Jump to content

VW scirocco


pedromm

Publicaciones recomendadas

Yo fui el otro día en el 2.0 tsi y la verdad es que me agradó. Impacta mucho más en directo que en foto. Viene bastante equipado de serie pero me parece un poco caro. A igualdad de equipamiento, casi tienes un serie 1 con paquete m y paquete premium.....

 

Tendrias que irte de un 120i(170cv) para abajo para que te saliera algo más barato y por supuesto no meterle ni un solo extra más que los paquetes que mencionas, este x 33 (ya fui a preguntar al concesionario jeje) tienes un scirocco 2.0tsi 200cv con todos los extras menos techo y xenon q aun no estan disponibles en españa y esperate unos meses a que empiezen a hacer campañas en el coche...y bueno...el serie 1 es un compacto...el scirocco un coupe deportivo

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo fui el otro día en el 2.0 tsi y la verdad es que me agradó. Impacta mucho más en directo que en foto. Viene bastante equipado de serie pero me parece un poco caro. A igualdad de equipamiento, casi tienes un serie 1 con paquete m y paquete premium.....

 

Tendrias que irte de un 120i(170cv) para abajo para que te saliera algo más barato y por supuesto no meterle ni un solo extra más que los paquetes que mencionas, este x 33 (ya fui a preguntar al concesionario jeje) tienes un scirocco 2.0tsi 200cv con todos los extras menos techo y xenon q aun no estan disponibles en españa y esperate unos meses a que empiezen a hacer campañas en el coche...y bueno...el serie 1 es un compacto...el scirocco un coupe deportivo

 

Un Saludo!!

 

Hoy he pedido presupuesto el 2.0tsi(200cv) DSG, y con todos los extras excepto el xenon y el techo que todavia no esta disponible, 34600€ incluyendo el descuento(muy poco) pero bueno el coch acaba de salir, y seguro que dentro de unos meses, cuando se le pueda poner xenon y techo, algo mas de descuento si que haran...

 

No me parece excesivamente caro para lo que es, se le baja un poco la ventanilla al abrir la puerta como el TT, dsg, 200 jacos, navegador tactil con 30Gb(300w de sonido), tapiceria de cuero, reposabrazos, conexion Ipod, parktronic, alarma, sensor de luces etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

34.000 le dijeron a mi hermano la misma motorización pero manual.

 

Un 5% de dto que podría ampliarse a un 8 como mucho, no es que sea gran cosa, pero algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

34.000 le dijeron a mi hermano la misma motorización pero manual.

 

Un 5% de dto que podría ampliarse a un 8 como mucho, no es que sea gran cosa, pero algo es algo.

 

a mi me dijeron que no podian hacerme mas descuento que 1000€, si haces numeros no llega ni al 3%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependerá de qué concesionarios, o de que ya sea cliente de ellos con un anterior Golf 3 y un Polo también de la misma serie.

Pero aún así podrian hacer más, seguro, tanto en uno u otro lugar.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.