Jump to content

Disco Duro Multimedia 2,5 Interfaz de Usuario


lemmon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Estoy pensando en comprarme un Disco Duro Multimedia de 2,5 para mi coche..... no hace falta que se maneje con las botoneras del RNSE.... Uno standard de salon puede valer.

 

Principalmente lo voy a usar para escuchar música. Mi coche tiene interface multimedia por lo que puedo "ver" lo que se está reproduciiendo

 

Y aquí esta mi duda....me gustaría una interfaz gráfica completa, que al reproducir la música, no solo me diga título, disco, ect si no que también me salga la carátula, ect........

 

Vamos busco algo que tenga una interfaz bonita.... Lo que he visto hasta ahora es horrible ( yo tengo un conceptronics de 300gb y el menu es HORROROSO)

 

Me gustaría que me recomendarais alguno en el que se hayan currado los menus y la interface gráfica..... especialmente para el audio

 

Saludos y un millon de gracias

 

Lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estos discos suelen leer la mayoría de formatos (menos los nuevos HD...)

 

pero la interface del mio (bestbuy) tb es un poco cutre...

Pero lo reproduce como un DVD o sea te salen los menus,capitulos y puedes elegir escena o simplemente puedes abrir un archivo VOB que consta de un trozo de pelicula y cuando se acaba tienes que abrir otro trozo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos discos suelen leer la mayoría de formatos (menos los nuevos HD...)

 

pero la interface del mio (bestbuy) tb es un poco cutre...

Pero lo reproduce como un DVD o sea te salen los menus,capitulos y puedes elegir escena o simplemente puedes abrir un archivo VOB que consta de un trozo de pelicula y cuando se acaba tienes que abrir otro trozo?

 

te lo reproduce como un PC

tiene un explorador, vas a las carpetas que hayas creado, y ves los archivos de las pelis (el orfanato.avi,...)

y lo pinchas y ya esta

 

lo suyo es pasar las pelis de DVD a divx, que ocupa poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la electricidad es mas complicado, a ver:

 

La bateria del coche va a 12V

El HHD de 2,5 va a 5 V

el HHD de 3,5 va a 12 V

 

O sea, si lo cojes de 2,5 (Mas pequeño, menor cponsumo, etc..., necesitaras un transformador de 12 a 5 V.

 

En el mercado hay discos duros que ya lleban el transformador, normalmente los venden casas de especializadas en temas multimedias para vehiculos (El mio de 2,5 lo compre a epc.com y de maravilla)

 

Donde?, bueno , lo mejor es una conexion bajo llave, es decir cuando apagues el coche, se corta la corriente, y no te arriesgas a quedarte sin bateria.

 

Te aconsejo que la conexion sea a traves de un fusible, por si acaso, no directa.

 

Y de donde, bueno cualquier cable bajo llave funcioma (Cables normalmente negros) pero lo mejor seria salir desde la caja de fusibles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.