Jump to content

GANDARA MOTOR


rcrt

Publicaciones recomendadas

Hola A Todos Foreros. Hoy He Tenido Una Averia Y He Decidido Llevar Mi A3 A Gandara Motor. Mi Pregunta Es Si Alguien Sabe Como Trabaja Este Taller. Estoy Un Poco Acojonado Ya Que Creo Que Es Cosa Del Volante Bimasa Y No Querria Me Me Hicieran Barbaridades. Os Cuento: Saco El Coche Del Garaje Y A Unos 2 Km El Coche Empieza A Pegar Unos Traqueteos Como Si Se Frenase ( tirones ), Paro, Apago El Coche, Lo Enciendo De Nuevo Y Hace Un Rudo Rarisimo AcompaÑado De Vibraciones Como Si Fuesen Convulsiones.lo Acelero Un Poco Con El Cohe Parado Y Me Enciende El Piloto Del Esp. Digo Si Es Del Volante Porque En Arrojo Me Habian Comentado Hace 8 Meses Que Estaba Algo Tocado Ya Que Hacia Un PequeÑo Traqueteo Al Apagar El Coche, El Cual No Hacia Si Lo Apagaba Con El Desembragado. Por Favor Que Alguien Me Cuente Algo Porque Estoy De Los Nervios. Estos Dias Atras En Frio Me Hacia Lo Mismo Al Pasar De 2000 Rpm En Marchas Largas.nunca Me Ha Dado Problemas Y Ayer Mismo Hice 300 Km A CaÑon Y Hoy Se Me Jode. Un Saludo A Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad es que no se, he pensado tantas cosas... la semana pasada me dijeron en arrojo que igual era el cableado de los inyectores, pero lo probamos el probador y yo y en ese momento no dio fallo hizo diagnosis y tampoco dio fallo. hoy voy a ir al taller a ver que me dicen luego os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda, despues de pasar un mal dia , me han dicho que es un fallo electrico: la alimentacion de los inyectores. y menos mal, me quedo aliviado de que no sea mas grave. agradezco a RF20vT sus consejos ( un saludo ). lo he dejado de todas formas en autogandara pero la proxima... aver como me lo dan. bueno he visto en algun brico como limpiar la dichosa egr, supongo que es igual para el a4 como para mi a3 si no que alguien me lo diga. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.