Jump to content

Mi agradecimieto al foro y sobre todo a Avantina


Zapecyto

Publicaciones recomendadas

Pues Eso: El motivo del mensaje es para agradeceros todas las aportaciones que hicisteis en su momento cuando os pregunte en donde podia comprar el coche, ya que aqui en cataluña pregunte a un monton de concesionarios y no habia forma de que me hicieran mas de un 2 o 3%.

 

Si no hubiera sido por los mensajes de este foro me hubiera conformado en pagar ese precio, pero al ver los descuentos que habia por el foro hice caso a Avantina y este es el resultado final de 2 meses de busqueda de coche...

 

¿que os parece la configuracion y el precio??? Cambiariais alguna cosa... Si no pasa nada el lunes por la tarde confirmo el pedido.

 

GRACIAS de nuevo...

 

ESTE ES EL COCHE

 

MODELO: A4 AVANT 2.0 TDI 143CV MULTITRONIC

 

COLOR INTERIOR: Asientos cuero beige luxor

COLOR EXTERIOR: Gris Lava efecto perla

 

EXTRAS:

- Llantas aleacion 7,5J x 17 en diseño de 6 radios

-Tren de rodaje deportivo

- Navegador MMI

- Equipo sonido Audi

- Preinstalcion telefono móvil con kit manos libres en el apoyabrazos delantero.

- Isofix

- APS delantero y trasero

- Hold Assist

- Tempomat

- Airbags Laterales Traseros

- Audi Lane assist

- Audi Side Assist

- Sensor Luz y lluvia.

- Faros xenon Plus

- Climatizador 3 zonas

- Paquete portaobjetos

- Retrovisores Ext abatibles eléctricamente y calefactables.

- Retrovisor Interior antideslumbrante c/sensor luz y lluvia

- Cortinillas traseras

- Enganche de remolque c/cierre

- Sin inscripcion de modelo ni cilindrada

- servotronic

- FIS a color

- Techo Panoramico de cristal

- Barras techo aluminio anonizado

- Porton maletero apertura y cierre electricos.

 

PRECIO CONFIGURADOR+matricul.+pre-entrega: 53.980 €

PRECIO FINAL:48.600 €

DESCUENTO: 10 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que mi opinión te ayudará en algo. Para eso está este maravilloso foro.

 

Nosotros ya tenemos el nuestro, el viernes por la tarde lo fuimos a buscar. Habrá el correspondiente post con fotos y sensaciones.

 

Por ahora sólo tengo más que buenas palabras para el coche. Es una auténtica maravilla. :laugh:

 

Enhorabuena!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De siempre me ha parecido absurdo que la gente comprase los coches con los acabados de gama alta de los generalistas. Me refiero por ejemplo a los LAGUNA Initiale, los que llevan piel y todas las opciones posibles. Me parece que su precio tan elevado es exagerado para un coche que en el fondo sigue siendo un Laguna. Y no iré muy desencaminado en mis pensamientos, cuando son coches que apenas se venden, de hecho ninguna marca generalista ha conseguido vender bien sus coches de gama alta, aunque sean muy buenos productos.

 

Pues de igual modo que ese planteamiento no me parece muy lógico, tampoco me lo parece quien se compra un coche de 48.000 euros y le pone un motor de sólo 143 cv y traccion delantera. Si queremos un coche de lujo y podemos pagarlo, ¿porqué no ponerle un motor un poco más lujoso?.

 

No quiero crear polémica, es solo mi opinión y cada uno es libre de comprar lo que quiera con su dinero, pero creo que a 48.000 euros se los puede sacar mucho más partido.

 

Un saludo y disfruta del coche si es lo que a tí te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De siempre me ha parecido absurdo que la gente comprase los coches con los acabados de gama alta de los generalistas. Me refiero por ejemplo a los LAGUNA Initiale, los que llevan piel y todas las opciones posibles. Me parece que su precio tan elevado es exagerado para un coche que en el fondo sigue siendo un Laguna. Y no iré muy desencaminado en mis pensamientos, cuando son coches que apenas se venden, de hecho ninguna marca generalista ha conseguido vender bien sus coches de gama alta, aunque sean muy buenos productos.

 

Pues de igual modo que ese planteamiento no me parece muy lógico, tampoco me lo parece quien se compra un coche de 48.000 euros y le pone un motor de sólo 143 cv y traccion delantera. Si queremos un coche de lujo y podemos pagarlo, ¿porqué no ponerle un motor un poco más lujoso?.

 

No quiero crear polémica, es solo mi opinión y cada uno es libre de comprar lo que quiera con su dinero, pero creo que a 48.000 euros se los puede sacar mucho más partido.

 

Un saludo y disfruta del coche si es lo que a tí te gusta.

 

Creo que todo dependera de lo que cada uno busque en un coche...y necesite de el...A mis años ya he tenido muchos coches enormes en dimensiones y con muchos caballos. Y creo, en mi humilde opinion ,que algunos que ya hemos tenido el lujo de disfrutar con la potencia en su dia (aunque hoy en dia tal y como estan las carreteras la conduccion agresiva creo que ya no vale) ahora podemos preferir con disfrutar con las comodidades y el lujo que tiene dentro el coche sin tener que ir a los 5 metros de los coches denominados familiares de lujo. y como no con consumos y manejabilidad mucho mas exajerada..

 

De todas formas has dicho una verdad como un templo "cada uno es libre de comprar lo que quiera con su dinero,"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De siempre me ha parecido absurdo que la gente comprase los coches con los acabados de gama alta de los generalistas. Me refiero por ejemplo a los LAGUNA Initiale, los que llevan piel y todas las opciones posibles. Me parece que su precio tan elevado es exagerado para un coche que en el fondo sigue siendo un Laguna. Y no iré muy desencaminado en mis pensamientos, cuando son coches que apenas se venden, de hecho ninguna marca generalista ha conseguido vender bien sus coches de gama alta, aunque sean muy buenos productos.

 

Pues de igual modo que ese planteamiento no me parece muy lógico, tampoco me lo parece quien se compra un coche de 48.000 euros y le pone un motor de sólo 143 cv y traccion delantera. Si queremos un coche de lujo y podemos pagarlo, ¿porqué no ponerle un motor un poco más lujoso?.

 

No quiero crear polémica, es solo mi opinión y cada uno es libre de comprar lo que quiera con su dinero, pero creo que a 48.000 euros se los puede sacar mucho más partido.

 

Un saludo y disfruta del coche si es lo que a tí te gusta.

 

 

....y dale con el motor !!!!!!.....cuando te daras cuenta que no todo el mundo vive de motores potentes....yo compre el 143 porque el 120 no estaba......con 143 y me sobran los 43.....como minimo....Saludetes David. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.