Jump to content

CONSUMO Avant Quattro Tdi 130


iri31

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!! ;)

 

Como va eso?

Ya se que prometí mandar fotos, pero he tenido 2 semanas de escándalo. Prometo mandarlas lo antes posible.

 

Buena prueba de ello son los 550 km que le he hecho al coche desde el día 4... vosotros me diréis... :(:p

 

Bueno, a lío que si no me enrrollo... un par de cosillas:

 

- El tema es que haciendo esos 550 km , el marcado de autonomía pone que me quedan 100km. Todos los km los he hecho por Madrid ciudad y 12 km de autopista ida y vuelta y otra vez ciudad.

 

Es nuevo, verano, Quattro y Avant. Me imagino que todo eso influye, pero es normal? 130cv tdi?

 

- Por otra parte, sale humillo del tubo de escape. No mucho, ya que no lo veo a través del retrovisor. Lo cogió un amigo y yo le seguí en otro coche para verlo.

También me imagino que será normal, ya que al ser nuevo quemará más gasoil.

 

Bueno, después de este rollo, espero no tener que ir al taller... :rolleyes:

 

Muchas gracias!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno.. yo tambien me asuste. La verdad.. me he hecho la idea... es un placer.

 

Me como cada dia mas de 300 km por autopista..... intento conseguir los 7 litros, pero no es posible.. se va a 8 l/100km rapidamente.

 

Tiene menos de 15.000 km.. espero que baje con el tiempo... o yo me relaje un poquito. Va a ser cuestion de ponerle el Tempomat.

 

Quattro, climatizador, 130 tdi con unas 17"

 

Jordi

 

Preparate Goodsonnnnnnnnnn!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en 50 h de utilizacion sobre un 7,1 l/100

 

En ciudad puedo ver consumos medios de un 13, y en autopista es dificil bajar de un 7,5. Su consumo optimo se produce en carreteras normales y de noche ( sin aire acondicionado) donde puedes ver con conduccion moderada hasta un 6.

 

El avant pesa unos 70 kg mas, aunque poco se deberia notar en carretera, si mas en ciudad.

 

Personalmente el consumo me parece muy bajo, dado el peso, las prestaciones y de las perdidas en los grupos diferenciales de los que esta tirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como pudo comprobar Goodson, para subir de 7,0L le has de apretar, he de decir que esto pasa ahora con 45.000Km, cuando era nuevo consumia, un pelín más....aunque la verdad no es un tema que me preocupe demasiado...ahora me preocupan mas las subiditas del litro de gasoleo, que los 0,4 l/Km que pueda consumir mas o menos el coche :p:D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh...lo del humillo??? :lol::lol::lol: , sabes por que nos llaman calamares, no??? :lol::lol::lol:

 

Fuera bromas, es normal que suelte "humillo" sobre todo si pisas de golpe a fondo ( en salidas y recuperaciones) pero no te asustes, de verdad es normal... :D:D:p

 

Saludos

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.