Jump to content

Al final os dejo


monxitu

Publicaciones recomendadas

Bueno, como alguno ya sabeis , me he estado mirando seriamente el Altea y ya esta casi encargado para fin de mes, 2.0 TDI Sport-UP, me han hecho una buena oferta y me lo quedo en color negro, ya se que no va a ser como mi Audi, pero hay que decir que va muy bien y " a mi mujer le gusta", seguramente entrege el Avant al concesionario puesto que me lo valoran bastante bien..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola TONIT, veras el A4 es del año 99 con lo cual este año cumplirá los 5 , y creo que ya es la hora de cambiarlo, y dado que solo lo usa mi mujer, y aparca en barcelona, dice que este es muy grandey queria algo mas pequeño, pero eso si el motor lo elijo yo :unsure: y un a3 solo es de 3 puertas(de momento )y el touran se me va de precio.....tambien me duele un poco porque lo dejo dentro de lo que cabe para el coche que es muy barato...y el altea desd qu salio que nos gusta mucho a los dos( que ya es dificil coincidir)

post-14-1087308128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q creo q tambien es una buena compra no es un audi pero......

Quizas este foro te sirva de ayuda Foro Seat.

Una cosita, si el radio-cd que te viene es el "Alana" NO LO COJAAAAAAAAASS es un put* m**** y a la radio se le va el estero (mejor dicho de vez en cuando le viene el stereo) Hazme caso que es un muy buen consejo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como habras podido observar... si se ajusta al presupuesto y os gusta a los dos... ya sabes que el corazon de esas maquinas sigue siendo VAG... Y por lo tanto todas tienen un espiritu común... Aunque como anecdota te puedo decir que yo he vuelto a mejorar otra vez en servicio post venta... aunque supongo que eso dependerá mucho del conce con el que des...

 

Suerte, y a disfrutarlo...

 

P.D: A mi me mola mucho por fuera... pero por dentro no le veo las ventajas frente a un turismo en cuando habitabilidad y aprovechamiento del espacio... y si lo veo un poco alto para la carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo, buenooo, tanto como que nos dejas... ni se te ocurra ehhh :D;)

En general parece un gran coche, pero estoy con Jarkonen, es muy muy bonito, tanto por fuera como por dentro, y el corazón es VAG. Ahora que para ser un monovolúmen compacto... pues no veo que vayas a ganar mas espacio que con el Avant. Tampoco lo he visto en profundidad.

 

Suerte con la compra. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procura elegir uno fabricado un día que DavidS3Bcn estaba de buen humor... B)

Creo que Seat a progresado muchísimo estos últimos años en calidad como en diseño, y que lo que dan está más o menos a la altura del precio que piden... No es un Audi, claro, pero tampoco cuesta lo mismo.

Y si lo va a usar tu mujer, que lo elija ella. :D

 

PD : pero nos puedes seguir visitando de vez en cuando !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procura elegir uno fabricado un día que DavidS3Bcn estaba de buen humor... <_<

:lol:

 

Decirte q un chico q prueba coches le dejaron estos días dos alteas. Uno tenía goteras y el otro rompió el motor :unsure: <_<

 

Espero q sea algo anecdótico, aunq de los coches recien salidos al mercado no me fio mucho :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.