Jump to content

dudas varias sobre el UR


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo unas dudillas, haber si me las sabeis solucionar.

 

1º- Que modelo de radio llevaba de origen el ur en el 85?

2º- Si llevas una radio no original, se pierden los avisos por voz?

3º- Como se desmontan los intermitentes delanteros laterales pequeñitos para cambiar la bombilla?

4º- La temperatura del aceite que marcan los leds en la consola central, me marca siempre el min. es normal? Cual sería el esquema electrico de este marcador, o cual es su principio de funcionamiento?

5º- Para desmontar el guardapolvos de la palanca de cambio. hay que desmontar parte de la consola central? veo los tornillos del guardapolvos de abajo a arriba...

 

Pues de momento es lo que tengo en lo referente a dudas haber si me podeis ayudar

 

Gracias de antemano

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1º- Que modelo de radio llevaba de origen el ur en el 85?

 

BLAUPUNKT WEISBADEN

BLAUPUNKT ROTHENBURGG

 

2º- Si llevas una radio no original, se pierden los avisos por voz?

 

NO PORQUE LA SALIDA DE LA CENTRALITA DE VOZ VA UNIDA A LOS ALTAVOCES, ESO SI PRECISAS QUE EL CONMUTADOR DE ALTAVOCES QUE ESTA EN LA PARTE INFERIOR IZ DEL SALPICADERO ESTE OPERATIVO, ES DECIR QUE PUEDAS LLEVARE LA VOZ DE UN ALTAVOZ A OTRO

 

3º- Como se desmontan los intermitentes delanteros laterales pequeñitos para cambiar la bombilla?

 

A PRESION DESDE DENTRO, SCAS LA BOMBILLA Y APRIETAS PARA AFUERA..SI SE ROMPE, QUE NO CREO..ES EL COMPONENTE DE CARROCERIA MAS BARATO Y FACIL DE ENCONTRAR..LOS COMPARTE CON EL SEAT PANDA/MARBELLA

4º- La temperatura del aceite que marcan los leds en la consola central, me marca siempre el min. es normal? Cual sería el esquema electrico de este marcador, o cual es su principio de funcionamiento?

 

DESDE EL SENSOR SALE UNA SEÑAL ANALOGICA..QUE SE ENVIA AL TERMOMETRO, ESTE SEGUN AUMENTA LA SEÑAL VA ILUMINANDO MAS LEDS

 

5º- Para desmontar el guardapolvos de la palanca de cambio. hay que desmontar parte de la consola central? veo los tornillos del guardapolvos de abajo a arriba...

 

ESA NO ME LA SE...CREO QUE SALE A PRESION DESDE ARRIBA APALANCANDO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º- Si llevas una radio no original, se pierden los avisos por voz?

 

NO PORQUE LA SALIDA DE LA CENTRALITA DE VOZ VA UNIDA A LOS ALTAVOCES, ESO SI PRECISAS QUE EL CONMUTADOR DE ALTAVOCES QUE ESTA EN LA PARTE INFERIOR IZ DEL SALPICADERO ESTE OPERATIVO, ES DECIR QUE PUEDAS LLEVARE LA VOZ DE UN ALTAVOZ A OTRO

 

 

Saludos

 

 

Pues ese conmutador me lo he perdido, ni idea de cual es...

 

Lo que hace el coche al apagarlo y sacar la llave es dar varios pitidos, no se si eso es normal.

 

esto he traducido con google:

 

patricia

 

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi mismo lo tienes...el mando del fader...ahora ya me pillas si en el 85 lo llevaba, hasta el 84 se que si..pero, de todos modos solo tienes que segir esta info tan correcta que has sacado...y ver si tienes la centralita de voz, que va situada en la consola central junto a la radio....ya que puede que este desconectada, pero si esa clema punteada la unes a los altavoces de cualquier radio el resultado sera como en origen...eso si las ordenes ya sabes que van en aleman....aunque una vez lei por un foro que un experto en informatica le habia habililitado una memoria para tenerlas en ingles¡¡...con el tiempo a lo mejor alguien se las curra en castellano...a mi pese a mis escasos conocimientos de la lengua de Ghotte...es un gadget que me encanta¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- Que modelo de radio llevaba de origen el ur en el 85?

 

BLAUPUNKT WEISBADEN

BLAUPUNKT ROTHENBURGG

 

2º- Si llevas una radio no original, se pierden los avisos por voz?

 

NO PORQUE LA SALIDA DE LA CENTRALITA DE VOZ VA UNIDA A LOS ALTAVOCES, ESO SI PRECISAS QUE EL CONMUTADOR DE ALTAVOCES QUE ESTA EN LA PARTE INFERIOR IZ DEL SALPICADERO ESTE OPERATIVO, ES DECIR QUE PUEDAS LLEVARE LA VOZ DE UN ALTAVOZ A OTRO

 

3º- Como se desmontan los intermitentes delanteros laterales pequeñitos para cambiar la bombilla?

 

A PRESION DESDE DENTRO, SCAS LA BOMBILLA Y APRIETAS PARA AFUERA..SI SE ROMPE, QUE NO CREO..ES EL COMPONENTE DE CARROCERIA MAS BARATO Y FACIL DE ENCONTRAR..LOS COMPARTE CON EL SEAT PANDA/MARBELLA

4º- La temperatura del aceite que marcan los leds en la consola central, me marca siempre el min. es normal? Cual sería el esquema electrico de este marcador, o cual es su principio de funcionamiento?

 

DESDE EL SENSOR SALE UNA SEÑAL ANALOGICA..QUE SE ENVIA AL TERMOMETRO, ESTE SEGUN AUMENTA LA SEÑAL VA ILUMINANDO MAS LEDS

 

5º- Para desmontar el guardapolvos de la palanca de cambio. hay que desmontar parte de la consola central? veo los tornillos del guardapolvos de abajo a arriba...

 

ESA NO ME LA SE...CREO QUE SALE A PRESION DESDE ARRIBA APALANCANDO

 

Saludos

:cfsd1: :aw: :clap1: :clap1:

 

:unsure::unsure::cfsd1:

 

asi da gusto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Txispis.

A ver supongo que no los querras pero existen esos interms en blanco, transparente, negro...

El fuelle o funda de la palanca de cambios tal vez se suelte como en el 80. Tornillito al lado del freno de mano, debajo de una tapa y luego sale con un marco de plástico que es el que lo fija abajo, arriba con una brida a la fijación del pomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Txispis.

A ver supongo que no los querras pero existen esos interms en blanco, transparente, negro...

El fuelle o funda de la palanca de cambios tal vez se suelte como en el 80. Tornillito al lado del freno de mano, debajo de una tapa y luego sale con un marco de plástico que es el que lo fija abajo, arriba con una brida a la fijación del pomo.

 

 

Exacto, así sale tambien en los typ85 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Txispis.

A ver supongo que no los querras pero existen esos interms en blanco, transparente, negro...

El fuelle o funda de la palanca de cambios tal vez se suelte como en el 80. Tornillito al lado del freno de mano, debajo de una tapa y luego sale con un marco de plástico que es el que lo fija abajo, arriba con una brida a la fijación del pomo.

 

 

Exacto, así sale tambien en los typ85 :cfsd1:

ALA pues ya tienes más curro todavía.

Gracias Fjbordonado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo siempre una rayita de un led verde en la temperatura de aceite, entiendo que puede ser normal entonces?

 

A vosotros en caliente cuanto os marca?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no te preocupes que si es el termocontacto es facil de cambiar como para un bebé... en la punta delantera del carter lo tienes bajo un capuchón de goma. Si fueran los leds en sí del cuadro de bloqueos lo tienes más dificil, de origen cunado lo vendían eran 300 eurillos, pero por ebay lo pillas por no mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds es dificil que se fundan...y por supuesto con maña, se cambian y punto...pero me inclino mas por el sensor...incluso mas por suciedad en la clema de contacto..

 

Saludos

+1

 

y más facil con lo mañas que es Txispis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.