Jump to content

Curso de Conduccion Audi en Montmelo


Karpek Mixi

Publicaciones recomendadas


Alguien va a hacer ese curso, yo si sera con un a5 me han comentado, es por saber si alguien lo va a hacer es del 6 al 10 de octubre y reunirnos alli varios. Un saludo.

 

sabes algun sitio donde pueda encontrar información del curso con precios y todo lo demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien va a hacer ese curso, yo si sera con un a5 me han comentado, es por saber si alguien lo va a hacer es del 6 al 10 de octubre y reunirnos alli varios. Un saludo.

Buenos dias.

 

Yo lo hice hace un par de meses, la verdad que es una pasada y cuando vuelvas a coger tu a3 diesel echaras de menos poder poner el coche a 180 en tercera y 7000 rev. Te explico como ira el tema.

 

Primero dos azafatas te recibiran muy sonrientes y te pondran una acreditacion, seguidamente te daran un catering y una comilona de la o****, despues una charla explicativa promocionando audi y sus sistemas de seguridad, entonces al acabar viene lo bueno.

 

Un a5 3.2 quattro full equip........ Pajilla, despues prueba de curva en mojado desconectando esp y asr y a controlar

 

Prueba de frenado y esquiva en la recta de montmelo con a5 automaticos.

 

Por ultimo 5 vueltas por cabeza en un a5 por montmelo a ver si puedes seguir al instructor (si lleva el a5 es posible, como lleve el rs6 lo llevas bonito).

 

Ya despues de relajarte y eso te dan una vuelta en el rs6 a tope por montmelo.

 

Llevate una buena camara de fotos o un mobil con buena resolucion porque querras grabarlo y fotografiarlo todo todo todo, ahhhh, haz fotos de las azafatas. Aqui te dejo una muestra de lo que fue mi curso.

 

SAludos

post-26184-1222156699.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien va a hacer ese curso, yo si sera con un a5 me han comentado, es por saber si alguien lo va a hacer es del 6 al 10 de octubre y reunirnos alli varios. Un saludo.

 

sabes algun sitio donde pueda encontrar información del curso con precios y todo lo demás?

Buenas.

 

Te tiene que invitar tu comercial, dale la brasa y que te apunte que no le cuesta nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien va a hacer ese curso, yo si sera con un a5 me han comentado, es por saber si alguien lo va a hacer es del 6 al 10 de octubre y reunirnos alli varios. Un saludo.

 

sabes algun sitio donde pueda encontrar información del curso con precios y todo lo demás?

Buenas.

 

Te tiene que invitar tu comercial, dale la brasa y que te apunte que no le cuesta nada.

 

Saludos

 

 

la única manera es que te apunte el comercial?? Le llamo ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien va a hacer ese curso, yo si sera con un a5 me han comentado, es por saber si alguien lo va a hacer es del 6 al 10 de octubre y reunirnos alli varios. Un saludo.

 

sabes algun sitio donde pueda encontrar información del curso con precios y todo lo demás?

Buenas.

 

Te tiene que invitar tu comercial, dale la brasa y que te apunte que no le cuesta nada.

 

Saludos

 

 

la única manera es que te apunte el comercial?? Le llamo ya!!

Buenas.

 

En mi caso yo le insisti mucho y no dudaria en hacerlo otra vez, de hecho estoy pensandome a ver si lo vuelvo a hacer, jejejjejejjejeje, que por algo hemos pagado 30000 por el carro. Te tiene que apuntar en la lista como en las buenas discotecas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta....hay chicas en el curso ?? (las azafatas no valen)

Mi comercial no se tronchara de risa si le digo que quiero apuntarme a un curso? :unsure:

Buenas.

 

Pues al que yo fui habian chicas tambien, es mas deberias ir, y si tu comercial se troncha le dices que has pagado como todo el mundo y que te apunte ya que vuelven loca los coches y algo te inventaras...... Sino tambien puedes probar a llevar una buena camisa escotadita y no dira ni muuuuu!!!!!!! :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta....hay chicas en el curso ?? (las azafatas no valen)

Mi comercial no se tronchara de risa si le digo que quiero apuntarme a un curso? :ranting2:

Buenas.

 

Pues al que yo fui habian chicas tambien, es mas deberias ir, y si tu comercial se troncha le dices que has pagado como todo el mundo y que te apunte ya que vuelven loca los coches y algo te inventaras...... Sino tambien puedes probar a llevar una buena camisa escotadita y no dira ni muuuuu!!!!!!! :flwrs:

 

Saludos

 

Pues le llamare porque me apetece mucho hacer un curso.... a ver que me dice, si no... usare la camiseta escota... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meteos en la página de Audi, que la info está ahi colgada, al menos para los cursos avanzado y deportivo (y pagando, claro)

Al basico os invita el comercial...al que si, hay que darle la brasa un rato para que se estire un poquito.

 

Pues si ya era chungo pillar a los monitores con el RS4, con el RS6 tiene que estar divertido :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores yo ya me apuntado, llamar al numero 902400545 y hos apuntan en un plis.

me he apuntado para el lunes 6 por la tarde.

animaros 190€ por una peasó experiencia! jeje

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.