Jump to content

Alguien me hace un favor???


Atito

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me gustaria saber si alguien q tenga el vag-com y lo controle(claro esta) me puede activar en mi coche lo del pitido al cerrar las puertas, siempre q no sea muy dificil o suponga demasiada molestia,claro.

 

Vamos q si hay alguien q se ofrezca y no es muy complicado de hacer, se lo agradeceria.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamento comunicarte que salvo que haya cambiado algo, en el A3 no es posible activar esta opción. Infórmate en el concesionario pero eso de los pitidos creo que no es posible hacerlo, la programación no es igual que los Seat y Volkswagen. Lo que si puedes activar mediante login que hay puestos en este foro el sistema de cierre de confort y el de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con atito, si alguien lo controla, me gustaría instalarlo en mi A6. No sé si se puede hacer en el, pero no tengo idea de estos sistemas, alguién explica lo del cierre de confort...

 

cañitas y unas bravas, para el informático.

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.