Jump to content

A4 B6 TDI 130


VIC

Publicaciones recomendadas

Buenoas días,

 

quería preguntaros por estos sintomas que tiene el coches, resulta que meto la llave arranco, y sin tocar ningún pedal se adelera hasta 1500, para quedarse después a ralenti en 1100 en lugar de 900.

 

No me pasa siempre y normalmente cuando ocurre le doy un par de acelerones y se baja a 900, pero me gustaría saber de que puede ser síntoma, el coche tienen 120.000km y lo único que se me ocurre es que sea del caudalímetro.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero, ¿el coche anda bien?

 

Importante: modelo, año, gasolina??, diesel???

 

¿Se enciende algún testigo cuando pasa?

 

¿Notas que el coche silba demasiado? ¿Notas pérdida de fuerza?

 

Te pregunto todo esto porque, aunque lo más probable sea un desajuste en la mariposa o una mariposa sucia, si tienes acelerador electrónico (depende del modelo y año), puede ser el transmisor de inclinación de la mariposa de admisión (uno de los 2 que lleva) o el propio acelerador electrónico, estén mal. También puede ser algún manguito de entrada de aire antes de la admisión, que esté rajado.

 

También puede ser suciedad en el cauda (o incluso que esté mal), o la sonda lambda...

 

Salu2

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche un A4 B6 TDI 130 AVANT del 2002.

 

El coche no hace ningún extraño, ni puerde fuerza, tampoco se enciente ningún indicador...

 

Agradezco vuestra ayuda, sin ánimo de abusar y por no abrir otro hilo, me podrías indicar la mejor manera de cambiar luz de cruce, es la del copi, no se si intentar sacar el faro o desmontar por detras creo que la admisión de aire... he leido algo pero no me aclaro.

 

Muchas gracias

 

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes limpiar la mariposa primero, si no limpiar el cauda (hay varios bricos sobre esto). En función de cómo vaya seguir haciendo...

 

Respecto al faro, pues es que el B5 (que tengo yo), no sé si será igual que el B6, pero de ti abriría un nuevo hilo, para que más gente te pueda ayudar. Ten en cuenta que quien se meta en este hilo va para contestar lo de Arranco y se acelera... Mejor abre otro hilo :cfsd1:

 

Ve poniendo cómo te va.

 

Suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes limpiar la mariposa primero, si no limpiar el cauda (hay varios bricos sobre esto). En función de cómo vaya seguir haciendo...

 

Respecto al faro, pues es que el B5 (que tengo yo), no sé si será igual que el B6, pero de ti abriría un nuevo hilo, para que más gente te pueda ayudar. Ten en cuenta que quien se meta en este hilo va para contestar lo de Arranco y se acelera... Mejor abre otro hilo :crying_anim:

 

Ve poniendo cómo te va.

 

Suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En frio solamente o indistintamente en frio y en caliente?

 

Solamente al arrancar?

 

Controla el nivel de aceite por si consume excesivamente.

 

La máquina de diagostico o algún colega con el VagCom sería de mucha ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.