Jump to content

temperatura alta


gervigo

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

LLevo varios años leyendo en este foro y he participado poco tanto por ignorancia en muchos temas como por la suerte de falta de fallos.

Pero la suerte parece que ha cambiado :crying_anim: :laugh:

Hoy por la tarde viniendo por autovia la temperatura del agua llego a 110 con lo que me salto el chivato en la pantalla, conecte el clima a tope revoluciones y pare en un area de descanso. No vi ninguna fuga, el nivel del liquido refrigerante correcto, ventiladores funcionando. No se que puede ser. Al bajar la temperatura continue con el viaje al estar cerca de casa. la temperatura volvio a subir pero por ir despacio no llego al máximo.

Y no puedo ir al taller hasta dentro de un par de dias por falta de tiempo.

¿Le ha ocurrido esto a alguien?. ¿Sera muy grave la cosa y por tanto muy cara la reparación?

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado,

Lo mismo me ocurrió ayer (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=164499), a diferencia tuya no inicié el funcionamiento del climatizador, porque no estaba enfriando hace unos dias (espero que solo sea el liquido o gas :thumbsup: ), por lo poco que he podido averiguar puede ser mugre en el circuito de agua del radiador ya que el nivel esta correcto.

espero que podamos dar con la respuesta... a un precio razonable

saludos

Editado por Paulo Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el motor en marcha comprueba que exista recirculación de líquido refrigerante y que éste vuelva al vaso de expansión. Intenta también pasarle el VAG-COM a ver si te da algun error. Si finalemnte es bomba de agua y vas a acambiarla, cambia también correa de distribución.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó un tiempo atrás y fue que perdía líquido anticongelante pero sin llegar a caer al suelo, como si ser evaporara, muy poco a poco y resultó ser la bomba de agua que empezaba a estar algo tocada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. Gracias por responder. Ya estoy mirando la bomba por internet a ver en cuanto me puede salir.

Un saludo

 

Estimado,

 

Antes que veas nada caro, revisa los fusibles de la caja que está sobre la bateria, son 3 verdes (de 30) el primero de izquierda a derecha es el responsable del ventilador, en mi caso estaba quemado, el precio de esos fusibles es ridiculo, espero que en tu caso sea lo mismo.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Antes de nada gracias por vuestras respuestas.

Hoy voy a llevar a mi niño al taller y ya os contare lo que me dice el mecánico, que hablé ayer con el y me hace un hueco ahora por la mañana.

Por cierto, si os pasa esto lo que hay que poner es la calefación y no el clima para que funcione el circuito, ahora ya lo se.

Por la noche ya os contare.

Mil gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi niño ya esta en casa.

La bomba patinaba a alta velocidad.

Le cambiaron la bomba, el termostato y una electrovalvula. En total me cobraron 370 €.

¿Esta bien de precio?. El coche es un tdi 105 cv, con 165000 km. ¿Cuanto suele durar de media la bomba del agua?.Gracias a todos.

Un saludo

Germán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi niño ya esta en casa.

La bomba patinaba a alta velocidad.

Le cambiaron la bomba, el termostato y una electrovalvula. En total me cobraron 370 €.

¿Esta bien de precio?. El coche es un tdi 105 cv, con 165000 km. ¿Cuanto suele durar de media la bomba del agua?.Gracias a todos.

Un saludo

Germán

La bomba la deberias haber cambiado cuando hiciste distribución, precisamente para evitar estas cosas. Por otra parte no has cambiado la correa y ya podía haber aprovechado, encima con los km que tienes te va a tocar en nada, así que doble gasto....

 

Yo creo que deberías haber cambiado primero el termostato, porque probablemente hubiese sido eso :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba la deberias haber cambiado cuando hiciste distribución, precisamente para evitar estas cosas. Por otra parte no has cambiado la correa y ya podía haber aprovechado, encima con los km que tienes te va a tocar en nada, así que doble gasto....

 

Yo creo que deberías haber cambiado primero el termostato, porque probablemente hubiese sido eso :laugh:

 

Un saludo.

 

Hola.

Primero se le cambio electrovalvula, pero al probarlo se seguia calentando y se cambio el termostato, pero como seguia calentandose al circular con el fue cuando vieron lo de la bomba.

El coche lo llevo a mi taller de confianza, no a concesionario oficial. Yo le cambio aceite y filtros cada 10000 km y la distribucion cada 75000. Me dijo el mecánico que era una tonteria cambiar la correa porque estaa recien cambiada (marzo de este año).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.