Jump to content

Desmontar faros


Doscar

Publicaciones recomendadas

Buenas, hacia tiempo que no aparecia por aqui, pero os iba siguiendo mas o menos.

 

El caso, es que tenia pensado desmontar los faros para limpiarlos un poco por dentro, pero me da la impresion de que hay que desmontar el parachoques delantero.

Alguien los ha desmontado o sabe como hacerlo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, hacia tiempo que no aparecia por aqui, pero os iba siguiendo mas o menos.

 

El caso, es que tenia pensado desmontar los faros para limpiarlos un poco por dentro, pero me da la impresion de que hay que desmontar el parachoques delantero.

Alguien los ha desmontado o sabe como hacerlo?

 

Un saludo

Pero… tan sucios los llevas?. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es que esten muy sucios, pero si los miro de lado, veo como un vao blanco, y yo soy mas maniatico que la leche, y el otro dia, limpie los de la moto, que parecia que tambien estaban bastante bien, y menudo cambio.

En fin, que si no me costara mucho sacarlos del coche, tambien me liaba con ellos. (y de paso me escaqueo de la mujer, que si no me manda otras "cosillas").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es que esten muy sucios, pero si los miro de lado, veo como un vao blanco, y yo soy mas maniatico que la leche, y el otro dia, limpie los de la moto, que parecia que tambien estaban bastante bien, y menudo cambio.

En fin, que si no me costara mucho sacarlos del coche, tambien me liaba con ellos. (y de paso me escaqueo de la mujer, que si no me manda otras "cosillas").

Bueno, entonces lo que yo haría sería desmontarlos del vehículo e intentar limpiarlos pero sin despegar el policarbonato translúcido de la carcasa negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.