Jump to content

Pregunta tonda sobre regulacion electrica


JULIOA3

Publicaciones recomendadas


El mecanismo de regulacion electrica (o automatica de los faros) esta en los mismos faros o en el eje del coche??

 

Dentro del faro, si abres la tapita de atras del faro... veras el regulador, un cuadradito que se saca girandolo 90º.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecanismo de regulacion electrica (o automatica de los faros) esta en los mismos faros o en el eje del coche??

 

Dentro del faro, si abres la tapita de atras del faro... veras el regulador, un cuadradito que se saca girandolo 90º.

 

Saludos!

 

 

 

Hola!

Como te dice Earenas, el motorcito que sube o baja la altura del faro, va ahi.

 

El accionamiento de este motorcillo puede ser:

-Manual, mediante la ruedecilla que esta al lado del interruptos de las luces, en la que tu regulas la posicion de los faros.

-Automatica, mediante unos sensores que van enganchados a las barras estabilizadoras, que detectan la posicion del coche (si el morro va levantado o bajado). Estos sensores envian la señal a una centralita y la altura de los faros se corrige sola en cada momento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, mi coche es un A4 B6 y me ha saltado de buenas a primeras una luz en el cuadro que la regulacion automatica de luces de xenon no funciona.

¿Como puedo comprobar que es lo que le pasa?

Creo que es algo mal conectado porque hace poco lo lleve a reparar de un golpe en la delantera y desde entonces me aparece este chibato encendido.

Nercesito ayuda... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.