Jump to content

ke os parece este precio del golf??


GOYO

Publicaciones recomendadas

pos eso, ke mi novia se kiere piyar un golf tdi 105 cv modelo sportline con clima y pintura metalizada y ademas dejando un coche para el plan prever (700 euros le dan ) y se lo dejan x 21.200 euros , hemos ido a otro concesionario y te lo dejan muy similar.

 

ke os parece?? se le pude estrujar un pelin mas?? ,alguna sugerencia me dais.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, es caro comparado con la competencia, pero está en la línea de precio de los anteriores Golf. Que guste más o que guste menos su línea e otro tema, pero sigue siendo un Golf y no es un coche barato. Si no recuerdo mal, los anteriores TDI 110 estaban por los 3 kilos y medio, es decir 21.000 €, por lo que este precio está en la línea de los anteriores.

 

De todas formas apenas le están haciendo descuento ya que su precio de tarifa es de 21.745 € menos los 700 € del coche usado se quedaría en 21.045 + 285 € del clima + 280 de la pintura total los 21.610, si se lo dejan en 21.200 le están descontando solamente 410 €, lo que no es gran cosa. Intenta estrujar lo que puedas, haciendole estos cálculos a ellos para que vean que en realidad solo te están descontando 400 €, que menos que se estiren hasta los 600 jeje

 

Saludos :unsure:

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el precio es ajustado para lo q siempre ha sido la verdad, aunq claro eso ya va en cuestion de gustos, yo la verdad con 21000euros me compraria un buen pepino de segunda mano...pero como dije esto es cuestion de gustos y si se quiere un golf nuevo eso es lo q hay q pagar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio lo estubo mirando y al final lo desestimo pq no le entra por la vista, pero recuerdo que el precio era bastante mejor. Si al final te decantas por el golf, te aconsejaria que lo buscaras fuera de tu localidad pq te va a merecer la pena el ahorro. Yo y todos mis amigos nos compramos los VW en Zaragoza en Automocion Aragonesa ya que el precio merecia bastante la pena. Para que te hagas una idea un amigo mio se compro el Golf IV Edicion Especial GTI TDI 150 CV, por 3.725.000 pesetas con manos libres y todos los extras de serie que ya trae, como xenon, 8 airbags.............Mira ese precio con respecto al tuyo. 200 mil pesetas de diferencia y no hay comparacion en equipamiento.

 

Apretales mucho mas o si quieres te doy el telefono del comercial de Zaragoza y hablas con el....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias foreros ;) ,tb estuvo mirando el 307 hdi 110 y hay bastante diferencia de precio .pero no se si merece la pena ya ke lleva unos 3 años en el mercado,y el golf acaba de salir,paraece ke tienen un convenio entre ellos de no bajar mas el precio o yo ke se,al final me parece ke se va kedar con el 307 :unsure:;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho yo no se ke pasa con el 307 pero le teneis mucha alergia,el tio de mi novia lo tiene y va perfecto,es mas,la estoi convenciendo para que se coja el golf ,pero le han dicho ke x lo menos hasta octubre no lo tendria <_<.

Sabe alguien del nuevo ke a sacado peogeot motor 1.600 diesel de 110 cv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.