Jump to content

XENON EMPAÑADOS


marihuano23

Publicaciones recomendadas

La cosa esta jodida ya que no solo pasa en nuestros coches, sino que pasa en el 90% de las marcas.

 

Esta semana he estado de viaje y me alquilaron un Fíat Punto.......madre mia........por las mañanas los faros parecian una piscina. Lastima que no saque fotos.

 

En fin, yo también tengo alguna que otra mancha.

 

Lo que podemos ralizar es un envío masivo de correos a Audi España con el mismo tema. Yo creo que tarde o temprano llamaran a todos los B8 a pasar por taller por este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bUENO , pues mas novedades, el mio ya va para taller.

Me han solicitado el coche durante dos dias jefe de taller via telefonica. Lo llevaré esta semana y me dejaran un vehiculo de sustitucion.

Cuando le he preguntado que van a hacer. Me ha comunicado que quitar ambos faros y comprobar el sistema de ventilacion y estanqueidad del faro, ya que el aire tiene que entrar seco y no es normal el agua en un coche con 2 semanas.

 

El sabado le hicieron las fotos y el lunes ya me habian llamado .

Me ha asegurado que el problema se quedará resuelto. (Tendrán ya alguna circular de audi españa???)

 

Pues nada, veo que he sido el primero en mandar esta reclamacion a audi, por lo que tambien tengo el correo de audi españa preguntandome si lo he llevado ya a taller, por lo que tengo informados a ambas partes.

Le hice las fotos, pues notifiqué a audi españa (tengo un nº de caso asignado)

Y así va la cosa.

Ya no sé si es audi españa la que está apretando al conce, o es mi conce que se toma las cosas tan enserio.

 

Por lo que estoy muy contento, llevaré el coche y que hagan lo que quieran mientras me aseguren que no volverá a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUENO , pues mas novedades, el mio ya va para taller.

Me han solicitado el coche durante dos dias jefe de taller via telefonica. Lo llevaré esta semana y me dejaran un vehiculo de sustitucion.

Cuando le he preguntado que van a hacer. Me ha comunicado que quitar ambos faros y comprobar el sistema de ventilacion y estanqueidad del faro, ya que el aire tiene que entrar seco y no es normal el agua en un coche con 2 semanas.

 

El sabado le hicieron las fotos y el lunes ya me habian llamado .

Me ha asegurado que el problema se quedará resuelto. (Tendrán ya alguna circular de audi españa???)

 

Pues nada, veo que he sido el primero en mandar esta reclamacion a audi, por lo que tambien tengo el correo de audi españa preguntandome si lo he llevado ya a taller, por lo que tengo informados a ambas partes.

Le hice las fotos, pues notifiqué a audi españa (tengo un nº de caso asignado)

Y así va la cosa.

Ya no sé si es audi españa la que está apretando al conce, o es mi conce que se toma las cosas tan enserio.

 

Por lo que estoy muy contento, llevaré el coche y que hagan lo que quieran mientras me aseguren que no volverá a pasar...

 

Un paso adelante muy importante. Yo hace unos dias que tengo el mio, el sabado y domingo lleve a cabo un viaje con lluvia y no le noto nada, pero como es posible que tambien me ocurra, seguire muy atento al resultado, y si no me ocurriese, mi apoyo incondicional en cualquier caso.

Un saludote y suerte compañeros,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUENO , pues mas novedades, el mio ya va para taller.

Me han solicitado el coche durante dos dias jefe de taller via telefonica. Lo llevaré esta semana y me dejaran un vehiculo de sustitucion.

Cuando le he preguntado que van a hacer. Me ha comunicado que quitar ambos faros y comprobar el sistema de ventilacion y estanqueidad del faro, ya que el aire tiene que entrar seco y no es normal el agua en un coche con 2 semanas.

 

El sabado le hicieron las fotos y el lunes ya me habian llamado .

Me ha asegurado que el problema se quedará resuelto. (Tendrán ya alguna circular de audi españa???)

 

Pues nada, veo que he sido el primero en mandar esta reclamacion a audi, por lo que tambien tengo el correo de audi españa preguntandome si lo he llevado ya a taller, por lo que tengo informados a ambas partes.

Le hice las fotos, pues notifiqué a audi españa (tengo un nº de caso asignado)

Y así va la cosa.

Ya no sé si es audi españa la que está apretando al conce, o es mi conce que se toma las cosas tan enserio.

 

Por lo que estoy muy contento, llevaré el coche y que hagan lo que quieran mientras me aseguren que no volverá a pasar...

 

 

Dinos la direccion de correo a la que escribiste para ver si a mi me hacen caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deymos dime a que taller lo has llevado, porque ami en vallehermosowagen no me hacen ni put* caso, tambien me he dado cuenta que se tocan los huevos demasiado y pasan de todo son unos inutiles incompetentes :thumbsup:

 

Si es el de rivas para mi seria perfecto ya que vivo en Moratalaz y me pilla cerca.

 

Dinos lo que sea compañero, nosotros tambien tenemos derecho a llevar nuestras makinas a talleres con personal cualificado, no a un taller de vagos pasivos pateticos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema no es que se empañen, sino que el aire que entra lo haga sucio y por tanto se queden cercos de suciedad al secarse la humedad.

 

Yo nunca me había fijado, pero al recoger hoy del taller mi Volvo S60 he visto que ambos faros estaban empañados por dentro. Supongo que había dormido fuera, cosa que no acostumbra, y el frio y la lluvia de la noche hicieron el resto. Son de Xenón, y después de un viaje de una hora más o menos con ellos encendidos la condensación había desaparecido sin rastro alguno.

 

En mi opinión, como creo que decía el fabricante de los faros en respuesta al correo de algun forero, el problema es de los filtros, que deben dejar pasar sólo aire limpio. También puede ser que por un problema de fabricación algunos faros no vengan de fábrica todo lo limpios que debieran, y esa suciedad se manifieste cuando la humedad se condensa en los faros

y después se secan.

 

A mi me dan mi A4 la semana que viene, y tengo los dedos cruzados para que no me aparezca el problema.

 

Saludos.

Editado por thewhiteone1967
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Compañeros.

Perdonar la intromisión pero en esta discusión se están tratando temas que efectan también a otros modelos, como el A3.

En esta discusión se comenta el mismo caso que afecta también a los A3.

La cosa esta ASÍ:

A algunos se los cambian y a otros no... lo que es muy, pero que muy irregular (pero eso no quiere decir que les hayan solucionado el problema, porque a a los "X" meses pueden volver a estar igual...)

¿Os han contestado de Audi sobre como van a solucionar el tema?

Podíamos hacer una reclamación conjunta, o como se diga.

Que sepais que somos muchos los afectados por este problema.

Ya nos contaremos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estará esto solucionado con el MY2010??

 

Lo dudo mucho, el faro es el mismo y va ventilado. Pasa hasta en los porche cayenne.

Mientras un faro no sea estanco, ocurrirá la piojera esta....

 

Y estanco no es actualmente en ningun coche moderno.

 

Me parece una verguenza pero en fin... No es problema del faro, es problema que van ventilado, tarde o temprano dependiendo de la zona en que vivas ocurrirá al haber cambio de humedad y diferencias de temperaturas entre exterior e interior del faro. Es un fenomeno fisico e inevitable.

 

Pasa en Audi, bmw, porche, y ya he leido casos de mercedes. O sea que pffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

El pasado lunes estuve en el concesionario donde compre el mio y le comenté al jefe de taller este problema que también afecta a mi a4.

 

La explicación que me dió, que por cierto no me convence en absoluto, es es que no se trata de un fallo o defecto de fabrica, ya que según me decía los faros de xenon no son herméticos, y que al coger temperatura necesitan estar ventilados, y si hay muchas diferencias de temperatura en el exterior donde esté aparcado puede que se recoja cierta humedad en el interior del faro (como han comentado otros compañeros de este foro), que con el calor del foco se evapora (me dijo que en menos de 10 minutos...), por lo que podía quedar alguna mancha blanquecina.

 

En todo caso me indicó que no se puede hacer nada, y si en algun supuesto consiguiera que me cambiaran los faros, los que me vayan a colocar tienen el mismo funcionamiento, ya que son identicos a los que llevo (el mío es de septiembre de 2008) y va a pasar exactamente lo mismo.

 

En definitiva no me convence su razonamiento, y antes de que acabe la garantía creo que hay que informarse realmente con algun perito experto en la materia, por si se efectúa la oportuna reclamación en el juzgado, via que estoy dispuesto a emprender. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reclamé en mi concesionario hace mes y medio por las manchas. Me comentaron que el empañado era normal. Les dije que yo no me quejaba por el empañado, que me quejaba por las manchas. Sacaron unas fotos para enviarlas a central. A los 2 días me contestaron que me iban a cambiar los faros, pero que tenía que esperar a que incorporaran de fábrica unos filtros nuevos (al parecer rediseñados) ya que habían detectado que era ahi donde estaba el problema. Que me avisarían....aún estoy esperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reclamé en mi concesionario hace mes y medio por las manchas. Me comentaron que el empañado era normal. Les dije que yo no me quejaba por el empañado, que me quejaba por las manchas. Sacaron unas fotos para enviarlas a central. A los 2 días me contestaron que me iban a cambiar los faros, pero que tenía que esperar a que incorporaran de fábrica unos filtros nuevos (al parecer rediseñados) ya que habían detectado que era ahi donde estaba el problema. Que me avisarían....aún estoy esperando...

 

Yo lo que me pregunto es que si sacan unos filtros nuevos ¿nos cambiarán a los afectados sólo los filtros de ventilación o los faros también? de momento a mi no me los cambian y ya llevo peleado un montón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sacan unos filtros nuevos, mejor que estar batallando con el conce, es comprarlos cojiendo la nueva referencia en etka y cambiarlos nosotros mismos en 10 min de trabajo. Es retirar el faro cambiar el estupido tubito y volver a ponerlo.

Tened en cuenta que para cambiar una simple bombilla de posicion, hay que sacar el faro y soltarlo, por lo que es una real tonteria.

 

De todas formas me extraña que ese tubo sea la solucion al problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.