros + max de 1 hora de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso no es asi, si tu sacas la fis a color que trae el cuadro traido de Alemania y se la pones al tuyo no sale nada de que el cuadra es robado ni na, por que el cuadro es el tuyo............................?. Aclararme bien por que yo se lo quiero hacer al mio.

 

 

olvidate de eso....no puedes sacar el LCD de un cuadro a color e ponerlo en el tuyo monocromatico, no cambia solamente el LCD pero tambien muchos componentes electronicos internos y circuitos integrados, eso ya está probado!

 

 

El cuadro nuevo a color en conce, como unos 600/650 euros + max de 1 hora de mano de obra.

 

Sin duda, la respuesta mejor documentada :thumbsup: (y, por supueto, acertada :drool: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Amigos

 

Soy de Argentina y vengo leyendo desde haceuna semana el foro veo todas las modificaciones que les hacen y se me hace agua la boca :notworthy:

 

Yo acabo de Comprar un A4 B6 del 2001 con 47000 km de un conocido.

 

ya tengo una lista grande de cosas para hacerle pero aqui en Argentina nada de lo que ustedes tenen existe, por lo que me toca traerlo.

 

Podrian mostrarme alguna foto de FIS con color.

 

Saludos a todos

 

Andres18T

Buenos Aires/Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.