Jump to content

TT tdi en revista Autopista


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Esta semana ha salido la prueba en Autopista del TT TDI (nº2566).

La verdad es que el redactor no dice mucho más de lo que en principio ya se ha hablado, por lo que me quedo igual.... y sin entender en qué medida te sale a cuenta comprarte un bicho como ese, a no ser que seas un enamorado de su carroceria y tengas que hacer mas km que la maleta de Concha Piquer en gira.

 

Resulta un tanto sorprendente la conclusión: " ...podemos afirmar que la primera versión diesel del TT es una interesante opción desde el punto de vista económico y desde el puramente deportivo".

 

Yo me pregunto...¿realmente es opción económica gastarse 37850 euros en un diesel así...o mas de 43000 con bastantes opciones?... ¿se está mirando la economía cuando te gastas entre 6 y 7 kilos por un motor de 170 CV, cuando en el mercado encuentras los mismos caballos por 1 kilo menos como mínimo? ¿alguien que se gasta eso en un TT diesel mira al final de mes si se gasta 60 o 100 euros mas o menos en combustible??? ... no lo entiendo...

 

Si por lo que decís vosotros, un 2.0 TFSI puede tener un gasto medio de unos 9 litros/100 km...y en el reportaje se dice que su resultado mixto fue de 8.3 l... contando precios de diesel/gasolina 95 (sin contar impuestos, reparaciones ni nada mas)... ya me dirás tú...igual te haces un chalet al cabo de unos años con lo que te ahorras...

 

tampoco entiendo lo de "puramente deportivo"....

 

NO entiendo nada ...a no ser q sea que te gusta su carroceria y no quieras llevar a nadie en el coche.

 

El tema está superhablado...solo he posteado para que alguien que lo vaya a comprar me de su opinión, sin ganas de entrar en mucha mas polémica, q al fin y al cabo cada uno con su dinero hace lo q le peta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si por lo que decís vosotros, un 2.0 TFSI puede tener un gasto medio de unos 9 litros/100 km...y en el reportaje se dice que su resultado mixto fue de 8.3 l... contando precios de diesel/gasolina 95 (sin contar impuestos, reparaciones ni nada mas)... ya me dirás tú...igual te haces un chalet al cabo de unos años con lo que te ahorras...

 

 

Estoy de acuerdo en casi todo menos en este parrafo que evidentemente no es asi la realidad...sino mucha mas diferencia...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo diciendo que audi a cometido una gran cagada con el precio y con ese coche...y mas gran cagada el que se lo compre porque vamos amortizar casi 6000 euros...es MUY DIFICIL por muchso km que hagas..porque en carretera no se difreencian tanto el TDI con TFSI...

 

ES MI OPINIO QUE CONSTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad y bajo mi punto de vista...es un desprestigio para audi...ver un gran deportivo como es ese coche en DIESEL y encima van y le ponen el precio que le ponen DESORVITAL, porque al mernos podian haber tenido algo mas de margen comercial para lanzarlo pero se ve que no....ademas con el gran motor que va a slair ahora el 1.8 tfsi le va a hacer mucho pero que mucho daño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por lo que decís vosotros, un 2.0 TFSI puede tener un gasto medio de unos 9 litros/100 km...y en el reportaje se dice que su resultado mixto fue de 8.3 l... contando precios de diesel/gasolina 95 (sin contar impuestos, reparaciones ni nada mas)... ya me dirás tú...igual te haces un chalet al cabo de unos años con lo que te ahorras...

 

 

Estoy de acuerdo en casi todo menos en este parrafo que evidentemente no es asi la realidad...sino mucha mas diferencia...Saludos

 

Hombre te aseguro que la diferencia es de risa, mira de barcelona a cordoba gasté un depósito y no llegué al cuarto de otro, pasé con 3 cuartos dos semanas allí y para volver lo mismo un depósito y un cuarto. Es decir me consumió casi lo mismo que el de mi padre que venía conmigo, un A6 2.7 de 180 cv, sólo que él con un depósito le bastó para llegar eso si su deposito es 20 -30 l más grande que el mio. Al final a mi padre le han entrado ganas de pasarse a un TFSI, entre lo bien que suena , lo que tira y encima lo que consume ya no merece la pena un TDi a no ser que sea un SDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo eso de que este coche es un desprestigio para Audi.

 

Hola??? te suena Le mans?

Te suena el R8 TDI??

 

No se tú, pero a mi me parece que un TDI con esta carrocería entra dentro de la imagen de Audi. La maxima expresión de audi en competición son los R10 TDI de Le Mans. El DTM ya es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se vendera mucho.....seguro

 

esta siendo todo un fracaso en ventas, palabra de comercial de Audi que conozco, en su conce no han vendido ni uno ;)

 

respecto al consumo te dire q el mio en 14.000km tiene de media 8,9 litros y vivo en zona de montaña donde se utiliza mucho el cambio y relacciones cortas, con el anterior A3 2.0TDI la media era de unos 7 litros, pero claro hablamos de 200cv gasolina contra 140cv diesel por lo q a poco q consuma mas el 170cv puede irse cerca de los 8 litros asi q el TT diesel es un autentico error tanto por prestaciones, q si por lo menos meten un 200cv diesel todavia le veria sentido, como por su precio imposible de sacarle partido teniendo el 200cv gasolina mas barato y el 160cv gasolina infinitamente mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comente hace meses, Audi no ha montado motores diesel en el Audi TT para aumentar el número de ventas de dicho modelo, de hecho, también adelanté que sería el motor menos vendido, a pesar de que muchos de los usuarios de Audi TT con motores gasolina pusieran el grito en el cielo debido a una supuesta pérdida de exclusividad de vuestros vehículos. incluido el Audi TTS.

 

El objetivo de Audi es precisamente vender pocos o muy pocos Audi TT TDI, de ahí su precio entre otras cosas. Todo ello esta íntegramente relacionado con la imagen de la marca y con las estrategias de marketing que actualmente se están empleando. Dichas estrategias, que por razones obvias no voy a revelar, están dando su fruto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comente hace meses, Audi no ha montado motores diesel en el Audi TT para aumentar el número de ventas de dicho modelo, de hecho, también adelanté que sería el motor menos vendido, a pesar de que muchos de los usuarios de Audi TT con motores gasolina pusieran el grito en el cielo debido a una supuesta pérdida de exclusividad de vuestros vehículos. incluido el Audi TTS.

 

El objetivo de Audi es precisamente vender pocos o muy pocos Audi TT TDI, de ahí su precio entre otras cosas. Todo ello esta íntegramente relacionado con la imagen de la marca y con las estrategias de marketing que actualmente se están empleando. Dichas estrategias, que por razones obvias no voy a revelar, están dando su fruto.

 

Un saludo.

:notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.