Jump to content

DTM 2008, 20 y 21 de septiembre.


Tekila

Publicaciones recomendadas

buenasssss!!!!! YA POR FIN EN CASA, ESTAMOS UN POCO CANSADOS PERO AL PENSAR EN LA EXPERIENCIA QUE HEMOS VIVIDO HOY DESAPARECE EL CANSANCIO, UN SALUDO A TODOS LOS QUE NO HE PODIDO DECIR ADIOS EN DIRECTO, EN ESPECIAL A OSCAR1971 Y A MARCA3+NOIETA, HA SIDO NUESTRA 1A GRAN CITA ASI Y VA A SER INOLVIDABLE!!!!! PONGO UNAS FOTILLOS PARA EL RECUERDO...PENSANDO EN LA PROXIMA!!!!!

post-32405-1222030071.jpg

post-32405-1222030083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-32405-1222030571.jpg

AAAAARRRRGGFFFFHHHHH...!!!! :thumbsup:

post-7922-1222032233.jpg

HOY ME HE VUELTO A ENAMORAR....QU NO LO LEA MI MDR!! :wub:

post-32405-1222034142.jpg

UN SALUDO EN ESPECIAL A SLAM I NURIA (HA SIDO UN DIA DE P--A M---E... :kss1: :clap1:

 

 

PD: SI ALGUIEN SABE DE OFERTAS EN NEUMATICOS QUE SE PONGA EN CONTACTO CON SLAM......JEJE :innocent::laugh::conf::ph34r:

Editado por Ragtop
Borrar matrícula...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al fin de semana, que puedo decir que no se haya dicho ya. Este año, sin duda y de nuevo, hemos vivido, disfrutado y gozado con y del DTM. No hace falta decir que ha sido un otro fin de semana inigualable, rodeado y en compañía de muy, muy buenos amigos. Que gente más maja tenemos por aquí. :notworthy:

Lo he pasado genial, reencontrándome de nuevo con “viejos” amigos y conociendo a otros tantos “nuevos”.

 

En nombre del Club y en el mío propio, quiero mostrar mi agradecimiento a Audi España por la invitación y las gestiones realizadas para que el Club AudiSport Ibérica disfrutase de este gran evento en el Circuit.

No quiero olvidar el gran trabajo y enorme esfuerzo que Angel ha realizado para que todos pudiéramos disfrutar más de este DTM.

 

Esta vez - y no es una coña - tengo un montón de “churro-fotos”. :wub::notworthy: A ver si logro salvar alguna y en cuanto pueda, las edito y me lío con las “pegatas”.

 

Lo dicho, gracias a todos por ser ASÍ. Lo he pasado genial. Gracias. :lol2:

 

Un saludo, fieras. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Dia inolvidable con los amigos de ASI, esto se tiene que repetir!!! :p

 

Aunque esta muy dicho ya, agradecer a los organizadores por todo el esfuerzo para que todo esto sea posible y a AUDI españa por las invitaciones para el club.

 

Nuestra primera experiencia con ASI, ha sido un dia para recordar, con amigos como oscar1971 , _SPaRK_ , MARCA3 y compañia por el trato y la paciancia con novatos como nosotros :thumbsup::laugh:

 

y finalmente muchisimas gracias a GERA4 y elgino por convencerme a entrar en el circuito :thumbsup: La broma me saldra :thumbsup: .

 

un saludote compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir que no se haya dicho ya,ha sido un fin de semana genial,disfrutando del rugir de los motores y rodeado de gente estupenda,hay que destacar el trabajo realizado por los organizadores,como siempre un 10.

 

La cena del sábado perfecta,buena comida rodeado de grandes amigos y no parando de reír,fue casi imposible guardar la compostura estando cerca de como yo llamo " La mafia Maña" :clap1: ...vaya fieras,como tragan los condenaos.

 

El remate del gran fin de semana fue cuando el domingo entramos a rodar al circuit,o si no que se lo digan a mis neumáticos,pero la verdad que como siempre que se entra a un circuito vale mucho la pena.

 

Bueno,pues en resumidas cuentas un gran sabor de boca y con ganas de que llegue el DTM 2009.

 

 

PD: Vendo neumáticos muy rodados,con múltiples pegotes de goma de diferentes tamaños ;) .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho ya finde semana de lujo, cohes, amigos y risas¡¡¡ :notworthy: Gracias a los Organizadores por q salio todo de lujo¡¡ ;)

 

Divertidisimas las carreras de los Leones y la ultima curva de la DTM :notworthy: Por poner una pega la cena un poco escasa y.......verdad Charly :thumbsup::thumbsup: (pa vernos matao)¡¡

 

Y por supuesto gracias a mi colega Javier por q este DTM fuera muy muy especial¡¡¡ :notworthy::kss1:

 

 

P.D.: Slam si es q debias ir como un loco :laugh: , ademas no se de q os quejais si yo me lleve el 80% de los pegotes de goma¡¡¡¡ :laugh::laugh:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.